II «ESTOY DISPUESTO A SACRIFICAR EL MUNDO POR ELLA»

470 52 5
                                    

Eggman ya tenía una parte de la maquinaria lista, lo que faltaba eran no solo las 7 esmeraldas del chaos, fabricar una a aguja de un mineral raro y poderoso, igual que esas esmeraldas del chaos, o incluso mucho más raros que ellos y de lo que puedes imaginar, es semejante al diamante, un diamante blanco, ¿Donde lo conseguirían? Quien sabe, Eggman nada más había encontrados rastros de ella pero no en ese planto, y sabía quien podía llegar al plano de las sombras, el mismo que nació de la sombra de una sombra.

Y así fue como empezó todo, como el Dr. Eggman y Mephiles empezaron una búsqueda hasta llegar a el precente..

Han pasado 5 años desde que ella se fue, Shadow nunca se aparto del lado de ella, Lily estaba congelada en el tiempo, pero sus cabellos habían crecido, se podría decir que ya media mucho más que su propio cuerpo, Eggman se encargaba de darle por medio de unas mangueras conectadas a su cuerpo los nutrientes que necesitaba,  para que se mantuviera, ella estaba muerta pero su cuerpo seguía vivo, había oportunidad de volver a verla sonreír y fuera de todo eso al igual que había la opción de verla ahí para siempre.. 

Pero cuando menos me di cuenta alguien a quien yo conocía muy bien llegó agitado, era Mephiles, me puse de pié a la defenciva pero se veía herido, muy mal herido trataba de frenar la sangre con sus manos y tenía algo encajado.

¡EGGMAN! ¡Lo logre! — Grito el recién llegado tambaleando.

— ¿Pero que carajos? — Se preguntó el pelinegro con rojo viéndolo.

Aquel chico de torso herido se desplomó, me apresure a tomarlo antes de que callera cargandolo hasta lo que parecía ser una especie de camilla, apenas había llegado Eggman al lugar y vio el estado de Mephiles mando a sus sirvientes a traer sus cosas médicas, no por nada tenía el apodo de doctor, aunque se especializada más en las ciencias y tecnología ¿que tan difícil sería tratar una herida tan grave? Pensó el idiota.

— Eggmas ¿Que rayos estas planeando? — Dijo el chico mirando con enojo al loco de al lado.

— Luego te lo explico no puedo dejar que el muera aún.. —

Los sirvientes llegaron dejaron las cosas y se quedaron a su lado para ayudarle, sin darse cuenta Shadow fue tomado por la cintura por un gancho y sacado de la habitación, no dudo ni un segundo el tocar a aquella puerta que se cerró con seguro, ¿que rayos estaba pasando? Pensó el azabache, tomo su celular y llamó a Sonic, pasaron los minutos y por fin contestó.

Sonic:
¿Aló? ¿Que pasada Shadow? No es normal que tu me llames, ¿Tanto me extrañas? — Dijo con una voz burlona.

Shadow:
— Sonic no estoy y no es momento de juegos, algo está pasando con Eggman y Mephiles. — Dijo enojado.

Sonic:
— ¿Que esta pasando? — Pregunto preocupada escuchándose como se paraba de algún lugar.

Shadow:
Llegó Mephiles con algo encajado en el torso, y mirando en suelo se ve que perdí mucha sangre, lo que sea que hirió a Mephiles es mucho peor que él, ahora mismo Eggman me saco de la habitación, para atender sus heridas, no se que esta pasando pero puede que no sea bueno, así que prepara al equipó pero no hagan nada hasta que haya una señal. — Ordeno recargandose en una pared a sabiendas que Sonic ya tenía el alta voz en su teléfono y estaba a nads de correr hacia acá.

Sonic:
— Dame un minuto y ya estoy haya. — Mencionó colgando.

Espero unos segundos y casi llegando al minuto llego Sonic.

— Ya llegue, Silver viene en caminó y los chicos ya están enterados. — Menciono el azulado.

— Bien, y fíjate donde pisas estuviste a nads de pisar la sangre. — Dijo mirando que a un sentimiento del pie de Sonic había sangre.

— ¿Pero que rayos paso aquí? — Dijo el albino llegando caminando mirando las gotas y charcos de sangre que lo giaron haya ellos.

— Mephiles, eso paso.. — Respondio el azulado.

— ¿A quien lastimo? — Pregunto asustado el recién llegado.

— El Idiota de Sonic no específico, Mephiles lelgo con una herida bastante grave... — Corrigió el azabache.

— Imposible..

Los tres chicos esperaron afuera de la habitación, ¿por que Shadow estaba tan desconcertado si el también ayudo a conseguir cosas tratando de sacar a Liñy de ese transe? Simple, Eggman nunca le contó sobre nada del plan, ni que Mephiles le estaba ayudándo, esa era la razón por la que reacciono así ante la situación.

Los segundos se combirtieron en minutos, los minutos en una hora, y después de tanta espera Eggman salió del cuarto sorprendido por los chicos frente a él, suponiendo que Shadow les había contado a los demás, ya no podía seguir ocultándose, o tal vez si.

— ¿Que estas planeando Eggman? — Pregunto el peli azul cruzando sus brazos.

— Nada que les importe, le pedí a Mephiles que me fuera a buscar unos minerales raros de otro mundo y se descuido al ser atacado por la espalda callendo sobre uno de los fragmentos, más bien que un ataque fue un animal que se callo sobre el, nada que les preocupe. — Respondió el Dr. Eggman tratando de ocultar la verdad.

    Por desgracia los había engañado, aceptaron confiar en él sin saber aunque les dijo una parte de él plan el resto era mentira, algo si había atacado a Mephiles, y el no se había caído sobre el cristal, el cristal que sacó de su torso era una parte de la criatura.

— Si no tienen nada más que decirme tengo que trabajar en algo, no molesten a Mephiles esta inconsciente aun y no rompan ni roben nada, lo necesito todo, si algo falta retrasaría más mi proyecto. — Dijo Eggman para irse del lugar.

Los chicos entraron a la habitación a ver a aquella chica de cabellos rosados que con el pasar del tiempo se tornaba algo oscuros pero las puntas siempre se quedaban en blanco era raro que eso pasara, pero tal vez era por que el cuerpo no podía morir, y se quedaron hablando de los buenos tiempos que pasaron con ella hasta que todos dijeron a la vez.

— Yo la amaba...

Y hay fue cuando todos se dieron junta que estaban enamorados de la misma chica, los tres se miraron y un silencio se hizo presente, ya que no sólo habían perdido a la persona que amaban si no a su mejor amiga ya que antes de admitir que estaban enamorados era su mejor amiga.

— Ella, era increíble pero el destino no nos quiso que siguiéramos con ella... —



Saquenme... ¡SAQUENME DE AQUI POR FAVOR!
¡YA NO PUEDO CON TODO ESTO!
¡SE LOS SUPLOCO QUIERO VOLVER A HABLAR!

7/11/21

«DESPERTAR» TEMPORADA II (Sonic, Silver, Shadow, Mephiles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora