202. Huahua (I)

954 175 29
                                    

Xiao Xiaodong pellizcó la nariz de Xiao Xiaofan y Xiao Xiaofan agitó su mano al azar y se despertó aturdido.

"Hermano, ¿qué me pasó?" Xiao Xiaofan se frotó la frente y miró a Xiao Xiaodong algo perplejo y preguntó.

"Te quedaste dormido y casi mueres mientras dormías", dijo Xiao Xiaodong.

Después de contratar el pequeño pollo, Xiao Xiaodong pudo sentir el sueño de Xiao Xiaofan a través del pollo. En su sueño, Xiao Xiaofan estaba acostado en una montaña de piedras espirituales, comiendo mientras contaba las piedras espirituales, muy despreocupado.

"Parece que he tenido un buen sueño". Xiao Xiaofan enganchó la comisura de la boca y dijo.

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "De hecho, fue un buen sueño".

Lei Xuan ahogó un gruñido y se despertó. Xiao Xiaodong miró a Lei Xuan con una expresión algo complicada. Xiao Xiaodong vio el sueño de Xiao Xiaofan, así que, naturalmente, también vio el sueño de Lei Xuan.

En el sueño de Lei Xuan, Xiao Xiaofan le estaba preparando mucha comida deliciosa. Xiao Xiaofan también alimentó a Lei Xuan con una cuchara grande. En el sueño, Xiaofan le dijo cariñosamente a Lei Xu an: 'El hermano Lei es tan guapo, el hermano Lei es tan poderoso. Me gusta más el hermano Lei. Lei Xuan sonrió como una ninfómana.

Xiao Xiaodong pensó: Este tipo, Lei Xuan, es realmente un soñador. Incluso yo, como hermano mayor, no me atrevería a decir que mi hermano menor, que es muy protector con la comida, me alimentaría. Lei Xuan realmente puede soñar, incluso pensando que mi hermano idiota tomaría la iniciativa de decir que le gustaba alimentarlo.

Lei Xuan miró a Xiao Xiaodong y dijo con cierta confusión. "¿Qué pasó?"

"Entraste en la ilusión y estabas confundido por esta ilusión. Ahora que se eliminó esta ilusión, naturalmente volvió a sus sentidos ". Xiao Xiaodong explicó breve y concisamente.

Xiao Xiaofan asintió y dijo: "¡Así es como es!" Al ver al pequeño pollo, los ojos de Xiao Xiaofan se iluminaron de inmediato con una luz exquisita. "¡¿Eh, de dónde vino este pollo ?! Hermano, ¿pescaste comida?

Xiao Xiaodong puso los ojos en blanco y pensó: Mi hermano es un idiota. No le importa cómo se eliminó la ilusión y solo sabe cómo preocuparse por la comida.

"No, esta es mi bestia contratada", dijo Xiao Xiaodong.

Xiao Xiaofan se sorprendió mucho cuando dijo: "¡Esta es tu bestia espiritual contratada! Hermano, en realidad contrataste un pollo, hermano, ¡hay un límite en la cantidad de veces que un cultivador puede contratar una bestia espiritual! Eres tan inteligente, ¡¿cómo pudiste desperdiciar una oportunidad de contrato tan preciosa en un pollo ?! "

Xiao Xiaofan estaba demasiado emocionado, por lo que el pequeño pollo en el hombro de Xiao Xiaodong, resoplando e hinchando sus alas, se abalanzó hacia Xiao Xiaofan. Xiao Xiaofan, quien fue atacado por el pollito, cayó al suelo.

Xiao Xiaofan aulló y dijo: "Hermano, ¡este pollo que contrajiste parece pequeño pero pesa mucho!"

El pequeño pollo pisoteó con orgullo el cuerpo de Xiao Xiaofan dos veces, y Xiao Xiaofan gritó cuando lo pisaron.

Bajo el mando de Xiao Xiaodong, el pequeño pollo finalmente soltó a Xiao Xiaofan.

Xiao Xiaofan se arrastró desde el suelo con una expresión de agravio. "Hermano, este pollito que contrajiste no se ve bien, ¡pero pesa mucho! En el futuro, cuando te enfrentes al enemigo, puedes tirarlo y dejar que aplaste a tu oponente hasta la muerte. "

El pollito miró a Xiao Xiaofan con desdén, con una mirada de no querer decir más tonterías con Xiao Xiaofan.

"Hermano, el pollo que contrajiste parece muy arrogante. ¿Cómo puede un pollo ser tan arrogante? " Xiao Xiaofan inclinó la cabeza y dijo.

Lei Xuan miró al pollito y dijo mientras estaba sumido en sus pensamientos: "Xiaofan, no digas tonterías. Este pollo no es simple ".

Xiao Xiaofan dijo con cierta sorpresa: "¿Eh, un pollo no es simple?"

Lei Xuan, "..." Lei Xuan sintió vagamente que este pollo tenía algo que ver con la niebla dentro de la cueva y con su coma de antes. Un pollo que pudiera sobrevivir en una mina definitivamente no era un pollo ordinario.

Chen Xu miró el pollo de Xiao Xiaodong, sus ojos brillaron con algunas dudas pero no preguntó nada más.

"Hermano, ¿quieres darle un nombre a tu bestia contratada?" Xiao Xiaofan lo pensó y dijo.

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "¡Claro!"

"¿Qué tal llamarlo Huahua? Se ve tan colorido que es muy apropiado que se le llame Huahua ". Dijo Xiao Xiaofan.

Las plumas de la gallinita se atascaron de repente y estiró la boca para picotear a Xiao Xiaofan, enviando a Xiao Xiaofan hacia atrás en estado de shock.

"Está bien, llamémoslo Huahua", dijo Xiao Xiaodong.

El pollito se volvió hacia Xiao Xiaodong y lo miró.

Xiao Xiaodong ignoró la protesta del pollito.

Xiao Xiaofan y los demás entraron en la cámara de la cueva anterior. Toda la niebla del interior fue absorbida por un pollito.

Xiao Xiaodong y otros encontraron varios restos de piedra espiritual en la cueva. Tenían una capacidad limitada para distinguir los grados de las piedras espirituales una vez que se vacían de poder espiritual.

Temiendo que la gente de la Secta Sangre del Diablo notara algo mal, Xiao Xiaodong y otros camuflaron la cueva para que pareciera que todas las piedras espirituales habían sido extraídas.

Lei Xuan miró al pequeño pollo y tenía algunas dudas en su corazón.

El pequeño pollo miró a Lei Xuan, luego a Xiao Xiaofan, y luego se rió.

Lei Xuan miró a los ojos del pollito y sintió que estaba desnudo. Lei Xuan se sorprendió al descubrir que los ojos del pollo mirándolo y luego mirando a Xiao Xiaofan estaban llenos de intimidad. No preguntes por qué un pollito tiene una mirada íntima en los ojos, es realmente íntimo.

The Master of Spirit Plants IIWhere stories live. Discover now