C a p í t u l oㅤs e s e n t aㅤyㅤs i e t e.

2.1K 300 243
                                    


─Entonces... ¿fue a esta porquería que le mandaste mensaje?

Hyejoo gruñó. Minho había hecho su agarré más fuerte, logrando que Chaewon hiciera una mueca. La azabache cerró sus manos en forma de puño. Primero tenía que ir por las buenas, hacer cualquier estupidez lograría que Minho hiriera a Chaewon.

─Te dije que quites tus putas manos de Chaewon.

Minho ni se inmutó. Simplemente miró por encima de su hombro. Con ese movimiento tuvo oportunidad de observar bien el rostro de la rubia. La chica claramente tenía golpes esparcidos por su rostro, sin embargo lo que más le dolió ver a Hyejoo fue la mirada que le dedicó Chaewon.

Necesitaba ser salvada.

Quería ser salvada.

Se el principe que necesita y rescatala del dragón.

Cuanta razón tuvo Hyunjin con ese mensaje.

─Yo no quitaré mis manos de mi novia ─escupió cada palabra. ─Mejor sería que tú y tu perrito ─el chico miró a Jungeun; la chica estaba parada en la entrada de la habitación. ─Se largaran de aquí y nos dejaran a los dos resolver esto como la pareja que somos.

Y nuevamente, Minho volvió con lo suyo. Volvió a mirar a Chaewon, volvió a agarrarla con tanta fuerza que Hyejoo podía jurar que si seguía de ese modo le terminaría rompiendo un hueso.

Hyejoo avanzó, agarrandole el hombro a Minho, agarrando con fuerza con la intención de alejarlo de Chaewon.

─¡TE DIJE QUE LA SUELTES!

Minho se tambaleó, dejando caer a Chaewon al suelo, siendo ésta amortiguada por sus rodillas dañadas. Hyejoo tomó la oportunidad de llevar su mano hasta el cuello de la camisa de Minho, arrastrandolo hacía atrás, logrando con el solo movimiento tumbarlo al suelo.

─Esta mierda no es asunto tuyo, Hyejoo.

La azabache observó de reojo como Jungeun se adentró a la habitación, dirigiéndose con Chaewon.

─Y yo te dije que dejes a Chaewon.

─Eres muy estúpida...

Y de un solo parpadeó, Minho tiró una patada directo a la rodilla de Hyejoo, ocasionando que la chica se medio arrodillara. Tomando esta oportunidad para levantarse tomando ahora la ventaja.

─Para creer que lograrás alejarme de Chaewon.

El chico soltó otra patada dirigida ahora hacia el estómago de Hyejoo, logrando tirarla al suelo. Minho dirigió su vista hacia Chaewon, frunciendo el ceño en el momento que vio como Jungeun ayudaba a Chaewon a levantarse, con la intención de querer cargarla.

Dejando a Hyejoo en el suelo, se dirigió rápidamente con Jungeun, agarrando a la chica del cuello, arrastrandola hacia atrás. Ocasionando con el movimiento que Chaewon nuevamente terminara sobre el suelo.

─Como siempre, el perrito ayudando a su amo ─escupió sobre la cara de Jungeun.

─Al menos tiene amigos que la ayuden... tú das pena.

Jungeun al decir eso no esperó que aquel golpe la recibiría. Un puñetazo directo al ojo y parte de su ceja izquierda. En un movimiento de defensa, tiró una patada hacía la entre pierna de Minho, logrando así que Minho la soltara, arrojandola hacia la dirección de Hyejoo.

Chaewon se iba arrastrando por el suelo, sin embargo fue arrastrada nuevamente hacia atrás. Apesar del golpe que le había dado Jungeun a Minho, este seguía en movimiento.

─No huyas de mi, amor.

Hyejoo solo sintió la necesidad de vomitar al escuchar las palabras de Minho. Con toda sus fuerzas, logró levantarse de nuevo. Esta vez corriendo en dirección de Minho, alejandolo de Chaewon de un empujón.

¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.Where stories live. Discover now