//CAP. 10//

14.4K 1.4K 429
                                    


Pequeño vistazo a la trama que muy posiblemente ya no recuerdan porque los dejo mucho tiempo sin actualizacion, una disculpa de ante mano:

Izuku sufre un desmayo y despierta en la casa de Bakugō (su mansión como él dice humildemente), después lleva a Izuku a su departamento, Izuku obtiene el autógrafo de Dynamight, luego, al día siguiente no sufre complicaciones hasta que se da la hora de la salida, ahí se reencuentra con Monoma quién le hace múltiples heridas en el cuerpo. Izuku a nada de desmayar ensangrentado decide no rendirse, se levanta pero su cuerpo no dió para más a unos metros de la salida de la secundaria.

Y ahí sale nuestro héroe:

-¡Espera, no cierres los putos ojos!

================================
[Pov. Bakugou]

Patrullar por ahí fue mero instinto quiero creer, pero ese no era el punto ahora.

Ya me dirigía hacia el departamento del cabecita de brócoli cocido que ahora mismo se estaba por morir en mis brazos, no pudo aguantar el desangre y cerró mínimamente sus párpados, se le veía confundido y mareado por el desastre que era yo al correr. Así que me apresure lo más que pudieron mis piernas y finalmente llegue al lugar, no podía perder ni un jodido segundo porque era de vida o muerte y eso me llevó a darle una patada a la puerta, rompiéndola claro está, mientras aún cargaba al chico y lo arropaban en mi pecho agitado.

La casa era un asco pero ahora no me podía dar el lujo de quejarme, simplemente me acerqué a un sillón y deje al niño allí. Fuí en busca de un botiquín, fácilmente lo encontre en su habitación, había todo lo necesario para tratar heridas, hasta eso me sorprendió que tuviera su caja de primeros auxilios tan completa.

Me aproximé al pecoso y me puse en cunclillas frente a él, le subí las mangas de su camisa escolar para poder tratar sus cortadas, mojé de alcohol un algodón y lo puse encima de las heridas con la debida delicadeza que merecía la situación, miré de reojo y solo ví como el chico hacía una mueca de dolor sin abrir siquiera los ojos. Bueno, por lo menos seguía con vida... Agarre unas gasas y las puse en las heridas ya desinfectadas y después le coloqué unas vendas en el brazo cubriéndolo por completo, e hice el mismo procedimiento con su otro brazo, cuando termine de tratar sus brazos mire que el pecoso entreabrió los ojos.

Empatize con su mueca de abochorno, estaba preocupado de que yo viera más allá de sus brazos.

-Ujuhm... ¿Puedo hacerlo..? --pregunte apuntando a su abdomen. Su torso y abdomen tambien estaban sangrando y por ello se debían tratar las lesiones.

Él solo asintió levemente. Ya con su permiso, le levante la camisa y observé su torso con pequeños ríos de sangre a punto de secar, asimismo con demasiados moretes y marcas. Fruncí el ceño más de lo que ya lo tenía, realmente estaba molesto por quien sea que le haya hecho eso. Agarré un algodón con alcohol e hice todo el proceso que hice anteriormente con sus brazos... y para terminar le puse un vendaje en todo su torso.

Por suerte las cortadas no eran muy profundas, solo unas cuantas eran un poco mas graves que las demás.

Cuando levante la vista para ver el rostro del chico él tenia sus mejillas ruborizadas notoriamente, eleve mi mano hacia su frente y estaba hirviendo: le dio fiebre. Lo cargué y le llevé a su cama, lo cubrí con las sabanas y fui en busca de un trapo y un bote para ponerle agua, su "hogar" era un maldito caos, todo era un completo desastre, me costó demasiado encontrar las cosas necesarias pero por lo menos ya las tenía en mis manos, me encaminé a la habitacion del brócoli y cuando llegue me senté a un lado de él, tomé el trapo y lo hundí en el agua para que absorbiera la agua y justo despues exprimirlo para ponérselo en la frente al chico.

▪Diferentes Edades▪ [Katsudeku] ||FINALIZADA||Where stories live. Discover now