LA FIESTA

413 35 2
                                    


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Se va celebrar una fiesta, todos los del instituto Nockfell están invitados, pero nadie se imaginaba que el problemático Travis Phelps fuera a aparecer, mucho menos Larry Johnson.


GÉNEROS : Fluff / Light angst.

TW : palabras malsonantes.

SHIPPS : Larry x Travis / Todd x Neil / Sally x Ashley.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




Lisa ; Ni se te ocurra beber demasiado jovencito, y ¿ tienes dinero para volver en bus luego ? Recuerda que tengo que trabajar, no te puedo recoger...

Larry ; Que sí, no te preocupes.

Respondió Larry a su madre, Lisa, quien la había acercado a una fiesta, la primera del curso, de hecho, y sería una gran fiesta, todo el instituto Nockfell estaba invitado, por lo que era normal que la pobre mujer se preocupara, pero al fin de al acabo, se fiaba de su hijo.


Lisa ; Vas muy guapo.

Pronunció con una sonrisa, procediendo a darle un beso en la frente.


No mentía, Larry levaba una camisa blanca y unos pantalones grises con una cadenita en el cinturón, además del pelo sorprendentemente peinado y alisad, gracias claro, a su amiga Ashley, quien le había enseñado el día anterior con antelación.


Bajó del coche y entró por la puerta de la nave industrial, al parecer un chaval de 3º año habría organizado la fiesta, y sus padres tenían dinero, por lo que estaba reservada y hasta arriba de globos, luces y gente, sobre todo eso, gente, tanta que se sintió casi abrumado por la masa del lugar, pero por suerte salió del trance cuando su amigo Todd y su novio Neil le saludaron con un amable "hola".


Larry ; Hey tíos, ¿ que tal ? 

Todd ; Bien bien, llegas el último, oye ¿ y esa elegancia ? 

Larry ; Jajaja, pregúntale a Ash, por cierto ¿ donde narices está ?

Neil ; Bueno...

Con una sonrisa pícara señaló a la pista de baile, donde se podía ver a Ashley y Sally bailando, casi se podía ver la cara roja del chico de coletas a través de la prótesis. Los tres rieron de forma entre amable y burlona.


Decidieron sentarse en uno de los sofás, hablando entre risas y sorbos de bebida, no demasiada claro, normalmente Larry no tenía problema con beber, pero una promesa a su madre es una promesa, por mucho que le pudiera molestar. Todd tampoco consumió demasiado, Neil un pelín más, digamos que se le veía ""contento"", lo que hacía reír a todos a su alrededor. 

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jul 11, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Larry x Travis / One-ShotsWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu