❀ ADVERTENCIA ❀

241 22 4
                                    

Gracias por entrar a la historia y darte el tiempo de leer, en verdad gracias porque me apoyas con tus lecturas, votos, comentarios o siguiéndome.

Esta historia es completamente mía, el plagio o adaptaciones quedan prohibido, así que por favor te pido no hagas ninguno de los anteriores si no quieres meterte en problemas.

Esta historia al igual que otras en wattpad podrá ser a lo que algunos dicen "tontas".  Si, quizás los problemas de los protagonistas sean irracionables o sin sentido, quizás no se asemeje a la realidad y cabe la probabilidad que no te guste, pero también hay probabilidad de que te enganches y hasta se convierta en tu historia favorita.

Si en dado caso no te gusta mi libro, déjalo y no lo leas, porque nadie estaba poniendo un arma en tu cabeza obligándote a que termines, no tolerare malos comentarios al nivel de ofenderme a mí como la escritora o al libro en general, claro que entiendo que aveces los personajes nos saquen de nuestras casillas y comentemos sobre lo estúpidos que son, más sin embargo no quiero que generalicen diciendo que en si todo el libro es malo.  

ACLARO: COMENTA CON LIBERTAD PERO SIN OFENDERME A MÍ Y AL LIBRO EN GENERAL.

Si no te gusta no lo leas y si eres de esas personas que necesitan llamar la atención, puedes escribirme al privado y ganaras una completa ignoración. 

Este libro lo cree por diversión, para darte otro mundo en el que puedas sumergir tu mente, otra historia de wattpad.

Gracias a las personas que se han quedado y a las que han estado conmigo desde un inicio, te aseguro que "Buscando Sentimientos" te sacara una sonrisa.

GRACIAS!

Buscando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora