capitulo 12

1.2K 125 13
                                    

Escuche en cualquier momento y en cualquier lugar una selección incomparable de audiolibros, podcasts premium originales y más en Discernible, donde definitivamente no estafamos a otra compañía de audiolibros popular. No.

Bienvenidos. Empiezo con el cuento "Tortellini y el hada mágica", una historia verdaderamente encantadora, perfecta para una dosis diaria de masacre de células cerebrales.

Ejem.

Érase una vez un idiota.

Como hacen muchos idiotas, este idiota decidió caminar solo a casa por la noche a través de un callejón sombreado y sombreado. Qué idiota.

Dicho idiota fue emboscado por un grupo de buenos atracadores.

"¡Oh no!" dijo el idiota con calma, antes de ser golpeado.

No hace falta decir que la situación no era bonita. Con un gran puño aquí, un fuerte puñetazo allá, aquí un puñetazo, allá un puñetazo, en todas partes puñetazo-puñetazo. Los buenos atracadores tenían una granja ...

¡De repente, dicho idiota sintió que algo controlaba sus movimientos! Con unos pocos golpes rápidos, todos los matones fueron eliminados como las calificaciones del autor después de una prueba sorpresa. No quedó nada en pie.

El doppelgänger que controlaba el cuerpo del idiota era invencible contra las turbas, pero cayó en un desastre de pánico al conocer al hombre más perfecto que existe.

Con esa sonrisa cálida, el aire casi erudito, la dulzura y el cuidado ...

El idiota en pánico estaba muy justificado.

Al hablar con este impostor, el idiota se dio cuenta de que era él mismo. El mismo idiota, de otro mundo por completo. Lo habían enviado aquí misteriosamente debido a un pequeño cabrón que le provocaba dolor de cabeza llamado gnosis. De hecho, el idiota impostor venía de un mundo con arcontes, poderes y problemas que desafiaban a la ciencia.

Los dos idiotas deambulaban por su vida cotidiana, preguntándose cómo sacar a un idiota del otro idiota y volver al mundo del idiota y al cuerpo del idiota y volver al novio del idiota. Lo siento, amigo , har har, mi error.

Con el chasquido de los tacones, un "bueno, mierda" y un remolino de luz cegadora, los idiotas fueron pateados sin ceremonias de un mundo a otro. Pobres chicos. Ahorrando los detalles del pánico gay encurtido que tenía el idiota impostor convertido en compañero de tripulación, los idiotas consultaron a un bardo borracho y a un tipo absolutamente encantador (¿ya me he vuelto poético sobre él?) E intentaron enviar al otro idiota de regreso a casa.

Desafortunadamente, la gnosis se rompió primero y desapareció por sí sola. ¡No temáis! Trajo al primer idiota de regreso a casa. ¡Temor! La mitad de la gnosis fue con él.

De vuelta en el mundo moderno, el novio del idiota que probablemente no debería tener poderes comenzó a mostrar síntomas de esos molestos poderes de arconte, se abusó de la acera y las mitades de la gnosis se convirtieron en walkie-talkies. Mientras los idiotas intentaban descubrir cómo remediar otra situación desastrosa, apareció un hada mágica con un hipo, un poco de vino de diente de león y un 'YAHOO' ensordecedor que atormentó a los lugareños durante meses.

“Solo necesitas tres cosas para arreglar esto,” dijo alegremente el hada mágica. "¿Estás dispuesto a aceptar el desafío de reunirlos?"

"¡Déjamelo a mí!" Ambos idiotas coincidieron solemnemente.

“¡Héroe valiente, tráeme una manzana! ¡Jugoso, rojo y crujiente! "

El idiota en el mundo del hada mágica lo hizo.

"Ahora", Crunch. "Tráeme" Crunch. "Un poco de vino de osmanthus". declaró el hada mágica.

El idiota lo hizo.

“¡Ah! Mi preciosa querida, ”el hada mágica se dirigió al vino de osmanthus con una mirada llorosa. "Oh, cuánto anhelaba verte de nuevo."

"¿Son estos realmente necesarios?" preguntó un idiota con escepticismo.

"¡Absolutamente!" jadeó el hada mágica. "Todo muy necesario, sí ..." Slurp. "¡Mmm delicioso!"

"Um ... ¿hada mágica?" Preguntaron los idiotas. "¿Cuál es el artículo final?"

El hada mágica se sentó muy erguido, el rubor del alcohol comenzaba a colorear sus mejillas.

"¡Una flauta!" Hipo el hada. Tráeme un par de flautas.

El idiota lo hizo.

El hada sonrió. Agarrando las flautas, se las metió por la nariz y resopló.

Las melodiosas notas de la Partita de Bach en La menor llenaron la habitación. El efecto impresionante fue disminuido por la técnica de la flauta de la nariz del hada mágica.

Afuera, el enano gruñón se detuvo en la matanza de unos pobres limos para escuchar la música.

"Hm", gruñó el enano, disfrutando del concierto pero fingiendo no hacerlo.

Si tan solo hubiera sabido cómo se creó la música.

Cuando terminó el concierto, el hada mágica bajó las flautas con una sonrisa de satisfacción.

Un idiota aplaudió tentativamente. El otro idiota se quedó boquiabierto.

Dos meteoros sincronizados se estrellaron en dos mundos diferentes, seguidos por el grito agudo del hada mágica.

"Eso está caliente", murmuraron ambos idiotas en voz baja.

("¡La mesa de café!", Exclamó un idiota tardíamente. Sin un hada mágica en el mundo moderno, un pequeño meteoro había destruido la mesa de café.
"... Mis disculpas", dijo la persona más perfecta que jamás haya existido, tosiendo de vergüenza. .
"¡Está bien!" Dijo un idiota, dándole una palmada en la espalda a la persona más perfecta que jamás haya existido. "Las mesas son reemplazables."
Se miran y se ríen de la ridícula situación de tener que reemplazar una mesa debido a la caída de un meteoro. en medio de su sala de estar.)

En el otro lado, el hada mágica maltratada se abrió camino entre los escombros del lugar de aterrizaje del meteorito, de alguna manera completamente ilesa. Saltando y sacudiendo el polvo que se aferraba a su capa verde, el hada mágica se rió nerviosamente.

"Ahora, ahora, no hay necesidad de ponerse violento", insistió el hada mágica. “Sé cómo arreglar esto. Creo."

"¿Crees?"

"¿Ehe?" la hada mágica se ríe.

Hay que evitar que el idiota intente atacar a un hada.

“Las gnosis siguen el deseo del corazón. La gnosis sintió la presencia familiar residual de un tonto similar pero diferente ".

("¿Estúpido?", Balbucearon los idiotas. "¿Estás llamando tonto a la persona más perfecta que jamás haya existido?")

“Este tonto tenía el deseo particularmente fuerte de hacer que su idiota estuviera a salvo y despierto. Antes de que alguien pudiera hacer algo, la gnosis estaba respondiendo a ese fuerte deseo. Debido a las dos versiones del tonto que lo había mantenido durante tanto tiempo, la gnosis se dividió debido a los diferentes deseos y ubicaciones de cada uno ”, dijo el hada mágica. "Probablemente."

Qué hada mágica tan poco confiable.

Preguntada nuevamente por la solución, el hada mágica realmente quería un poco de vino de diente de león.

“Solo espera. Cuando ese idiota siente que su idiota está realmente a salvo, cuando todos sus deseos ya no necesitan ser cumplidos, ¡abracadabra! La gnosis regresará por sí sola ”, hizo un puchero el hada mágica. "Probablemente."

La autocorrección quiere que "impulsada" sea "promovida", pero en realidad, ¿quién promovería un hada mágica como esta?

"¿Fueron totalmente innecesarios las manzanas, el vino de osmanthus y las flautas?" pregunta un idiota.

"Ehe."

El número de hadas mágicas: 1
El número de meteoros en este capítulo: 2
El número de veces que se usó la palabra 'idiota: 41
El número de encurtidos de pánico gay en todo este crackfic:

-TRAVESURAS ACCIDENTALES- "Terminada"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant