Capítulo 6

1.6K 141 39
                                    

"Al día siguiente "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Al día siguiente "

♡ Zoe♡

Las clases habían terminado y un día menos de sufrimiento había transcurrido, pero como era de esperarse la clase avanzaron a la velocidad de una tortuga, haciendo que cada periodo fuera una tortura.

Marlyn y yo caminábamos hacia la salida del colegio con flojera, cuando escuchamos a alguien gritar detrás de nosotras.

—¡Chicas!—James gritó a lo lejos y se acercó a nosotras—. ¿Las acompaño?—preguntó crédulo, acompañado de una sonrisa.

—Si esa es una pregunta, no gracias—dije, sin una pizca de gracia.

Marlyn rodeo los ojos molesta por mi respuesta grosera y los tres continuamos caminando hacia la salida. No protesté más y dejé la pelea hasta ahí.

—No le prestes atención, solo esta de mal humor— Marlyn intentó justificarme.

James rió a carcajadas por su comentario y me mostró una sonrisa divertida para animarme. Su alegría y el humor que siempre cargaba llegaba a sorprenderme.

Cuando finalmente llegamos a la puerta del colegio, pensé en librarme de James con una  excusa tonta, pero Marlyn se apresuró a alejarse de nosotros sin dar explicaciones.

—¡Mamá ya está aquí, los dejo!—dijo y se alejó corriendo hacia el vehículo de su madre.

Me sorprendió su actitud porque no era normal que Marlyn se fuera a casa sin mí y mucho menos dejándome sola. La única respuesta coherente que pensé fue que mi linda amiga solo buscaba ponerme en situaciones incómodas con James, solo porque creía que él era un gran postulante para ser mi novio.

—¡¿No me pueden llevar?!—grité para que pudiera oírme, pero solo fui ignorada.

—Yo puedo llevarte—habló James.

Me mostró los dos cascos que tenía en mano, levanté la mirada y me encontré con su motocicleta estacionada delante de nosotros.

Se estaba aprovechando de la situación.

La mañana había sido agotadora y no tenía la suficiente fuerza  como para caminar a casa. Ya le había dado mucho trabajo a mis piernas en la mañana como para torturarlas de esa manera otra vez.

—Bueno—me resigné.

Me apresuré a tomar asiento en la parte trasera de la motocicleta y por unos segundos me quedé inmóvil al no estar segura si sujetarme o no de James por la cintura. Era obvió que tenía que hacerlo, pero eso me hacía sentir incomoda. James todavía seguía acomodándose el casco, cuando se quedó quieto unos instantes para que me sujetará de él antes de arrancar.

—Esperaré todo el día hasta que estés lista—dijo en un tono meloso, para luego mostrarme una sonrisa.

Me ruboricé por sus palabras e intenté actuar normal ante él. Ignoré esa sensación extraña y volví a la realidad.

Un amor en línea [COMPLETA]Where stories live. Discover now