CELOS

97 10 1
                                    

RESUMEN:

EN SU DÍA LIBRE, MAY SE VA SOLA. SKYE LA SIGUE.



COMIENZO:

El autobús esta en tierra durante dos días. Algo sobre "mantenimiento" y protocolo de seguridad".

Están en Texas, por razones ("Deja de preguntar, Skye"), y el WiFi es una mierda, y el motel es solo un poco menos de mierda. Al principio se sintió aliviada cuando la compartieron con Simmons en lugar de con May, pero nunca se dio cuenta de cuanto hablaba Simmons antes de intentar irse a dormir con ella en la misma habitación. May, a pesar de que podría ser la persona más aterradora que conoció Skye, ¡nunca habla!

Bien. A veces, May habla.

Skye esta masticando una cereca un poco vieja - bueno, "cereca", pero la única otra opción es algún tipo de queso alienígena - danés, haciendo clic en sitios web - esta bien, la atrapaste, haciendo clic en Facebook - en el motel sala común cuando la conversación en la otra mesa se pone interesante.

" Ni Marshall ni Evans pueden hacerlo", dice la agente May en el tono tranquilo y serio con el que dice la mayoría de las cosas "Y yo quiero ir".

Ac suspira, y tras una larga pausa, asiente. "Te vamos a necesitar para los controles de vuelo en diez horas", dice, y Skye se congela por un momento cuando en su dirección. Sin embargo, él no sigue mirándola, así que ella se relaja.

" Son solo 45 minutos de viaje", dice May. "Volveré a tiempo."

Coulson la mira a los ojos y asiente. "No te metas en problemas".

May resopla, recoge su bolso y se pone de pie. " Tú primero".

Skye la ve salir por la puerta principal, espera unos tensos cinco minutos, luego empaca su computadora portátil y se dirije a la habitación de Fitz.

Afortudadamente, ella no se encuentra con Ward. Probablemente este haciendo ejercicio. Hicieron ejercicio durante unas tres horas está mañana antes de que él sacara su rara tarjeta de "Soy un ser humano", y le diera el resto del día libre.

Fitz abre la puerta, parpadea ante la luz del pasillo y luego la deja entrar. Simmons no esta aquí, para sorpresa de Skye.

"El esta explorando el aire libre", le dice Fitz antes de que pueda preguntar. Él se sienta en la silla junto a su escritorio (y él, al menos, tiene una configuración real de Internet. Ella se pregunta, en realidad, si dónde está su habitación no es un complot secreto en su contra), y estornuda en una caja de pañuelos. El frío le marcó su propia configuración, por lo que Skye no se siente tan mal por él "Puaj."

"¿Sabes a donde va May?" Skye toma el asiento libre, cruzando las piernas mientras se inclina hacia atrás. Esta silla es incluso más fresca que la de su habitación de motel. Injusto.

"No, pero puedo." Fitz se vuelve hacia la consola y muestra los sistemas GPS de los autos que están usando. "Un parque, ¿por qué?"

Con la boca aplastada, Skye dice: "Creo que podría necesitar refuerzos." O podría estar tramando algo turbio; de cualquier manera, ella quiere saber o ayudar.

Fitz se vuelve hacia ella, arqueando las cejas. "¿Lo sabe Coulson?"

"Coulson no quería que se fuera", dice Skye. " Solo dame la dirección y la localizaré. Probablemente no sea nada importante. Manten a Simmons fuera de problemas y  trata de no morir".

"Tengo más experiencia de campo que tú". Fitz suena casi ofendido.

"Y tu mejor amiga tiende a dispararle a la gente que no debería", responde Skye. Fitz inclina levemente la cabeza en reconocimiento. "¿Dirección? Gracias."

Es bastante fácil llegar al parque. Lento, pero bastante fácil: dos traslados en autobús y dos coma cinco horas.

Puede que tenga que confiar en que Mayor la lleve de regreso, para que no despeguen sin ella.

