Mischief

1.2K 141 19
                                    

Petición: Multifandom Larry Marvel.
Uno donde stiles arriesgue muy feo su vida y el sheriff lo regañé muy feo, que termina en stiles llorando muy feo y durmiendo con el sheriff.

Tuvo que contarlo, no tenía otra opción porque si no lo decía probablemente moriría.

–Oficina del Sheriff ¿En qué puedo ayudarte? –Pregunta. Stiles respira ansioso mirando los cuerpos en el suelo, la sangre manchando su uniforme de Lacrosse y el arma en sus manos.

–Soy Stiles, el hijo del sheriff... e-estoy en la casa de Chris Argent –Suspira intentado mantener su respiración relajada. Sube su mirada hasta los ojos de Derek quien asiente para que él siga, pero no cree poder hacerlo sin echarse a llorar. –Oh dios.

–¡Stiles! –Escucha gritar a su papá el otro lado de la línea y su cuerpo reacciona asustado.

Derek toma al adolescente contra la pared obligándolo a sentarse en el suelo, luego pone sus manos juntas e intenta quitar su dolor, pero no todo lo que duele es físico.

–Papi, mate a alguien.

Stiles sabe que no es un ángel, es todo lo contrario, en realidad, sus propios padres decidieron llamarlo "Mischief" cuando era solo un niño, pero es sencillo cuando eres un niño, ser considerado un demonio hiperactivo y travieso es divertido cuando tienes 5 años, pero cuando tienes 16... bueno, no lo es tanto.

–Debes irte, si mi papá te ve...

–No voy a dejarte –Espeta Derek interrumpiéndolo, Stiles se limpia las lágrimas con su mano,

Erica y Boyd todavía están adoloridos y en el suelo, pero aun así intentan darle su apoyo a Stiles.

–Por favor, Der, no quiero que les haga nada -Le ruega. Derek suspira molesto viendo a su dañado compañero, luego hacia sus betas, si los deja aquí todos sabrán lo que son.

–Debes decirle a tu papá, estas muy herido.

–Lo sé, sourwolf, lo prometo.

Derek asiente poniendo un beso en su frente. Se levanta rápidamente corriendo junto a sus betas cuando las luces de las patrullas se posan en la entrada de la casa y el olor del sheriff llega a la nariz del alfa así que dejan a Stiles ahí, en el sótano completamente solo con tres cuerpos frente a él, un anciano, la chica que consideraba su amiga y su padre.

Solo quería salvar a sus cachorros.

No quería ser un monstruo.

Solo quería salvar a su manada, es un humano estúpido que probablemente a nadie le importa, ni siquiera sabe si es que puede ser manada siendo tan patético.

Gerard lo golpeo tanto que no podía moverse, no sabía si su espíritu era el que estaba más herido o todo su cuerpo, nunca ha sido de los que se quejan de dolor, pero fue torturado por un cazador, tal vez se le permite quedarse tirado un poco más.

–Hay aun especie peor que estas abominaciones –Dice divertido mirando a Erica y Boyd colgados siendo electrocutados con lágrimas corriendo de sus ojos. Stiles cierra los suyos. –Se les conoce como hombres de buen corazón, ángeles, héroes. Personas que no podrían matar ni siquiera a una mosca.

Gerard se burla jalando a Stiles del cuello, ahorcándolo sobre el suelo, Stiles en pánico intenta jalar aire, pero no logra hacerlo ya que las manos del cazador lo aprietan con fuerza.

–No existe un monstruo que no puedas amar ¿Cierto, niño?

Cuando siente que está apunto de desmayarse por la falta de aire Gerard simplemente lo suelta. Se queda en el suelo jalando el aire con dolor en todo su cuerpo, Gerard sonríe tomando su arma y poniéndola justo en la frente de Stiles.

Manada Sterek ONESHOTWhere stories live. Discover now