Epílogo

18 9 0
                                    

Las hazañas marcan la historia dejando margen para nuevas eras, años atrás ninguno de nosotros respiraríamos tan libremente como lo hacíamos hoy, ninguno consideraba las posibilidades que nuestra victoria había alcanzado. El final de un gran número de cazadores...

Miro lo que el destino cruzo en mi vida tomándole cariño hasta de las marcas ajenas a mí.

La delicadeza y la elegancia estaban personalizadas en aquella criatura que canta frente a mí, nadie habla sobre lo sucedido y aunque trataba de alargar el asunto sus preguntas había llegado a obligárme a responderlas, las diferencias entre especies era notorio y aunque una vez también fui híbrido ella era única en su especie.

Apenas alcanzaba el metro treinta, danzando por la habitación llenando el sitio con su dulce voz que acaricia las melodías de canciones de princesas. Me mira invitándo a que la acompañe y jamás podría negarme.

Sus manos pequeñas tenían ese gen que tanto odie pero hoy la hace más poderosa, Ankeli me dio un tesoro que jamás podrá reclamar.

Mi hija

Maeve Moore hija de la única Tannin Pura de la tierra Amber Moore y Dustin Hook ex cazador de Tannin, Princesa del Reino de las Sombras ya que también era hija de Ankeli, Maeve posee más poder que cualquier ser en todo el mundo en todos los mundos.

Mi hija, mi niña... Mi legado, la criatura que apenas había cumplido sus ocho años

Me toma de la mano saliendo de la habitación anteriormente mía, la mayoría de las visitas se habían marchado y aunque ambas estábamos en pijamas bajamos al primer piso donde corre por la sala de estar animando a mis hermanos a bailar el mismo tema de la princesa de hielo.

-Tio Alex –ríe- no me gustan las cosquillas –patalea mientras Tyler sonríe al igual que yo

-¿Quién es mi princesa más hermosa? –la abrasa Alex a Mae

La casa había quedado solamente para nosotras con la partida del linaje, cada quien pudo hacer su propio hogar y mis hermanos optaron por lo mismo

-Debemos irnos cariño –dice Ty besando mi frente –vendremos mañana para el desayuno

La princesa se despide más cariñosa que nunca con sus tíos y se prepara para subir, el celular me suena y sabía que era tiempo de cambios.

El mensaje me confirma y tomo de la mano a la dulce criatura que me mira divertida, el encargo había llegado esa misma mañana muy secretamente, Mae corre a la cocina por un jugo cuando la invito a que me siga

-¿Qué sucede? –dice dándole pequeños sorbos –Estas muy seria mami

-Quiero saber que hacer con lo que te mostrare, dependerá de ti

-¿Es algo bonito? –aplaude volcando todo el jugo en la puerta del sótano

No, es un ser despreciable a mi punto de vista

-Mmm ya lo sabremos

-¿Es un regalo? Falta mucho para mi cumpleaños y el tuyo igual

-Mae entra cuando yo te llame ¿Si? – veo como ella asiente tratando de descifrar que hay allí debajo

Enciendo las luces y abro las ventanas mientras el hombre me observa ir y venir de un lado a otro, lo desato descubriendo que Ciro ya se había encargado de algunas heridas o el aseo

-Ella bajara y tu ascenso dependerá de cómo lo decida

Asiente derrochando aquel aroma a nerviosismo, seguramente se cansó de esperar esta oportunidad, se arroga el cabello con las manos ya que lo tiene largo, su cuerpo destila desorden haciendo notar que se descuidó al no comer como antes, veo al padre de mi hija ansioso y listo para el siguiente paso.

-Mae baja cariño –digo esperando ver sus piecitos –en cuanto te salgas del rol de esclavo te mato

Mis garras estaban listas, me quedo a un lado de Dustin viendo la reacción de la niña, sus ojos van de él a mí y viceversa, camina hacia donde estoy parada y toma con fuerza mi mano.

Se inclina un poco y por Lindel sé que lo reconocerá, el recuerdo del aroma de Dustin quedaba en su memoria desde que los presente años atrás. Esperaba que él entendiera que la decisión por más que estuvo tomada hace tiempo no corría por mí.

Ella se resiste un momento hasta que no deja de lagrimear y salta sobre él, un escalofrió recorre mi cuerpo y veo como el cazador alza a la niña besando su rostro y sobre su cabello estrechando la en un fuerte abrazo

Las risa por parte de los dos es sonora haciéndome sentir que esto era un sí definitivo, Hook la hace girar y no le importa la apariencia de su hija el aroma de desata es puro amor y anhelo.

-No sabes cuánto he pensado en ti cariño –le dice el cazador secando las lágrimas de la niña, ella asiente y no deja de sonreírle

Luego de un momento ambos me miran esperando que hable pero para mi parecer la decisión estaba tomada, no quería estropear lo que acababa de presenciar. Ella no era la culpable de los errores que cometimos, ella merecía tener a su padre aunque él no la merezca.

Lo invito a subir y por primera vez en mucho tiempo siento un peso menos sobre mí, las cosas habían quedado claras entre nosotros

-Mientras ella sea feliz tú te mantienes con vida, una sola lagrima por tu culpa y veraz como los castigos anteriores eran pura comedia

La vida te depara sorpresas, una de ellas era lo cercano que nos volvimos sin romper aquel acuerdo, él mantuvo su distancia en cuanto temas que no se trataron de Maeve, contestaba todas sus dudas incluso sobre lo que nuestras luchas habían causado, por más que los años pasaran él seguía a lado de su hija.

Mae lo recibió con los brazos abiertos dispuesta a integrarlo al linaje, Dustin acepto que ella tardo en preguntar por un padre sin embargo fue uno de los mejores, mi padre debería de haber aprendido de aquel cazador que mantenía a su hija en primer lugar.

Ambos practicaban con armas de cazador y por más que le tomo por sorpresa ella preguntaba mucho por Ankeli

-No creo que a tu madre leguste que hablemos de ella –le contesta el cazador, era cierto de que estaba fuera de mis temas favoritos pero pertenecia al linaje por que ella tambien era su madre.

Nunca quise contactarla ni siquiera se me había pasado por la mente hacerlo, siempre que preguntaba trataba de dejarle en claro que no era lo correcto hasta que tenga más años.

La vida te depara sorpresa y esa noche fue una de ellas... las noches siempre eran de pesadillas que antes calmaba torturando al cazador pero hoy trataba de respirar hondo y volver a dormir.

Muchas de esas veces era ella tratando de volver en búsqueda de Mae, ya no tenía peso en mí y por lo que sé es feliz en su reinado. Tarde o temprano todos sabemos que volverá, que buscara lo que dejo en mi vida y tratara de llevarlo.

Todos sabemos que nos preparamos para que Mae no tenga que luchar... 

EclipsadaWhere stories live. Discover now