El parque es más difícil de recorrer. Es solo de tamaño mediano, pero ahí mucha gente allí para lo que parece una reunión familiar y también para algún tipo de juego de fútbol de niñas pequeñas. Skye camina por el perímetro cuando ve a May en el costado de una de las gradas, con los codos en las rodillas mientras mira el juego.

Skye sigue su mirada hacia el campo, donde no puede ver nada sucediendo que pueda llamar la atención de May. La puntuación de Daisies, y las gradas en las que está May estallan en vítores. Skye está bastante segura de que May incluso está sonriendo.

Eh.

Quizás ella esté aquí para hacer algo después del juego. Quizás ella ya hizo la caída. Skye descansa contra un árbol y observa cómo se desarrolla el resto del juego.

Cuando el juego termina (las Daisies pierden por uno) y los niños dejan de chocar los cinco con sus oponentes, May sale del campo. Una niña con uniforme de Daisies corre hacia ella y prácticamente salta a sus brazos. May la balancea, la cola de caballo de la niña fluye detrás de ella, y la balancea sobre su cadera a pesar de que... ¿seis años? - es lo suficientemente alto como para envolver sus piernas alrededor de la cintura de May.

Ella habla con la niña, ¿la hija de May? ¿Puede incluso tener una hija? ¿Cuántos años tiene May, de todos modos? - riéndose de algo que dice. Skye se siente un poco enferma, un poco triste y, sobre todo, muy confundida. Ella nunca a visto a la Agente May así. Ella sabe desde hace semanas que es una persona real con sentimientos de persona real: puede recordar la mano del Agente May en su espalda mientras la alejaba de Simmons durante durante el aterrador electro-virus, y la forma en que miró a Fitz y Ward para un buen día, después de que los rescataron de SHIELD, pero es como si ella fuera una persona real normal.

May deja a la niña en el suelo y la envía a correr hacia un grupo de niñas. Se vuelve hacia Skye.

Skye se abraza ligeramente a sí misma cuando May se acerca. May no esta feliz y Skye sabe que no pertenece aquí.

May se detiene frente a ella y Skye parpadea muy rápido para mantener los ojos claros.

May levanta la barbilla.

"Pensé que podría necesitar un respaldo", dice Skye desesperadamente. "Lo siento, no me di cuenta-" Ella interrumpe, porque no quiere decir lo que no se dio cuenta. ¿Que May tenia familia? Eso no es exactamente un cumplido.

La cara de May hace algo, pero Skye no puede leerlo. "¿Como llegaste aquí?"

"Autobús, urbano", dice Skye. " Me tomó dos horas y media". Ella respira. "Esperaba que me llevaran de regreso, pero puedo...dejarte en paz".

May resopla, negando con la cabeza. Ella mira hacia atrás al otro lado del campo, y Skye sigue su mirada hacia la mesa en la que la niña esta sentada, charlando con sus amigos.

"La llevaré a tomar un helado", dice May. "Ella es mi ahijada y no sabe lo que hago. Eres mi asistente, Shelly. ¿De acuerdo?"

"Okey" Skye repite, sin darse cuenta del todo.

"¡Janine!" May llama a través del campo, saludando. La niña mira hacia arriba y  se pone de pie de un salto, corriendo hacia ellos. "Bueno", dice May, poniendo una mano en el hombro de Skye por un momento. " Vas a venir o no?"

Ella se suelta antes de agarrar a su ahijada de la mano.

"Esta bien", repite Skye de nuevo.

La agente Melinda May, también conocida como The Cavalry, también conocida como la persona que incluso Ward está asombrada, le sonríe. Y deja que Skye venga a tomar un helado. Con su familia.

Skye, de alguna manera se las arregla para no llorar. Principalmente comiendo tres bolas de dulce de chocolate con salsa de caramelo extra.

"Oye", dice, de camino a casa. " Si alguna vez necesitas helado de nuevo, sabes que soy bueno para eso, ¿verdad?"

May la mira por un momento. Skye está  bastante segura de que eso significa que lo entienden.

HISTORIAS DE SHIELD(MAISY),(COULSY),(SKIMMONS),(QUAKERIDER)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora