III. Follow your arrow

342 32 2
                                    


——————— • Elisa • ———————

Noviembre, 1994.


Como cada sábado salgo a correr en las mañanas, porque hay menos gente y todo es más tranquilo, excepto hoy que escucho gritos y a lo lejos diviso una mancha rosa que viene en mi dirección y me hace señas. De inmediato sé que es Alex y detrás de él viene Luke un poco más tranquilo pero con la misma energía desbordando. Les sonrío y me contagio de su alegría, salto sobre Alex y él me da vueltas en círculos realmente emocionado. Cuando me deja en el suelo hago lo mismo con Luke, pero sobre su espalda. Los dos comienzan a caminar de nuevo, en dirección a mi casa.


—¿Por qué están tan emocionados? ¿Qué pasa? ¿Van con Reginald? ¿Qué hacen despiertos tan temprano? ¡Oh por Dios digan algo ya! —Me empiezo a desesperar por su falta de explicaciones.


—Bueno resulta que Luke recibió una llamada hace una media hora. —Alex mira al mencionado para que apruebe su información. El castaño asiente y me mira sobre su hombro asegurándose de que lo haya visto. —Era el primo de mi vecino Craig ¿lo conoces? El del cabello rizado y alborotado. Me pregunto si usa algún champú especial, como te decía, espera... ¿sí era el primo? —Alex detiene su paso debido a la confusión.


Luke se detiene unos pasos más adelante y yo decido bajarme, me desespera que no me den la información rápido. Miro al guitarrista esperando que el tome la palabra y me de una mejor explicación que Alex.


—Eres terrible para estas cosas Alex. —Luke rueda los ojos y sigue con la historia. —Craig dijo que su hermano conocía a este tipo que trabaja con la prima de la mejor amiga del tipo que vende entradas en... redoble de tambores... el Orpheum.


Intento con todas mis neuronas seguir la historia de los chicos, pero entre primas y mejores amigos me pierdo un poco, aun así intento seguir con la misma emoción del inicio que me contagiaron, Luke sigue hablando del chico que vende entradas y su relación con los administradores del teatro. Menciona demasiados nombres, alguna pelea, una batería destrozada, momento en el que Alex se lleva una mano al corazón rindiéndole homenaje a la batería muerta y continúa esperando que yo lleve registro de los nombres y cargos que desempeñan cada uno de los implicados en la historia.


—... después de esa pelea donde a Carl lo tuvieron que llevar al hospital para limpiarle el ojo, Gretta llamó a Susan que estaba con Jack el de las entradas, que le estaba mostrando nuestro demo a todo el Staff del Orpheum. —Comienzo a sentir más emoción de la que tenía segundos atrás. Me imagino la siguiente parte, pero no quiero gritar de felicidad hasta que salga de su boca. —Las dos nos escucharon en el demo y ahora quieren vernos para una presentación de prueba ¡una prueba para tocar en el Orpheum!


Grito al fin de emoción y me aviento a los brazos de los dos chicos. Ellos me reciben gustosos. Tomo las mejillas de Alex que se nota muy sensible por la noticia y le sonrío. Él me estrecha en sus brazos un rato. Luke nos mira con ternura y toma la mano de ambos.


—Luke fue a mi casa de inmediato, me contó la historia y ahora buscamos a Reggie para que nos ayude a despertar a Bobby sin ser asesinados. —El rubio hace una pausa por la mirada que le lanza Luke. —La verdad esperábamos encontrarte para que tú despertaras a Reggie porque él no es el más amable en las mañanas, pero lo es más que Bobby y debemos ensayar y elegir una canción ¡ahora!


—Oh ¿acaso quieren que sea yo la que muera? —Pregunto en tono dramático.


—Reggie no te mataría, te ama demasiado. —Luke rueda los ojos.


—Claro, usen a la mejor amiga de cebo. Todo bien, a ella no le duele.


—¿Así se les dice ahora a los que no se quieren dar cuenta de sus sentimientos mutuos? Ustedes dos siempre han desperdiciado tiempo. —De pronto Alex se pone a gritar en medio de la calle, me preocupa que despierte a los vecinos. —Mejores amigos ¿qué rayos es eso? Ustedes ya son una pareja, solo no disfrutan de los besos ¡qué basura!


—¡Hey despertaste gruñón hoy Alex! Yo tengo claros mis sentimientos. Es Regs el que no sabe que siente por mi o tal vez es muy buena persona y no quiere herirme al decirme que no se siente igual. —Me encojo de hombros.


—¿Como puedes estar dudándolo? —Alex sigue gritando, Luke le da unas palmadas en la espalda a ver si se relaja. —Reggie coquetea contigo todo el tiempo.


—Reggie coquetea con medio mundo todo el tiempo, su simple frase "dile a tus amigos" suena como si quisiera embarazarme con la voz.


—Primero: que extraña eres. —Luke levanta los dedos mientras habla. —Segundo: tal vez si le dijeras como te sientes, él encontraría el camino a su corazón. Lo suyo es tan sencillo que duele verlos perder el tiempo en juegos y dudas.


—Oh Luke eres tan filosófico en las mañanas, estoy impactado. —Alex comienza a molestar a Luke mientras este me empuja a la casa de Reg. —Y solo para que quede registrado en tu cabeza Elisa, Reginald no sabe que estás enamorada de él, es tan torpe que no sé daría cuenta aunque usaras un letrero en la frente todos los días, habla con él antes de que sea tarde.


—Lo haré pronto, pero por ahora lo justo es concentrase en su gran oportunidad —levanto mi cabeza un poco y alzo la voz. —¡Gracias Susan por esas galletas de la discordia!


—Fue Gretta, pero da lo mismo. —Luke me corrige y al mismo tiempo él y Alex me dan una mano para alcanzar la ventana de Reggie sin necesidad de trepar por la enredadera 



———-

Como este es un capítulo súper corto decidí subirlo hoy, mañana subiré otro porque estoy muy de buenas. Gracias a todos, todas por leer, estoy muy emocionada porque es mi primera historia. Espero que de verdad les esté gustando y si quieren pueden dejar algún comentario o lo que sea. Los tqm. 🧡🔮

Young (Reggie Peters) (FINALIZADA)Where stories live. Discover now