Chapter 23 La muy lúgubre y sombría cámara de los Black. Una idea y un comienzo.

737 59 4
                                    

Los cuatro amigos estaban delante de una gran puerta negra. La puerta que protegía la bóveda de una de las familias más oscuras. Los Black. Con un grandioso forjado las formas en toda ella coincidían en el centro. Parecía tallada sobre la misma roca.

Había llegado de la forma habitual. Solo que esta vez no se les pidió la llave.

Delante de la puerta el duende miro a Harry.

- Ponga la mano aquí.

- ¿Dónde?.

- En la puerta, ¡da igual donde!.- El chico obedeció mientras el ser recitaba una palabras en voz baja.- ¿Hay alguien mas que quiera que acceda a esta cámara con su consentimiento?.

- Mi esposa.

- ¿Tienen un hijo?.- Ambos se sonrojaron.

- ¡No!.

- Entonces aun es imposible. La cámara usa un hechizo de sangre para reconocer a quienes la abran. Con un hijo en común si podrá entrar libremente ya que la sangre la une a la familia.

- ¡Realicemos la unión de sangre!. ¿Podría servir?.- el ser lo pensó

- Si.- le hizo una señal a la chica y esta puso su mano en la puerta junto a la de Harry. Después de un par de movimientos por parte del duende y recitar algunas palabra en voz baja la puerta emitió un destello plateado.

- Listo. A partir de este momento la puerta lo reconoce como su dueño y la reconoce a ella también. Para abrir solo tendrán que venir con un duende y poner la mano sobre ella.

- Pero cualquiera podría abrirla con multijugos.- El ser miro a hermione furioso. Pero lo que mas miedo dio fue la sonrisa diabólica de su cara.

- Me gustaría ver lo que quede de ese idiota.- se puso serio.- ¡Nada puede engañar a la magia de los duendes!. ¡Nada!.

- ¿Eso quiere decir que solo nosotros podremos entrar?.- el duende estaba molesto.

- Solo ustedes pueden abrir la puerta pero después puede entrar cualquiera.-se encogió de hombros.- Claro que si lo prefieren…

- No será necesario muchas gracias.- le respondió Harry. El duende asintió y le señalo la puerta.

El moreno se acerco y puso la mano sobre la oscura puerta. Al momento unas finas líneas dibujaron la forma de esta y poco a poco comenzó a abrirse dejando espacio para que todos vieran el interior.

Nadie estaba listo para lo que vieron.

- Se han seguido sus órdenes. Solo queda lo que contenía. Al igual que en la cámara Potter.- decía el duende sin mirarlo, mas atento a los túneles que a otra cosa.- Todo lo de valor se coloco a un lado de la cámara el resto de objetos y libros en el otro.- Mientras hablaba los chicos entraron en la gran sala. Casi media eran tremendas torres de monedas doradas. Se amontonaban sobre la pared hasta llegar al techo. Y este de por si era muy alto. Apenas había un destello plateado en una esquinita. Una cantidad irrisoria con respecto al resto. Justo al lado varios cofres estaban llenos de multitud de gemas y joyas de oro y piedras preciosas. Entre estas se podían ver diademas y pequeñas dagas completamente cubiertas de oro y piedras preciosas. El tamaño del lugar era asombroso con facilidad se podría organizar un magnifico baile allí.

Una ley que cambio mi vidaWhere stories live. Discover now