El inicio de algo nuevo-Huntlynn

2.9K 95 21
                                    

Dedicado a valehdezvillalobos

Corrió sin mirar atrás, simplemente corría, a partir de es momento tendría una nueva vida, incluso cambiaría su nombre, cambiaría todo lo que tenia, por la felicidad.

Él corría de la mano de ella, no le importaba nada, había esperado mucho para ese momento, ya tenían 20 años, era él momento adecuado para hacerlo, si querían ser felices, solo les quedaba escapar, y no es que sean cobardes, sino que...no había otra manera.

Cuando se dieron cuenta de lo difícil que iba a ser, pusieron en marcha su plan.

Partirían de la escuela después de la cena, ella estaría en su balcón, las maletas las dejarían en la pequeña cabaña en la que se refugiarían un par de días atrás, ya estaba todo listo, se despidió de su leal compañera y salto por él balcón.

Unos fuertes brazos la atraparon, era Hunter, su verdadero destino, ella lo amaba demasiado, es por eso que cuando se les vino esa loca y remota idea de escapar, no lo pensaron dos veces y decidieron hacerla.

-¿Ahora que hacemos?-pregunto Ashlynn preocupada.

-Sigamos él plan, adentremonos en él bosque-dijo junter tomándola de la mano y vigilando que nadie los viera.

-Pero creo que deberíamos ir por detrás del castillo.

-No, no podemos, otras parejas están escapando por ahí.

-Es verdad, Rave. Y Dezter escaparían por atrás, Cerise y Daring por la puerta principal y Briar y Hopper por los túneles subterraneos- dijo Ashlynn algo feliz.

-Bueno debemos irnos ya.

Sin hacer ruido corrieron por todo él bosque, escuchaban los gritos de los profesores diciendo que muchísimos alumnos no estaban en sus habitaciones ni dentro de las instalaciones del instituto. No le importo, ellos siguieron adelante con lo que tantas veces habían soñado.

Al cabo de un par de horas de caminata, decidieron descanzar. Se sentaron al fondo del prado, bajo un sauce, en una alfombra de fardo, un lugar muy bello.

-Corazón, ¿cuanto falta? Enserio estoy muy agotada.

-No mucho dulzura, calculo que unos diez minutos- dijo mientras la tomaba de la barbilla y la besaba dulcemente.
Ella le respondió él beso, era un beso sincero, lleno de amor, de sinceridad, un beso tranquilo, sin llegar a mas, luego de todo lo que habían pasado y luchado por estar juntos, ese era uno de los mejores momentos de su nueva vida juntos.

-Te amo- dijo Hunter sinceramente mientras la miraba y la abrazaba.

-Y yo a ti- dijo Ashlynn- debemos seguir, no nos podemos demorar mucho tiempo aquí.

-Tienes razón, nos podrían encontrar, construí una cabaña, ahí nos refugiaremos él tiempo que sea necesario.

Ashlynn le respondió con un beso, y una enorme sonrisa llena de ilusión por empezar una nueva vida junto al hombre que ama.

Efectivamente, la cabaña estaba a pocos minutos de donde estaban, estaba muy bien escondida, casi en la entrada de una cueva, pero por dentro era muy acojedora, temía todo lo que necesitaban, una pequeña cocina, una pequeña sala, un baño y él dormitorio.

Al entrar Ashlynn se lleno de felicidad, lo habían logrado serian libre y felices por siempre. Hunter la abrazo por detrás tomándola de la cintura, Ashlynn se dio la vuelta y lo beso, lo tomo de los brazos acercándola mas hacia ella, luego poso sus manos alrededor de su cuello, él bajo su cabeza y movió sus besos hacia detrás de su oreja, ella gemía levemente, hasta que se separaron.

Se miraron.

Se sonrieron.

Y se besaron nuevamente.

Esta vez era un beso lleno de pasión, una pasión incontrolable, mientras avanzaban de espaldas hacia él dormitorio, chocaron con algunas cosas y no les importo una vez que llegaron Ashlynn le quito el chaleco y polo a Hunter, dejándole ver sus grandes músculos y brazos con los que tantas veces había dormido. Él le quito él vestido a Ashlynn, ella estaba con ropa interior y él solo con pantalón, no dejaban de besarse.

La pelirroja gemía ante cada beso que él cazador le daba, luego él la posiciono lentamente sobre la cama y Ashlynn desesperadamente le desabrocho el pantalón, él se lo saco y se echo sobre ella, sin dejar de besarla, luego ella en un rápido movimiento se posiciono sobre él, besándolo con mas pasión, él movía sus manos por sus caderas hasta llegar a su trasero y llegar a su centro, ella gemía de placer, mientras decidió venganza y recorrió sus hábiles manos hasta llegar a su bóxer, en donde introdujo su mano y logro tocar su miembro, caliente y grande él gimió desde lo mas profundo de su ser, ella solo lo estaba frotando cuando él na posiciono abajo nuevamente.

En un rápido movimiento le quito él brasier, y con ambas manos estrujando sus pechos hacia que ella gritara su nombre, eso a él le encantaba, mientras que de un rápido movimiento le quito sus bragas y él se quito él bóxer, mientras levemente entraba en ella, ambos gimieron, no era la primera vez que lo hacían, lo habían hecho muchísimas veces y en varios lugares, pero esta vez era especial, siguieron gimiendo y gritando ya que cada vez las embestidas se hacían mas rápidas, mientras se besaban antes de llegar al clímax, Hunter dijo.

-Te amo Ashlynn.

-Yo también te amo Hunter- dijo gimiendo.

Después de eso ambos se vinieron al mismo tiempo. Habían llegado al clímax juntos, siguieron besándose, y durmieron plácidamente.

Al amanecer de ese día, una nueva vida juntos los esperaba.

****************
Weeeenoo que taaal???
Yo aquí, en un campamento con mis primitas...en él jardín... Weeeno lo prometido es deuda y aquí esta su capitulo....mañana sera bunnistair!!!

Diganme si lo quieren UA (universo alterno)

Besooooos y saludoooos

Maratón de San Valentin (2/4)

Ever After High-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora