Capitulo 3

12 1 0
                                    


Lucas.

Han pasado algunos días, hablaba más con Andrea por WhatsApp, y el chico idiota, pues el me sigue molestando en los pasillos, hoy he decidido ir caminando al instituto. Estaba dando pasos lentos ya que tenía tiempo de sobra para llegar, hace unos minutos siento como alguien me sigue, pero seguro es por ver películas de secuestros cada noche. Estaba seguro de que era por eso hasta que siento como me toman de la mano y me empujan a un callejón cerca del lugar.

.-¡Que mierda!-. Grito para luego ver como me agarran del cuello de mi camisa, levanto mi cabeza y veo quien es, el chico idiota del instituto.

.-¿Que tal idiota?-. "Pregunta" el. Con una sonrisa.

.-¿Que mierda te pasa conmigo?-. Estábamos con los cuerpos pegados y con el rostro muy cerca.

.-Todo me pasa contigo-. Vi como saco una mano y la ponía en mi mejilla.

Cerré los ojos al sentir el tacto de su mano al tocar mi mejilla, se sentía muy bien.

.-Maricon-. Soltó para luego soltarme e irse rápido.

Me quedé quieto por unos minutos, ahora pensará que me atrae y le dirá a todos, siempre termina siendo igual. Después de caminar por aproximadamente cinco minutos llegue al instituto, no había tanta gente entrando ya que faltaban solo unos minutos para que tocaran, vi a Andrea en la entrada y me dirigí a ella.

.-Hola-. Se exalta y levanta la mirada de su teléfono.

.-Hola lucas, me asustaste-. Dijo. Me dio un suave beso en la mejilla.

.-Perdon, es que estabas metida ahí-. dije apuntando su teléfono. De pronto escuché como tocaban el timbre para entrar a clases. .-Ya debemos entrar-. Avise para adentrarnos en el instituto.

Estaba sentado en una banca en el patio, era la hora de almorzar pero me da pánico entrar al comedor, prefiero esperar hasta llegar a casa, a unos metros se encontraba el, estaba con su grupo de amigos y la chica de la otra vez, seguramente su novia, ella pasó su mano por la cintura de el, pero este la aparto inmediatamente, se veía irritado. Al cabo de los minutos me encontraba en los baños, lavando mis manos, de repente siento como alguien entra y se apoya al lado mío.

.-Hola-. Dice este chico, lo miro y veo unos ojos celestes clavados en mi.

.-Mm, ¿hola?-. Le respondo.

.-Soy Pablo, ¿y tu?-. Me pregunta. Lo veo mejor, tiene el pelo castaño claro, unos ojos grandes y unos labios delgados, que ahora se encontraban abiertos dando una sonrisa con unos dientes muy rectos.

.-Lucas-. Digo.

.-Te he visto en los recreos, creo que eres nuevo, ¿te gustaría almorzar conmigo?-. Pregunta. Creo que me haría bien hacer amigos, y también comer algo, creo que ya no es tan terrible ir a al comedor.

.-Si, claro, vamos-. Dije para después seguirlo. Pasamos por al lado de el y se nos quedó mirando con el seño fruncido, no hice caso y solo seguí a Pablo hasta el comedor, cuando llegamos me dijo que me adelantara a una mesa, me senté en una esquina de una mesa para cinco personas, esperándolo.

.-Aqui esta, un sabroso pollo con arroz-. Suelta una risa y me da una bandeja, luego se sienta al lado mío y habla. .-Eres nuevo ¿verdad?-. Asiento.

.-Si, llegué este año, no soy de aquí, pero por unos problemas me mudé y me inscribí aquí-. Le digo.

.-Oh, que bien, yo estoy aquí desde la primero. Por cierto, soy de tercero.

.-Entiendo, yo de primero-. Le aviso. Se ve simpático.

.-Y, que te parece todo aquí, ¿es de tu agrado?-. Suelto una risa y respondo.

.-Todo esta bien, solo un chico que es un poco idiota, eso es todo-. Digo.

.-¿Cual es ese chico?-. Pregunta y justo lo veo entrar al comedor.

.-Es el que acaba de entrar con un par de chicos-. Le digo mientras el mira hacia la entrada. .-Me molesta desde que llegué, solo por equivocarme de casillero.

.-Oh, Alejandro-. Ósea que ese es su nombre. .-Tranquilo, ya no te molestará más, acá estoy yo-. Dijo dedicándome una sonrisa, se la devolví. .-El es así, jode a personas hasta que se aburre y va por otros, yo era su amigo, hasta que se empezó a juntar con otros chicos y nos empezamos a alejar-. Dice.

.-Oh, pues es un pesado, ya no lo soporto-. Estuve hablando con Pablo todo el recreo hasta que tocaron, la última clase pasó rápido, tocaron para salir y justamente con Pablo nos vamos por la misma dirección, así que lo acompañé hasta donde pude ya que el vivía unas cuadras antes que yo, creo que nos haremos buenos amigos, llegue a casa y no había nadie, comí algo, hice tarea y me quedé dormido revisando el celular en la cama, no sin antes pensar en mi nuevo amigo, y por supuesto en el, Alejandro, no entiendo porque es así.

Alejandro.

Estoy recostado en mi cuarto mientras veo una película, trato de invitar pensar en el, no se porque me molesto verlo con Pablo, seguramente es porque se me haría más difícil poder molestarlo, si, es eso. Me agrada molestarlo, me da satisfacción ver como sus mejillas se ponen rojas de frustración cuando lo molesto.

Vi el reloj, eran las siete cuarenta y cinco, ya estaba oscureciendo pero decidí salir por unos minutos. Estaba sentado en una banca mientras pensaba en el chico que últimamente no me deja estar tranquilo, mientras ver a un amigo en una esquina.

.-¡Hey, Adrian!-. le grito para que venga hacia mi, y así lo hace.

.-Hey amigo, ¿que tal?-. pregunta mientras toma asiento al lado mío.

.-Todo bien, ¿tu que tal?.

.-Un poco fastidiado, acaba de dejar a Martín en su casa, ya me estaba hartando-. Martín era su "mejor amigo" o por lo menos así consideraba Martín a Adrian.

.-Que malo eres eh, me da pena-. solté una risa. .-¿Porque no le dices que no quieres ser su amigo y ya, se nota que es un fastidio para ti-. Aconsejo.

.-¿Acaso no ves? el me lleva al instituto en su auto, ahorro mucho haciendo eso, de algo tiene que servir-. dice riendo.

.-Bueno, tienes razón. Creo que ya me tengo que ir, se me hará tarde y mamá ya está por llegar. Adiós Adrian, nos vemos mañana-. digo levantándome.

.-Adiós amigo, nos vemos-. El se queda sentado y yo me alejo a mi casa.

Una vez ahí me dirijo a la cocina y confirmado que no haya nadie, me hago un café y me voy hacia arriba, cuando llego a mi cuarto dejo el café en la mesa de noche y me hacerlo al clóset para sacar un short de pijama, me lo pongo y me acuesto, tomo mi café café un lapso de 10 minutos y por fin decido dormir, apago la luz de la lámpara y cierro los ojos, me duermo pensando en una silueta bastante familiar, de nuevo el.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Sep 30, 2021 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

Todo CambiaDär berättelser lever. Upptäck nu