1

222 11 2
                                    

Oscuro...

Vacío...

Qué me ha pasado?

Por que termine aqui?

No recuerdo nada...

Estábamos Kirito, Alice y yo peleando contra Quinella.

Recuerdo que fueron lastimados, llamé a Cardinal, ella los curó , Quinella la atacó, quedó herida sin posiblidades de salvación, usó su último hechizo para ayudarnos a derrotar al golem, lo derrotamos, cuando fui a atacar a Quinella, ella me atacó y lo demas es borroso.

¿Eso significa que morí?

Morí sin poder estar con Alice de nuevo y ahora estoy en una especie de vacío sin posibilidad de hacer algo o regresar.

Unos brazos me rodearon y sentí que una voz me susurraba al oído:

- ¿Quieres venir conmigo? Es un desperdicio que estes aquí

- ¿Quien eres? - no recuerdo haber escuchado esa voz femenina nunca antes en mi vida.

- ¿Quieres ver a Alice, verdad?

Alice...

Quiero verla, quiero saber si está bien, si ha recuperado sus memorias, si regreso a su hogar. Todas esas preguntas podre responderlas si voy con esa persona, pero no confío en ella, puede que sea Quinella con su voz disfrazada, tengo miedo de lo que pueda pasarme.

Antes de darme cuenta, fui jalado por esa persona y cerré mis ojos frente a la luz cegadora que me sacaba de aquel vacío.

Cuando volví a abrir los ojos, estaba recostado en algo suave, mire al techo y en el había un objeto extraño que generaba luz.

Me senté y analicé un poco en donde estaba. Una habitación blanca con algunos muebles, pero muy pocos y frente a una mesa, en una esquina de la habitación, habia una mujer como de veinte años, organizando algo sobre la mesa.

- Emm...disculpe...

- Eugeo, ya despertaste - esa voz, es la misma que me hablo en el vacío - ¿como te sientes ?

- Bien, supongo... - sacó de un cajon un poco de ropa, zapatos y algunos objetos que no pude saber muy bien que eran.

- Esto es para ti - me extiende las cosas - vendrá alguien a buscarte y te dirá como se usa cada cosa, también tienes que adaptarte a este mundo, ya que no es como Underworld, asi que puedes tender a confundirte mucho. Yo soy Kurumi, soy una doctora y enfermera, ayudo a las personas a curarse, ya que en este mundo no extisten las Artes Sagradas, ni la magia como en Underworld, este mundo es diferente. - alguien toco la puerta - llego... - susurra - Bueno, buena suerte Eugeo.

La puerta se abre y me quedo realmente sorprendido al ver la persona que estaba del otro lado.

Kirito.

Mi mejor amigo.

Y tambien tres chicas que no reconoci.

- Kirito...- se salen las lagrimas de mis ojos, estaba realmente feliz de verlo bien.

- Eugeo, vine a recogerte, a partir de ahora somos hermanos. - ¿qué? ¿Cómo que? ¿Qué?

- ¿Hermanos?

- Si, Underworld fue destruido y no pudimos salvar mucha gente - él y las tres chicas tenían una mirada triste - lo siento, no pude salvar a tu famila, pero aun asi, eres bienvenido.

- Gracias, Kirito

- Vayamos a casa y hablemos en el camino - sugirió una de las chicas

Salimos al exterior de donde estábamos, que era un edificio enorme llamado hospital y una vez fuera nos dirigimos a un lugar que llamaron estacionamiento.

- Antes que nada, aclarare algo - comenzó Kirito - Yo no soy de Underworld y mi nombre no es Kirito, ese es solo un apodo. Mi verdadero nombre es Kirigaya Kazuto y me pidieron que participara en un proyecto para crear y perfeccionar mundos.

- Un momento...entonces todo este tiempo el mundo que pensé que era el mundo de los dioses...

- Era este, lamento haberte mentido, pero era necesario que el proyecto fuera secreto para poder protegerlos a todos.

- Esta bien, mas o menos te entiendo.

- Con respecto a ti Eugeo, ahora tienes un apellido, te llamas Eugeo Kirigaya y tienes 18 años, por lo que eres dos años menor que yo.

- Ya veo... ¿Y quienes son esas tres chicas?

Tomó la mano de una de ellas, de cabello castaño claro y tenía un aspecto maduro, incluso parecía ser mayor que el (bueno...lo es XD) - Esta es mi esposa, Kirigaya Asuna -

- Mucho gusto, Eugeo

- El gusto es mío

A diferencia de Asuna, las otras dos chicas se parecían mas a Kazuto, una era una niña y la otra parecía tener mi edad, mas o menos.

- Esta es mi hija, Kirigaya Yui - me presento a la niña, que era adorable, se parecía mucho a él.

- Mucho gusto, tio

- El gusto es mio, Yui

- Y la tercera es Kirigaya Suguha, mi hermana menor, que es mayor que tu.

Mi hermana hacía puchero - me dejaste de ultima...

- Lo siento, Sugu, sabes que no podia dejar a Asuna o a Yui atrás

Ella comenzó a reírse - era broma, solo quería ver la cara que ibas a poner, hermano. Y bienvenido, Eugeo, espero que podamos llevarnos bien de ahora en adelante.

- Si, hermana

- Cariño, deberiamos apresurarnos, sabes que no podemos dejar a los niños con mi madre todo el dia - dijo Asuna

- Tienes razón , vámonos.

Llegamos al llamado estacionamiento y estaba lleno de unas máquinas enormes. Subimos a la nuestra, que después supe que se llamaba auto. Era un medio de transporte como los dragones o caballos, pero era fabricado por humanos, lo que me dejó sorprendido. Bueno, este mundo sin magia es demasiado diferente del mundo de fantasía del que vine.

Al principio me sentí algo decepcionado, la verdad, pero la pequeña Yui no me dejo pensar mucho en eso. Estuvo todo el viaje de vuelta a casa hablandome y contándome todo tipo de cosas. Me explicaba cosas importantes de este mundo, como funciona,

Llegamos la casa y me impresione por lo linda que era. Era completa de madera, tenia una estructura similar a las cabañas del bosque que tenian los ricos y nobles.

Cuando entramos, fuimos recibidos por una señora mayor como de cincuenta años, pero que aparentaba ser ligeramente mas joven.

- Ya era hora de que regresaran, donde se han metido? - dijo la señora, casi como un regaño

Ella estaba cuidando de dos pequeños bebes, que al parecer eran gemelos y una ternurita. Uno de los bebes empezo a gritar y Asuna lo tomo entre sus brazos.

- Que paso Asuka? Tienes hambre? - le dijo con voz dulce a la bebe, al ver que seguia gritando, la mecio en sus brazos

- De seguro tiene hambre, vamos - llevó a su esposa y su hija menor a otra habitación, asi que me quedé solo con Sugu y Yui.

Ambas me llevaron por toda la casa, me mostraron cada habitación, me indicaron cada lugar y me pasé el resto del día compartiendo con mi nueva familia.

__________________

Edición del primer capítulo terminada.

En fin, es un inicio para nuestro protagonista, haber salido del vacío en el que estaba y dar un paso hacia la luz.

Habrán personajes inventados que no afectan la trama, sucesos nuevos, conflictos, aligeo, en fin.

Espero que les guste esta nueva edición en la que mantengo la idea original, pero con algunos cambios. Estuve a punto de cancelar esta historia o dejarla "en visto" pero compartir con uno de mis lectores me motivo a continuar con la historia.

En fin, sin mas que que decir, 👋🏻

Por Fin Estaremos Juntos (Aligeo Fanfic) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora