O1 | KUROO TETSURŌ

6K 890 270
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Antes de entrar, quiero decirte algo ──hablo con el picaporte en mano para abrir la puerta de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──Antes de entrar, quiero decirte algo ──hablo con el picaporte en mano para abrir la puerta de la casa.

Tetsurō era un viejo amigo de su hermana mayor, por lo que está insistió en que se conocieran ya que según ella, se llevarían bien.

Y no se equivoco.

La primera cita fue por pura cortesía por parte de ambos pero, al final de la salida los dos se habían quedado con ganas de estar con el otro.

Las citas siempre fueron fuera, exceptuado alguna que otra que habia sido en el departamento de ella, pero esta vez, Kuroo la invito a cenar en su casa.

──Claro, dime ──respondio tranquila.

──Te lo queria decir antes pero, ──suspiro ──tenia miedo de que al saber, huyeran como otras personas.

──No estas casado, verdad? ──Rio nerviosa, pero para su suerte él nego ── Si no eres un acosador o tengas fetiches muy raros, no creo que nada me haga huir de ti Tetsu.

──Eso espero ──suspiro nervioso antes de abrir la puerta dejándola pasar.

Al entrar ambos se quitaron los zapatos, pero unos pasos corriendo hacia su dirección los interrumpió.

──¡Papá! ──el exclamó del infante la puso pálida.

El niño de aproximadamente seis años abrazo a su padre feliz por su llegada, un poco más atrás se acercaba una mujer con parentesco tanto al niño como al hombre.

──Teruko no tienes que correr por la casa ──regaño antes de notar la presencia de la mujer en la puerta que miraba sorprendida toda la escena ──Oh, debes ser (N) ── saludo.

── U-un gusto ──devolvio el saludo.

──Tetsu nos cuenta mucho de ti ──rio divertida.

──Gracias por cuidar a Teruko ──la interrumpió alzando en sus brazos al mencionado.

──Como no cuidar a un niño tan lindo ──acarició el cabello del infante ── Bueno, tengo cosas que hacer, me voy cielo ──aviso tomando un abrigo y colocándose sus zapatos rápidamente antes de acercarse a la puerta y abrirla──Fue un gusto conocerte, espero verte seguido ──Se despido.

── ¡Adiós tía! ──se despido el pequeño.

Después de que la puerta fue cerrada el silencio inundo el recibidor, el infante miraba curiosa a la mujer que estaba enfrente, sabia que su padre estaba saliendo con alguien pero nunca la había visto.

──Teruko en mi hijo ──rompio el silencio ──jamás me case pero, bueno es una historia larga ──explico ──Espero que lo entiendas.

Un suspiro salio de los labios de ella, tomando el valor para hablar, un parte de ella lo suponia habían pequeñas pruebas de que alguien lo esperaba en casa pero, aún así le sorprendía.

──Lo entiendo Tetsu, no te preocupes ──dijo antes de dirigir su atención al niño la miraba fijamente abrazado a los hombros de su padre ──Hola Teruko ──saludo sonriendo.

──Ho-hola ── se volando tímido para saludar, esperando que ella se fuera enojada por su existencia, como lo habían hecho otras dos mujeres que su padre había llevado.

Pero no lo hizo.

[...]

Los tres estaban cenando, no era la cena romántica que se esperaba pero, había algo en la inocencia del niño al hablar que volvía acogedor el ambiente.

Después de que el infante tuvo sueño y fue arropado por ambos adultos, Kuroo le explico como en su ultimo año de la preparatoria estuvo de noviazgo con una compañera, pero como era común terminaron.

Medio año después se encontraba con el recién nacido en su casa, la chica se había desaparecido por completo y ni sus padres sabían donde estaba la chica.

Y con el apoyo de su familia, decidió hacerse cargo del niño, a veces también los padres de su antigua novia le ayudaban económicamente y cuidando a su nieto.

Al principio tuvo muchas dudas, pero a medida que Teruko iba creciendo, supo con seguridad que ese era su hijo y lo amaba con todo su corazón, y no lo abandonaría por nadie.

──Si ya no quieres continuar viéndonos lo entiendo, no es algo que se toma a la ligera ──tomo la mano femenina entre las suyas ── Pero quería decírtelo, realmente quiero estar contigo, sin embargo sino quieres continuar por Teru es mejor que lo dejemos hasta aquí, no dejaría a mi hijo por nadie por más que te ame.

La sinceridad de sus palabras hizo que ella sonriera enternecida, las manos de él temblaban esperando su respuesta y no fue hasta que siento la calidez en su mano en su mejilla y un beso corto en sus labios que se sintió aliviado.

──Tal vez nunca te lo dije, pero me gustan las ofertas dos por uno ── rio tranquilizandolo.

──Te amo ──confesó

──Y yo a ti ──lo abrazo siendo correspondida inmediatamente ──Aunque tendré que dividir mi amor desde hoy ── se alejo del abrazo ──¿Creés qué le agrade? ──pregunto un poco preocupada.

──Estoy seguro de que te ama ──afirmo ── yo también lo haría si me hablarás de mi serie favorita ──rieron.

──Estoy seguro de que te ama ──afirmo ── yo también lo haría si me hablarás de mi serie favorita ──rieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

Amo a los niños mientras no sean mios 🏃


Escenarios | Stepmother [Edición haikyuu!!]Where stories live. Discover now