EXTRA 4

5.6K 340 139
                                    

(Hola, chicos, antes de continuar, quisiera que respondieran a las dos preguntas que puse al final del extra con estas estrellitas "🌟" . Diciendo esto, sigan y disfruten el extra de hoy.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿No te parece extraño?

Kakashi, quien estaba revisando algunos documentos de la Aldea, levantó su vista de ellos para mirar de reojo a su pareja. Hizo un sonido para que prosiguiera, mientras leía.

-Me refiero a Naruto y Shikamaru, ¿no te parece extraño que pasen últimamente mucho tiempo juntos?. -preguntó Iruka pensativo, parando un momento de corregir algunos exámenes de sus estudiantes.

-¿A qué te refieres con "extraño"?.- preguntó el peliblanco dejando de lado sus documentos para darle toda la atención a su castaño.

-Verás, hace unos meses ellos no intercambian momentos juntos tanto tiempo, pero ahora, los veo juntos hasta en la sopa.- dijo haciendo una referencia exagerada, pero dejando claro su punto de observación.

-Bueno, las últimas misiones los he mandado personalmente yo juntos, me llegó por parte del Kazekage que ellos hacían una buena dupla así que decidí probar ponerlos juntos más seguido en misiones.- para el mayor, su acercamiento se debía a que las mayoría de misiones, las compartían juntos, por lo tanto no veía eso raro.- Además Shikamaru va ser consejero de Naruto, mientras más química tenga, mejor.

-No me refiero solo a las misiones, es en general.- Iruka hizo una pausa tratando de encontrar las palabras correctas. - por ejemplo, la otra vez que regresé tarde de la Torre, los vi sentados muy pegados en el balcón que tiene Naruto en su casa.

-Ah, ya entiendo a lo que te refieres... - asintiendo levemente, ahora comprendiendo a su pareja.- no te acuerdas la vez que vinieron, Naruto solo hizo su mirada de perro abandonado y logró convencer al necio de Shikamaru.

-A eso me refiero.

-¿Y qué sería lo raro ahí? Tal vez se gustan y...

-Pero Naruto es muy joven aún... - dijo Iruka susurrando, lanzando un pequeño suspiro.

-¿Muy joven? Ya tiene como 19 años, Iruka.- dijo burlón Kakashi, pues le parecía tierna la forma en la que Iruka cuidaba aún a Naruto.

-Es como si hace unos días solo fuera aún un niño que le gustaba revolotear por todos lados.- apoyó su cabeza en la mesa de madera, sobre sus papeles reposó su frente.- todos eran unos niños, mis niños...

-No siempre van a ser unos niños, amor. En algún momento tenían que crecer y madurar, unos más que otros claramente.- agregó esto último haciendo referencia a cierto rubio.- ahora tienes a otros mocosos que enseñar, no te sientas tan mal.

-Lo sé, pero igual, ver a la generación de Naruto crecer tan rápido es muy duro.- suspiró con tristeza y alzó su mirada para ver a Kakashi, quien está de brazos cruzados con una sonrisa burlona en sus labios.

-Eres muy sentimental...-se rió tranquilamente, viendo como el menor hacía un pequeño puchero. - volviendo al tema de Naruto, deberías estar tranquilo, ¿no? Es decir, Shikamaru me parece un buen partido para cualquier persona...

-Bueno, en eso tienes razón, Shikamaru es una persona muy buena y noble...

-Además tiene el cerebro que a Naruto le hace falta. - le interrumpió el albino dándose la razón a él mismo asintiendo con la cabeza.

-¡Kakashi! .- le riñó chasqueando con la lengua mientras lo miraba entrecerrando sus ojos.

-Es la verdad, Iruka, no lo puedes negar.

CELOS CALLADOS/ KAKAIRUKde žijí příběhy. Začni objevovat