Te amo solo a ti

34 2 0
                                    

Ya es lunes por la mañana, apenas me levanto tengo miedo que me diga algo Dana muero de vergüenza, aun me siento muy débil y aún estoy muy pálida y demacrada no quiero que Bruno me vea así, lo mejor que puedo hacer será evitarlo por unos días hasta que todo vaya a la normalidad, solo espero que si lo pueda hacer porque la última vez que quise evitarlo no puede, ya que el no se rinde.

Voy llegando a la escuela con la mirada hacia el suelo, volteo rápidamente para ver si no se encuentra Bruno cerca, Bruno y su hermana, de repente lo veo y… esta con Cinthya, al parecer están discutiendo, vuelvo a mirar hacia el suelo y camino rápido para evitar que me vea, escucho un grito

-Cinthya: Bruno no me des la espalda! MALDITA SEA QUE NO ESCUCHAS QUE TE ESTOY GRITANDO!! BRUNOO!

Yo sigo con la mirada hacia el suelo y escucho que Bruno me grita MIERDA! No quería que me viera volteo lo muero le digo hola y sonrió el camino conmigo hacia el salón abrazándome, me abrazo como si no hubiera pasado nada ese noche

-Yo: Se puede saber que fue todo eso de allá afuera?

-Bruno: *Riendo* No fue nada, solo una tipa loca que quiere regresar conmigo, pero es que no puedo regresar con ella

-Yo: Y por qué no?

-Bruno: Por la forma en la que le hablaba a mis amigas y porque realmente ya no siento nada por ella… Me gusta alguien más

Ay un silencio incomodo

-Yo: Y quien es, si se puede saber

-Bruno: *Con una carcajada* Con el tiempo te enteraras quien es. Una sonrisa tan linda sale de su cara.

Volteé a ver hacia atrás Cinthya y yo chocamos miradas, la mirada de ella eran tan intimidante, no le tome importancia y seguí con mi día.

Cuando llegamos al salón Bruno noto que algo no andaba bien conmigo

-Bruno: Oye te encuentras bien? Te veo muy pálida, si has comido?

-Yo: Bueno pues… mmm

No se me ocurría nada para decirle no sabía que hacer estaba asustada, nada pasaba por mi cabeza en ese momento.

-Yo: Lo que pasa es que una prima mía vino a visitarnos este fin de semana y no dormí muy bien, entonces creo que es eso, pero si he comido bien y todo eso. Gracias por preocuparte.

-Bruno: Ok. 

Al finalizar la escuela Bruno me pidió que lo acompañara con sus amigos del equipo, cuando llegamos ahí estaba Cinthya  obviamente que tenía que estar ahí ella era la zorra de todos he igual que Cinthya, Dana también estaba ahí ya que era novia de Bruce, cuando Dana me vio no dijo nada, solo se me acerco y me dio un abrazo, Bruno volteo y con mirada desconcertada me miro, el siguió platicando con sus amigos y yo con Dana.

-Dana: Creí que te avía sucedido algo más, me preocupe mucho por ti que te pasa! Por qué te fuiste de mi casa sin decir nada?

-Yo: Lo siento pero tenía que regresar para arreglar unos asuntos con mi familia 

-Dana: Aun estas muy pálida, quiero que vengas a mi casa a comer hoy ok? No me importa que diga Bruno, apuesto a que el también estará de acuerdo.

-Yo: Estaba bien, te agradezco mucho que no le hayas dicho a Bruno nada, sobre esto, de verdad muchas gracias

-Dana: No me lo agradezcas, eso hacen las amigas, pero por favor solo recuerda que algún dia lo tendrá que saber y no será por mí.

Nos dimos la vuelta para platicar con los chicos.

Bienvenido a mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora