¿Compañía?

267 22 1
                                    


Narra Emi

¡No puede ser!, ¡Otra vez lastime a alguien con mi quirk,¡Y no es momento de estar histérica!, ¡Pero como no estarlo!, ¡Lastime a alguien! ¡Se supone que soy heroína, no una villana!, ¡Mundo encerio quieres verme sufrir!, ¡No te entiendo me das este poder de mierda y para colmo no me das razones para sonreír!.

Mientras tenía mi ataque de pánico y maldesia la suerte que me dieron para sobrevivir este plano terrenal. Cargue a la muj...¡Oh por dios, es una niña!...necesito lentes con urgencia. En fin seguia histérica hasta que la niña se me desplomó en mis brazos. ¡Lasti...mate a una niña!

— ¡Hey, despierta! — la llame mientras le daba golpecitos en sus mejillas, al mismo tiempo la metí al edificio, gracias al ascensor llegué rápido.

La acomodé en mi cama, por suerte solo se había desmayado, así que me relaje un poco. Salí de la avitación, busque un vaso de agua y cuando volví, ví a la niña con la mejillas rojas, seguidamente revisé su temperatura. Estaba ardiendo en fiebre, busque agua y unos paños y de esta forma empecé a bajarle la fiebre.

Luego de unos minutos logré bajarle la fiebre, acomode todo y cuando volví al cuarto la vi despertar.

— ¿U-usted quien es? — su voz era....algo gruesa? Definitivamente no era la de una niña — ¿Que....que me hizo? — parece que no es una niña.

— Yo...soy Emi.. — me miró serio/a? De verdad no sé con qué sexo estoy hablando... quizás sea transexual... Pero tan pequeño/a y ya ¿se cambió el sexo?...¿Debería preguntar? — ¿y tú eres? — mejor le pregunto el nombre, así no pasaré tanta pena...o le cree un trauma.

— ¿Emi que? — ¿Es encerio?

— Solo necesitarás mi nombre...además...no respondiste mi pregunta — dije sería, lo...la...ayude...pero eso no implica que deba saber todo sobre mi. Y menos si no se con que ente estoy conversando. Fácilmente puedo decir que es un niño...niña...lo que sea. Pero no debo fiarme de nada, desde que aparecieron los quirk's se a visto de todo. Desde poderes "geniales" hasta poderes realmente absurdos. Y el "enanismo" o creo que así es que puedo definirlo, no se queda atrás. Hay gente que parecen niños, pero solo son de baja estatura.

— ¿Para que quieres mi nombre? — dijo analizando mi avitación y seguidamente a mi, eso me molestó un poco hasta que se sonrojó ligeramente y apartó su mirada. Eso sinceramente me enternecio.

— Bueno, para saber si me tengo que referir a ti como una ella o un el — dije con simpleza...amo a mi cerebro en vez de decirme "no lo digas" me dice "dilo, a ver qué sucede" facepalm necesito eso justamente ahora.

— ¿¡Que no es obvio?! — gritó enfurecido...a? Aunque...más bien parecía un puchero.

— Si lo fuera, te juro que ya lo habría decifrado — dije un poco severa a lo que bajo su actitud. Parece un pequeño/a.

Era difícil decir que generó es, ya que, tiene ojos de color rojo, cabello albino, largo, tanto que cae por sus hombros. Cuerpo delgado, sus facciones son como las de una mujer, pero su voz lo contradice todo. Era realmente lindo, claro, hablando si el fuera un infante. Pero si era un adulto, era muy fácil confundirlo con los infantes, pero delataba tener unos...¿10 u 11 años? Quizás menos. Su ropa no ayuda mucho, era toda de color negro, camiseta negra y toda sucia, un bluejean roto por todos lados, amenazando a destrozarse y dejarlo en boxers en cualquier momento, y botas como las de mi traje de héroe...ahora que lo pienso acosté a este ente con zapatos en MI cama, ahora debo cambiar las sábanas.

— Soy un niño... — dijo en un susurro, pero fue lo bastante alto para escucharle — ahora sí, dígame su apellido — dijo demandante, ahora sí puedo preguntar ¿Que se cree este escuhincle?

Dos corazones rotos se pueden reconstruir juntos Where stories live. Discover now