El enfrentamiento

33 2 0
                                    

Ya es de día, escucho a lo lejos murmullos, apenas voy abriendo los ojos, y cuando estoy completamente razonable me doy cuenta que ya es sábado, el día en que mi mamá vendría a casa de mi tía, entonces me doy cuenta que esos murmullos, son la voces de mis hermanos, Carlos, Brandon, obviamente igual escucho la voz de Ella, pero escucho otra voz, no la reconozco, al parecer es la de un hombre pero no reconozco quien es, no quiero bajar, no quiero ver a nadie, estoy tan bien así sin ellos, sin nadie, solo con Bruno, antes de bajar tomare una ducha con agua fría, para despertarme y pensar en lo que voy a decir dependiendo de la situación, miles de cosas pasan por mi mente, no tengo idea de lo que quiere hablar con migo, para que hablar? Digo… nunca fui su hija preferida, nunca he sido y nunca seré lo que ella quiso, no soy esa niña a la que le encanta el rosa y viste de vestidos de colores muy extravagantes, para que quiere verme NO ENTIENDO!!

Ya estoy lista, escucho que mi tía me grita para que baje, después de tanto tiempo de estar sin ellos, será muy raro he incómodo.

Cuando baje mis piernas estaban temblorosas y tenía mucho miedo, pero no lo demostré me pare derecha respira hondo y baje de las escaleras, cuando baje un seños chaparro con bigote, y con canas estaba a lado de perla, obvio estaba muy confundida, perla me sonrió y se me acerco a mí y me abrazo como si, como si me quisiera fue TAN IPOCRITA! No entiendo por qué esa reacción de “amor” de su parte, mis hermano me vieron y el que casi lloraba fue Brandon, no entiendo por qué si jamás había hablado con él y Carlos solo me miro como si nunca hubiera pasado nada, de repente mi tía me pide que tome haciendo lo hago y todos los demás

-Ana: Laura, por favor no quiero que te vayas a alterar o algo por el estilo, pero todos necesitamos que pongas mucha atención y entiendas lo siguiente. Con un tono muy serio

-Perla: Hija querida después de tanto tiempo de haberte perdido, quiero que sepas que me he vuelto a enamorar y como consecuencia de eso, me he vuelto a casar, espero que con esta noticia no te alteres o que no lo rechaces, él se llama Jonathan y es mi nuevo esposo.

Yo solo me quede callada unos minutos sin decir nada y pensando que en lo que iba a decir.

-Yo: Y para esto me querías ver, solo para decirme que te has casado de nuevo, claro no hay ningún problema, mientras no te metas en mi vida, todo está bien así como tú eres feliz de nuevo yo en una parte me siento muy bien a aquí, no sé por qué te tomaste la molestia de haber venido hasta a aquí bien me lo pudiste haber dicho por teléfono, en fin de cuentas no te hubiera costado de nada. (*En mi mente* Siempre fuiste una cobarde)

Me levante del sillón para ir a mi habitación, de repente ella grita:

-Perla: Espera! Eso no es todo!

-Ana: Laura, por favor siéntate y escucha

Me di la vuelta y me quede parada a esperar a que terminara de hablar

-Perla: He hablo con tus hermanos y con Jonathan y queremos que te vengas a vivir con nosotros, en una pequeña y muy hermosa casa cerca de Canadá.

Me congele por un momento

-Yo: QUE!?  Me lo estas exigiendo, ósea es obligatorio, mamá creo que te falto algo, y fue haber hablado conmigo, que lo que yo digo u opine no importa?? QUE NO HAS ENTENDIDO QUE ME SIENTO BIEN SIN TI, QUE NO QUIERO VERTE NI EN PINTURA QUE O HAS ENTENDIDO QUE NO TE QUIEROO!!

-Ana: Laura por favor no te alteres escucha…

-Yo: NO! Basta de tu escucha, no entienden que me están matando!!! Yo estoy bien asi por qu e es tan difícil entenderlo

-Perla: Hija por favor entiéndelo

-Yo: NOO!! No me vuelvas a decir hija, ENTIENDELO TU MIERDA!! TE ODIO TAN DIFICL ES ESO

Bienvenido a mi mundoWhere stories live. Discover now