Comienzo

3.9K 172 16
                                    

Ésta historia comienza en Colville, una ciudad muy cercana a Duskwood donde vive Mc, una chica de 25 años, complexión delgada, 1.60 cm de altura, cabello negro y piel clara, trabajaba como detective privado, un negocio familiar que había fundado su padre de quien heredó una increíble habilidad deductiva por lo que era muy recomendada,un día le escribieron a su teléfono personal diciendo que una chica secuestrada les había enviado su número por mensaje, Mc no conocía a la chica, así que no les mencionó a qué se dedicaba ya que ninguno de los 6 parecía conocerla, tampoco quiso dar información sobre ella ni donde vivía, para Mc era muy fácil no tener sentimiento alguno con los casos que tomaba ya que afectaba su perspectiva de la investigación, sin embargo, ese chico, Thomas le hizo recordar a su hermano gemelo Luca, su hermano al igual que su padre y ella se dedicaban al negocio familiar hasta que un día en un caso muy complejo, alguien que no quería que se descubriera la verdad secuestró y asesinó a su novia, Luca la amaba tanto que no pudo sobrellevar su dolor, el joven a sus 22 años de edad y hundido por un enorme dolor se quitó la vida... Mc sintió tanta compasión y a su vez le intrigaba tanto el caso que decidió tomarlo como su pasatiempo del momento.

Pasaron las semanas y a decir verdad, ella ya era parte de ese grupo de amigos, le gustaba ver como todos querían ayudar, su compañero Jake... le intrigaba mucho saber quién estaba detrás de la máscara de "V"  el chico le había mostrado sus sentimientos, desafortunadamente Mc no era la chica que él creía, evidentemente la información que Jake pudo recabar por internet de ella era falsa y aunque sus charlas eran reales ella no sentía lo mismo por él, para Mc siempre estuvo claro que no debe confiar ni en su sombra, y a decir verdad, Jake no la inspiraba algo más que ser buenos amigos, alguien que no muestra su identidad, con el que claramente nunca podría tener una relación sólida, Mc se lo hizo saber pues no era la clase de chica que jugaba con los sentimientos de los demás y Jake lo aceptó con pena.

Se había hecho mejor amiga de Jessy y Richy, los tres tenían una química estupenda y ella se sentía muy bien con su amistad, el día en que habló con el hermano mayor de su amiga todo cambió... Phil Hawkins, un soltero codiciado en el pequeño pueblo, solo charlaron una vez pero eso bastó para que la chica se sintiera cautivada, él tenía algo en su esencia, tal vez su seguridad, quizá su simpatía, su charla fluyó como si se conocieran de años, lamentablemente solo pudieron charlar una vez, pues misteriosamente había sido arrestado, momentos antes él la había llamado pero ella no pudo contestar. Mc sintió miedo... de que él fuera el responsable de todo así que apagó sus emociones y se puso a trabajar como nunca antes, estaba decidida a llegar al fondo del asunto.

Cuando todo pasó su amiga le había pedido ayuda ya que ni a ella ni a su hermana les daban razón de la situación de su hermano, a los pocos días Phil le había llamado desde el reclusorio pidiendo ayuda, a la chica le pareció muy agradable saber que en quien Phil pensara fuera en ella, habló con sus padres ya que cada desición importante que tomaba siempre la consultaba con ellos, no se podían permitir perder a su hija.

- Pa, ¿Podemos hablar?

~ Dime mi niña. (dijo mientras revisaba algunos documentos en su oficina)

- Recuerdas el caso que te conté que estaba trabajando...

~ El de Duskwood? Si, ¿Por qué?

- Digamos.... que a un amigo lo han detenido y no han querido decir la causa.

~ En verdad? Pero qué policía tan más incompetente, están violando sus derechos. (Dijo soltando los documentos y prestando atención a su hija)

- Lo seeee 😟 y su hermana es muy especial para mí, me ha pedido ayuda y en verdad quiero ir.

~ Mc, nunca te digo que no a nada, pero es muy peligroso para ti ese lugar... tu madre no estará de acuerdo y la verdad yo tampoco, menos por alguien que acabas de conocer.

- Papá!! Se cuidarme sola, tranquilo nadie sabe quién soy en realidad, a demás, tu bien sabes que para avanzar en un caso es importante estar en el lugar... no eras tú quien se perdía nuestros cumpleaños por razones de trabajo.

~ Mc... No quiero perderte a ti también mi niña, ni tu madre ni yo lo soportaríamos.

- Te prometo que todo estará bien papá, tu tienes a Alex. (Un detective joven que trabajaba para él)

~ Supongo que no habrá poder humano que te haga cambiar de opinión, en eso te pareces tanto a tu madre (sonrió melancólicamente)

( sus padres se habían divorciado desde la muerte de su hijo, ninguno había formado de nuevo una relación con alguien, se amaban pero simplemente su madre no podía seguir en ese entorno, él no podía alejarse del trabajo de su vida así que lo mejor era dividir camino)

- Muchas gracias papá, te mantendré informado.

(Llegó a su casa y tuvo una charla muy similar con su madre, al principio dijo un "NO" rotundo pero cuando su "pequeña" hija le confesó que este chico la hacía sentir especial cambió de opinión, Mc nunca había mostrado interés en alguien como su pareja, ni hombre ni mujer, su madre empezaba a preocuparse, temía que el trabajo al que estaba sometida su hija le hiciera perder ese lado humano, pues su hija a corta edad se había puesto cara a cara con muchos casos que para una persona común le costaría el sueño por meses, tan crudos y que mostraban el lado más oscuro del hombre.
Ella subió a su habitación y comenzó a empacar, le contó a su compañero sus planes, aunque Jake no estaba de acuerdo no podía prohibirle nada, le agradeció su sinceridad ya que el móvil de Mc era imposible de rastrear, eso ya lo había descubierto el chico pelinegro desde que se interesó por ella y quiso saber dónde vivía, pero no pudo obtener una ubicación real, su IP daba a el "punto Nemo' el lugar más alejado del océano pacífico, ahí el hacker supo que esa chica era una caja de misterios... inalcanzable para él pero que siempre sería su musa)

*Chat de Jake*

Jk- ¿Y qué plan tienes cuando llegues a Duskwood?

- La verdad no he pensado en nada, no quiero quedarme en el motel pero no sé si los chicos estén seguros a mi lado.

Jk- Me sentiría más tranquilo si estás junto con ellos en la cabaña, Richy te ha dado la dirección, ¿No?

- Si, creo que debería avisarles, se asustaría si llego sin avisar.

Jk- Adelante Mc, admito que no estoy nada conforme, pero si no puedo hacerte cambiar de opinión mínimo me gustaría saber que estás en un lugar seguro.

- Gracias por preocuparte Jake, tengo que avisarles y terminar de empacar, hablamos luego.

Jk- Adiós Mc.

*Jake offline*

- No olvidó nada? (Dijo revisando la lista que su amigo había escrito al grupo) Llevo suficiente ropa, una chaqueta, cosas de aseo, maquillaje, una manta calientita, mi almohada, oh!  el arma.

(Tomó la pistola que le había regalado su padre después de aquél trágico día, una pistola FN five-seven capaz de penetrar incluso los chalecos blindados, era un arma ilegal en gran parte del mundo pero ella no era policía, una de tantas ventajas de trabajar de manera independiente es que no tienes que seguir las tontas leyes, la escondió muy bien debajo del asiento de su auto, subió su equipaje y condujo al rededor de 2 horas hasta Duskwood, en cuanto vió el letrero paró el auto en la orilla de la carretera y escribió a sus amigos)


** En ésta historia Richy no fue atacado, en primera porque me da tristeza 😟 y en segunda, porque Cleo si tocó madera cuando lo dijo 😛**

Adictivo Amor Phil x MC DuskwoodWhere stories live. Discover now