•Cap.1•

415 33 14
                                        

¿Qué significado tiene seguir luchando?

¿Qué significa la vida?

¿Por qué nació ahí?

¿tenía algún propósito?

Sigue en pie, aún apesar de que vivir duele, como espinas que se clavan en tu alma, como desgarrar su alma, con una tristeza infinita sin poder explicar.

Cada paso que da, más cuerpos tirados aparecen a su pasó, un baño de sangre, armas, cuerpos de personas que conoció que convivió... junto ha otros  cuerpos blanquecinos conocidos como zetsus. 

Ha visto la guerra desde qué tiene memoria en su corta vida, la aldea escondida entre las hojas o lo que queda de konoha solo pocos quedan aquí, en realidad había entrenado y solo con 5 años pudo manejar ha la perfección muchas cosas ... Siendo un niño cargando con el dolor que nadie deberia experimentar.

Con 5 años y está en medio de un campo de batalla, 5 años y estaba empapado de sangre, miraba al horizonte vagamente sus orbes negros como el carbón, su cabello azabache meciéndose con el viento, ya se le había hecho normal incluso se podría decir acostumbrado.

-shinashiku – hablo este en un tono burlón, ya que su amigo había quedado azul del susto – crees qué hay sobrevivientes.

-AGGGG‼ maldición⁈ Hitachi quieres matarme del susto o que ustedes los Uchiha dan miedo ... -el rubio seguía refunfuñando mientras revisaba un cuerpo - no ya revise cada centímetro no hay sobrevivientes ni tampoco enemigos avancemos.

Shinashiku tomo su babosa en sus manos y Hitachi revisaba con el byakugan, así es niños en medio de la cruda guerra todas las naciones ninjas estaban en conflicto no era por poder, ni por dinero, si no por sobrevivir.

Unos seres extraños atacaban sin importarles nada el lugar donde vivian era un caos, escombros, muchas cosas cambiaron,lo que eran grandes edificaciones ahora estan reducidas a cenizas, niños sufriendo huérfanos sobrevivían como podían y ellos eran parte de esos niños que intentaban sobrevivir incluso las ratas eran algo comestibles en tiempos crudos como los que atravesaban.

Saltando por las casas que aún no han caído, en la entrada de lo que quedaba del cementerio, pues a pesar de estar en medio de una guerra visitaban ha sus familiares o bueno lo que quedaban de las tumbas de ellos 

-Shina que dijo sakura-sama – miro de reojo – mi tío shisui volverá hoy la verdad quiero verlo

-Bueno es el único que no has perdido tachi-nisán – suspiro – sabes mamá y papá es lo único que me queda, ni siquiera parecemos niños sabes y claro tú ...ya sabes.

-Tenemos que ser fuertes y tu también eres lo que me queda- era cierto no tuvieron una infancia tranquila, agradecía que su tío le trajera comida para compartir con sus amigos, es cierto ha su edad dada los tiempos, si tenia que matar lo hacía sin dudarlo si tenia que proteger lo hacia, nunca tuvo un juguete tuvo un kunai y shuriken ha mano, shinashiku era un genio de la medicina a su corta edad tenía un poco de conocimiento medicinal y también la utiliza para matar el bisturí de chacra era su arma, no supo cuánto estuvo perdido en sus pensamientos ya que la voz de su amigo lo saco de sus pensamientos.

- tachi-Nissan- el rubio lo miro - algún día esto acabara quiero decir eso que le llaman paz habrá, podremos comer, tomar té, alguna cosa que dices tú ...

- tomar té - el azabache lo miro burlón - shina a veces creo que deberías haber nacido niña? - digo este aunque solo hacia para bromear la verdad que hasta él quería eso. 

-Oye ‼- grito indignado el rubio - como sea tachi pronto cumplirás seis – el nombrado lo vio con cara de tú también además el ni quiera se había acordado aquello – vale vamos a cumplir jejeje

-hmp – camino asta unas rocas con los nombres de todos lo que han caído en la guerra, miro al cielo y estaba grisáceo a punto de llover – tengo un mal presentimiento madre, padre ..hola de nuevo.

   Itachi Uchiha           Hinata Uchiha                                                                

-Mama  me conto que son dos héroes que les dieron tiempo de escapar – miro a su amigo – vamos tachi es peligroso, además pronto llegaran y quiero estar ahí además shisui estará ahí ¿verdad?.

- Tienes razón vamos, adiós – miro ha todos los nombres y dieron una reverencia – shina el que llegue de ultimo tiene que sacar agua limpia.

-He!! – puso cara de asco – no es justo tachi eso asqueroso lo sabes, además no quieroooo.

Ambos volvieron por el mismo camino, miraron alrededor tenían que estar alerta si algún zetsu apareciera estarían en peligro de muerte, caminaron un poco entraron por un callejón y desaparecieron.

Caminaban por un túnel, oscuro y algo humedo, en una especie de sótano observaron a las personas que estaban hay.

-Satsuna llegamos – esta los miro y después volvió su mirada perdida  a la ventana, temía preguntar aunque ya sabia lo que pasaba – sucede algo.

-Hitachi no hay comida y no han regresado – ambos se tensaron – no sobreviviremos así, no siento el chacra de mi padre.

-gaara-sama ...- no acabo la frase sabia la respuesta sentía que no podía respirar miro ha shinashiku y este estaba pálido de la impresión – aguantaremos dos días si no regresan en ese tiempo buscaremos que hacer.

- Hitachi – dijeron ambos en un susurro lo conocían los había protegido, manchandose las manos de sangre, así que en dos días hiban a ver qué pasaba, confiaban en el ciegamente si no fuera por el talvez ya no estuvieran respirando  

- Pasa lista – digo esté, la peliroja le paso el papel donde cada tacho era un muerto y solo quedaban pocos algunos habian muerto enfermos otros secuestrados o asesinados reviso los nombres- que sucedió.

Hitachi Uchiha

Shinachiku Uzumaki

Satsuna subaku no Gaara

Anshan yamanaka

Shimaru Nara y yuki Nara mellizos

Matsue inozuka

Yasuní Abúrame

Sumiré hatake

-Murió de hipotermia – apretó su puños- solo quedamos 8 Hitachi, shinashiku no podrá cuidarnos para siempre

Eso fue todo lo que hablaron, pero en la noche fue más catastrófica explosiones resonaban y hacían retumbar el lugar ha todos se les notaba cansados las ojeras de estar siempre alerta se hacían notorias también el bajó de pesó, pero sobre todo a Hitachi, shinachiku, Satsuna y sumiré que estaban al mandó del grupo.

De repente una gran explosión y después silencio, Hitachi salió y quedo pasmado no había nada y unas lágrimas amargas cayeron por sus mejillas pálidas y sus ojos despertaron la tercera aspa gracias a la protección de naruto se habían salvado pero esta desapareció y entendió una cosa , están solos , ya no había nada debían escapar miro un cuervo volando encima , tomo una decisión era todo o nada miro ha los demás y tomo una decisión,  entro y miro ha sus compañeros con una mirada entendieron todo , salieron y  persiguieron al cuervo y los llevo ha una antigua cueva pero al entrar se encontraron con personas o lo que quedaba de ellas eran como marionetas sin vida solo el cascaron

-maten sin dudar – hablo Hitachi todos asintieron y siguieron adelante los cortes salpican sangre en cada paso que daban solo la adrenalina en sus cuerpos por vivir por salir, querer ver algo más que la muerte, quedaron con la respiración agitada y bañados en sangre corrieron enfrente de un tipo de templo el cuervo se posó en el centro los símbolos en las paredes empezaron ha brillar y antes de succionarlos miro la imagen de su tío shisui dándole una sonrisa ... y una lagrima mas cayo
 
       "No te te dejes caer ...vive "

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•-Otro Mundo-~~•Where stories live. Discover now