1

2.4K 140 29
                                    

Entendiendo al verdadero héroe: Iron Man

Uno

Cuando Tony abrió los ojos, no esperaba ver el rostro preocupado de Steve Rogers mirándolo.

Gimió, cerró los ojos y se dio la vuelta, sacudiendo la cabeza, esperando que fuera una ilusión. Tony miró a su alrededor y se encontró en una habitación pintada de amarillo con una gran pantalla de pared a pared incrustada dentro de la pared en un lado de la habitación. Dos sofás bastante largos se colocaron prolijamente uno al lado del otro.

Se dio cuenta de que no se había imaginado la cara de Steve Rogers, algo que esperaba tener.

Y Steve tampoco estaba solo aquí.

Toda la pandilla estaba allí, incluidos Thor y Bruce, que parecían bastante confundidos, especialmente porque nadie los había visto en más de un año desde el fiasco de Ultron.

Pero entonces todo el mundo parecía cauteloso y confundido.

Claramente, ninguno de ellos sabía dónde estaban y cómo habían llegado allí.

"Tony, ¿estás bien?" preguntó Rogers.

Tony le lanzó una mirada furiosa. Solo habían pasado unas pocas semanas desde que Rogers irrumpió en la Balsa y liberó a los Vengadores que habían estado encarcelados allí. Eso había sido una pesadilla política para Tony, aunque había retrasado lo suficiente a Ross en el teléfono para permitir que Rogers y los fugitivos escaparan.

No es que supieran que Tony simplemente les había permitido salir. Esperaba que realmente no les importara si lo hubieran sabido.

Fácilmente podría haberlos detenido si hubiera querido.

Tony se puso de pie y se movió hacia Rhodey, quien estaba sentado contra la pared, frotándose la cabeza.

"¿Dónde estamos?" Rhodey hizo una mueca. "¿Y cómo llegamos aquí?" Vio a Rogers y su pequeña pandilla. "¿Ellos también están aquí?"

"Eso parece", respondió Tony en voz baja. "Todo el mundo lo está. Incluso Thor y Bruce y nadie ha visto a Bruce en más de un año".

"¿Has notado que no hay puerta para salir de este lugar?" observó Rhodey en voz baja.

Tony miró a su alrededor. "Buen punto."

"¡Oye, Stark!" La voz de Sam Wilson estalló sobre el pequeño desorden de charlas que emanaba por la habitación. "¿Qué hiciste para traernos a todos aquí?"

"¡Este no era yo!" replicó Tony. "¡Estoy tan a oscuras como todos ustedes!"

"¿Por qué molestarse en mentir, Stark?" gruñó Wanda. "¡Sabes que encontraremos la verdad eventualmente! ¡Nos has hecho comprar aquí para entregarnos!" Pero cuando Wanda trató de usar sus poderes, encontró mechones rojos que escaparon de sus dedos pero luego desaparecieron. Sus ojos se abrieron en estado de shock. "Qué ... mis poderes ... no puedo ...". Los ojos llenos de odio buscaron a Tony. "¿Qué me hiciste, STARK?"

"¡Wanda!" ladró Rogers. "Si Tony dice que no tuvo nada que ver con esto, le creo".

"¡Protegerme no significa que de repente te perdonaré!" gritó Tony. Deseaba tener un traje con él, pero si los poderes de Wanda no funcionaban, era muy probable que su traje tampoco funcionara. "Mira, sea lo que sea que nos haya pasado a todos, ¡tenemos que dejar de acusar y empezar a arreglar!"

"¿Qué nos hemos perdido que tiene a todos en la garganta de Tony?" preguntó Bruce, dando un paso adelante, notando la tensión en la habitación entre Tony y el resto de los Vengadores. "Lo último que recuerdo es estar con Thor en una nave espacial. Nos dirigíamos de regreso a la Tierra ..."

Entendiendo al verdadero héroe: Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora