¡ one : bestia !

355 46 12
                                    

꩜ ♡ ACLARACIÓN┊éste fanfic
va dedicado a IrinaLima221,
quien dio la idea al participar
en la dinámica "Palabra × Fic".
¡muchas gracias, cariño! 🌷

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

el día era soleado, la gente estaba de muy buen humor por eso. finalmente una mañana calurosa después de tanto tiempo de invierno en la manada.

jisung también estaba feliz por eso, finalmente podría salir a jugar con su hermano y sus amigos después de estar encerrado en su casa por meses. y claro, chan estaba feliz de jugar con jisung. puesto que sabía que su hermanito estaba muy ansioso por la llegada de la primavera para poder salir.

y ahí estaban ahora: saliendo de su casa para encaminarse al bosque y poder jugar a las escondidas, que era el juego favorito de jisung.

━ recuerda que no puedes irte muy lejos, si no te encuentro a la media hora me iré a casa sin ti. ━ dijo chan, antes de voltearse para darle la espalda y comenzar a contar. jisung rió y salió corriendo, sabiendo que su hermano no sería capaz de dejarlo solo en el bosque.

1: sus padres lo matarían.
2: si no lo matan ellos, moriría de tristeza por no tenerlo cerca.

porque sí, chan era un gran hermano mayor. jisung era su vida entera y siempre se lo decía.

así que estando seguro de que chan lo buscaría hasta encontrarlo, se adentró en la profundidad de los árboles. observando todo de reojo y asegurándose de que chan tardaría bastante en encontrarlo, siguió caminando.

hasta que finalmente se sintió a gusto con su escondite.

oh, un pequeño detalle: cuando volteó para asegurarse de que chan no lo esté buscando ya. se dio cuenta de que no sabía dónde estaba, ni cómo hizo para llegar ahí. tampoco sabía por qué camino había venido. y eso en parte se debía a que nunca prestaba atención cuando caminaba por ahí.

sin embargo, ¿cómo hará chan para encontrarlo ahora? ni siquiera él sabía dónde estaba.

se sentó bajo un gran ( demasiado gran ) árbol con raíces realmente crecidas, y esperó allí a que su salvación llegara a él. regañandolo por esconderse tan lejos y encima por haberse perdido mientras lo hacía.

aunque no estaba en sus planes quedarse dormido entre la ( in ) comodidad de las raíces del árbol.




՞.𓏲࣪  razones para desear no ser omega 𖥳 F4IRYLEE 𔘓°৲




━ hey.. pss.. ━ escuchó.

se removió incómodo, aún estando dormido por supuesto. y aquel ruido seguía.

━ hey, despierta..

y entonces abrió los ojos lentamente, sintiendo los leves empujones que recibía. cuando se adaptó a la luz de la luna que le estaba dando de lleno en la cara, pudo apreciar un muy bello rostro frente a él. aunque claro, hubiera admitido eso de no ser que su boca estaba cubierta de sangre que goteaba sobre su ropa, y sus colmillos estuvieran sobresaliendo de los demás.

y hizo lo que cualquier persona –aunque en éste caso es niño– en su sano juicio haría.

darle un golpe en la cara y correr lo más rápido posible con tal de alejarse lo suficiente de aquella bestia.

y aunque no gritó por la urgencia de alejarse de él, cuando se dio cuenta que su ropa tenía manchones de sangre obviamente gritó. ¿acaso esa bestia le había hecho algo?

lo hubiera averiguado en ese mismo instante de no ser porque se chocó con algo. y para su alivio, ese algo era el pecho de su hermano mayor chan.

━ ¡jisung! ¡¿dónde estabas?! ¡te estuve buscando todo el día, niño! ━ regañó, aunque en parte lo hacía con miedo de que a su niño le haya pasado algo en ese tiempo que estuvieron separados.

━ ¡chan hyung! ¡vi una bestia! ━ gritó, saltando y colgándose del cuerpo de su mayor, quien enseguida lo rodeó con los brazos en un abrazo protector. cargándolo.

━ ¿una bestia? ━ jisung asintió desde su cuello, donde estaba escondiendo su rostro. ━ ¿qué clase de bestia?

━ se lo diré en casa, vámonos. ━ murmuró, queriendo llorar. chan obviamente al darse cuenta de eso enseguida empezó a caminar rumbo a casa. probablemente sus padres estén preocupados por ellos, desaparecieron todo el día y en ningún momento dieron señales de estar bien, por supuesto que iban a estar preocupados.

aunque no tanto como lo estuvo chan desde que terminó de contar y no pudo encontrar a jisung por ningún lado. tanta fue su preocupación que se quedó ahí buscando por todo el bosque a su pequeño, incluso cuando la noche ya había caído.

porque chan no iba a regresar sin estar seguro de que jisung estaba bien, mucho menos si no lo tenía a su lado.

amor de hermanos, no lo entenderían.

y para su sorpresa, sus padres no estaban en casa. ¡por supuesto! qué idiota fue, esa noche habría reunión después de que el grupo delta vaya de cacería, sus padres debían estar ahí.

bajó al menor para dejarlo en el sillón, y fue hasta la cocina para buscar agua. ambos estaban sedientos después de estar todo el día fuera, sin comida ni agua. y fue en ese entonces que se dio cuenta de que la ropa de jisung tenía sangre por todos lados.

━ ¿jisung, qué te pasó? ━ preguntó alarmado, arrodillándose frente a él para ver mejor el estado de su ropa.

━ ¡fue la bestia! creo que me mordió..

━ ¿la bestia te hizo esto? ━ jisung asintió. ━ ¿qué clase de bestia era? ━ preguntó mientras subía la ropa de su hermano, por fuera no había ningún daño pero aún así comprobó que en la piel de su menor tampoco lo haya.

━ no lo vi bien, pero tenía la boca llena de sangre y también tenía colmillos llenos de sangre. ━ respondió, haciendo su mayor esfuerzo por recordar la imagen de la bestia.

━ bueno, al parecer esa sangre no era tuya. sino de algo o alguien más, tú estás perfectamente bien. ━ dijo chan, bajando su ropa y acariciando sus cabellos con cariño. ━ te dije que no fueras muy lejos o me iría.

━ pero no te fuiste.

━ aún no sé por qué. ━ trató de hacerse el indiferente, fracasando en el intento porque jisung empezó a reír y lo abrazó.

━ porque me ama y no puede vivir sin mí. ━ corrigió jisung, aún riendo.

━ puede ser. ━ admitió el mayor, correspondiendo el abrazo. aunque se estuviera manchando también.

rato después de eso, mandó a su hermano a bañarse para que sus padres no se enteraran de este pequeño incidente. también preparó la ropa nueva que se pondría, y cuando jisung estuvo limpio y seguro, finalmente pudo estar tranquilo. dándose un baño también.

aunque aún se preguntaba qué o quién sería aquella bestia de la que hablaba jisung.

y jisung se preguntaba por qué había sentido aquel olor a pino y tierra mojada, si cuando se alejó sólo pudo sentir el olor a humedad por el sereno que había caído hace poco.

y que sin darse cuenta, había disfrutado de aquel aroma. y algo en su interior se removió ante ello, también cuando lo recordó sintió algo moverse dentro de él.

el hambre. se dijo a sí mismo.

sí, claro. era hambre, ¿verdad?

★ : razones para desear no ser omega  |  𝗯𝗶𝗻sung  !Where stories live. Discover now