Chapter 14 Caras imposibles de describir y muchos cambios.

1.3K 98 14
                                    

Noviembre transcurría con normalidad. El grupo de Slytherin de Draco Malfoy permanecía apartado incluso de los otros miembros de su casa. Poco o nada podían hacer sin ser vistos.

El resto de alumnos comenzaban a disfrutar del año como era normal.

Esa mañana los de séptimo estaban reunidos en el exterior. Hagrid les estaba dando una clase sobre criaturas mágicas.

Paseaba entre los chicos mostrándoles una caja en la que un ser pequeño y muy peludo se movía furioso.

- Tienen que tener mucho cuidado cuando encuentre uno de ellos ya que su mordedura es muy venenosa y….- Un alumno de cursos inferiores llego corriendo al grupo.

- ¡Perdone profesor!.- Hagrid miro al chico.- Vengo de parte del director. Quiere que el prefecto Allan Mellow valla inmediatamente a la enfermería.- se veía nervioso. El aludido se acerco.

- ¿Ocurre algo?.- el chico lo miro.

- ¡No se!. Yo me cruce con el director cuando se dirigía a la enfermería. Viniendo para aquí oí que pociones había terminado por que una alumna de séptimo se desmayo y el profesor la llevo a la enfermería en persona.

- ¡Verenice!.- dijo antes de salir corriendo en dirección al castillo.

Nada mas irse los demás comenzaron a hablar. Hagrid los callo.

- Sigamos con la clase . Estoy seguro que no es nada serio. ¡Bien…!, como decía…

No todos se quedaron tranquilos. Malfoy entre ellos.

- Seguro que es por que se caso con un impuro y le contagio alguna enfermedad. Se lo tiene merecido.- Sus seguidores rieron la gracia. Más de uno estuvo a punto de lanzarse sobre ellos.

No supieron lo que había pasado hasta la noche. Al regresar comprobaron que era cierto que una alumna se había desmallado y que era Verenice Mellow, pero poco más.

A la hora de la cena vieron entrar a la pareja muy sonrientes y cariñosos. Incluso Allan procuraba hacer todo ante de que ella siquiera lo pidiese.

Las chicas se acercaron a la chica, junto con algunas amigas de esta.

- ¿Verenice como estas?.

- Supimos que te llevaron a la enfermería y…

La chica miro a su marido y sonrió este asintió.

- Me desmaye, pero estoy bien.- Se toco la barriga.- ¡Los dos estamos bien!.- todas entendieron a lo que se refería. No así los barones que las acompañaban.

- ¡¿NO?!.

- ¡Si!.- un griterío lleno el salón mientras todas la abrazaban.

- ¿Que pasa?.- pregunto en voz baja Ron a Harry.

- No lo se, pero no es nada malo. Mirarlas.- las chicas hablaban sin parar.

- Prefiero no hacerlo, eso me da mas miedo.- La pareja se beso con pasión. Hablaban entre ellos pero poco se oía entre el ensordecedor griterío de las alumnas presentes. Las chicas al final rodearon al apareja y comenzaron una avalancha de preguntas sin ninguna clara. Allan se había alejado de su mujer debido a todas las chicas que la rodeaban. Se fue acercando a los chicos.- ¡Hey Allan!. ¿Que tal?.

Una ley que cambio mi vidaWhere stories live. Discover now