rechazo

15.8K 1.8K 102
                                    

Jungkook veía como el auto se alejaba cada vez más hasta desaparecer de su vista, pero por qué sentía este dolor en el pecho...

Jungkook sin mas entró nuevamente a la casa, viendo a su padre.

- Jungkook....no soy ningún estúpido - dijo acercándose a él y agarrando su hombro - quien era ere muchacho 

- nadie, ya te lo dije - Jungkook dijo para después dirigirse a la sala en dónde había más personas - así que entra, o se irán las clientes.

Después de una larga hora las personas que eran invitados se fueron y con ellos su papá pero sin antes decirle algo a su hijo.

- me entero - dijo el papá de Jungkook acercándose a este y tomándolo del cuello - que has hecho algo estúpido...y no durante en destruirte a golpes y correrte de la casa.

Después de aquellas palabras Jungkook se sentía humillado, se sentía enojado, todo lo que quería era escapar y dejar todo atrás...pero el no se escaparía de los problemas de una manera tan fácil, el iba a demostrarle a su padre que era el mejor, mejor que el.

Lo único que hizo Jungkook fue ir a su habitación, dónde empezó a pegarle a un costal que estaba colgado en una de las esquinas de la habitación, tenía rabia, ya había pasado casi una hora y lo único que pudo hacer fue sentarse en una orilla de la cama, llorar por aquella frustración que lo consumía.

......

Jungkook había nacido en un hogar...no con tanto amor que digamos, su papá el señor Kang era un empresario muy famoso de Estados Unidos, su mamá era empresaria y escritora, su mamá, la señora Kang ahora la señora Jeon era la única que había estado para el, pero Jungkook sabía que ella tenía mucho trabajo, así que nunca le dijo más de lo necesario, Jungkook había pasado toda su vida de niñera a niñera, nunca había conocido lo que muchos dicen "atención" hasta que conoció a sus amigos, las únicas personas que le escuchaban y le hacías sacar siempre una risa.
Cuando Jungkook bajaba sus calificaciones o sacaba promedios de 8, 9 su papá le daba lo que el decía "educación de antes" , lo que consistía ser castigado con agresión, o estudiar hasta que no pudiera más, la señora Jeon no estaba enterada de ello, pero cuando se enteró de lo que hacía su esposo se divorcio de el...pero lo que no tenía en cuenta era que la custodia total de su hijo se la llevóñaria su ex esposo y está solo lo podía ver a su hijo dos veces al mes todos los 13 y 25 del mes y había algo importante no podía cambiar tal día.

La vida de Kang Jungkook no había sido tan alegra como muchos dices.

Pero....

Aquel Omega de ojos color miel era el único que quería, era lo único que el adolescente pensaba, su sonrisa, sus ojos los cuales se cerraban al reír, de mueve los pies y manos al sentirse nervioso, al ocultar su cara con sus pequeñas manos cuando se sonroja, cuando hecha su cabello hacia atrás sin ninguna razón, todo los pequeños detalles para el eran algo sorprendentemente hermoso, tierno, sexi...todo aquello.

- seguramente lo eché todo a perder...como siempre....

Dijo Jungkook aún llorando y acostándose en la cama, sintiendo el frío en todo su cuerpo, sintiendo todo su pecho doler, sintiendo a su lobo aullar queriendo buscar a aquel Omega de cabellos color rosas.

Cuando una persona se ríe y se ve feliz, no quiere decir que lo estén.

Hay personas que se mientes a ellas misma creyendo que todo está bien
.....
pero la verdad es que nada está bien .

🪐🌸

- sálvame de aquella realidad.....
que me aterra tanto.

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Where stories live. Discover now