VIII Sueño

1K 155 175
                                    

✾✾✾

Langa esperaba la respuesta de Reki, al tener su mano tomada podía sentir los nervios del pelirrojo, lo jaló con fuerza y lo puso contra la pared.

Era el momento de confesar sus sentimientos, sólo tenía media hora y mucha gente esperaba el resultado de aquel experimento y a la vez, la oportunidad de poder decirle a su amigo cuánto lo amaba.

Reki lo miraba sonrojado y con la respiración agitada.

- ¿Por qué me tienes así? - Reki lo miraba tímidamente.

- Reki... Hay algo que necesito decirte, algo que siento desde hace años, algo que siento desde que te conocí - Langa soltó a Reki y comenzó a retroceder, pensó que sería más fácil pero ahora no encontraba las palabras adecuadas.

- ¿Langa? - Reki dio unos pasos y se acercó a su amigo.

- Reki, al principio sólo te veía cómo el compañero de clases energético, luego nos comenzamos a conocer mejor y me enseñaste el mundo del skate - Langa lo miró con ternura - luego nos hicimos cada vez más cercanos hasta llegar a ser mejores amigos, mi primer amigo real... Pero comencé a verte de otra manera, me parecías más lindo que cualquier otra persona, solo ver su sonrisa me hacia sentir mariposas en mi estómago, muchas cosas pasaban por mi mente y mi cuerpo, no lograba comprender ese nuevo sentimiento, uno que era más fuerte que la amistad.

Reki miraba seriamente a Langa, no lo interrumpió en ni un momento.

- Lo que trato de decirte Reki es que estoy enamorado de ti, todo este tiempo tuve miedo de decírtelo y que te alejaras, vivía con el miedo constante que encontraras a alguien y me dejaras, no sabes lo feliz que fui cuándo me propusiste vivir juntos en Tokio mientras estudiábamos, Reki te amo y ya no quiero ocultarlo más...

Langa lo miró esperando la reacción del muchacho.

Reki bajó su cabeza y se acercó lentamente a Langa, lo abrazó y de a poco fue alzando la mirada hacia arriba, su cara estaba completamente roja y sus ojos brillaban.

- Langa... Me pasa lo mismo, hace tiempo que estoy enamorado de ti y tenía miedo también, las palabras que usaste son lo mismo que yo siento, esto sí parece un sueño, no sé si de verdad estás aquí o no - dijo Reki con una sonrisa triste.

- Si estamos dentro de un sueño pero tú, yo y ésta confesión es real, Reki... Cuándo abras tus ojos en el mundo real, por favor sal conmigo, juro que te haré el hombre más feliz del mundo - Langa no podía creer que finalmente lo dijera.

Reki movió su cabeza como señal de aceptación, Langa tomó suavemente la barbilla de su amigo y lo acercó a sus labios y le dio un tierno beso.

Todo comenzó a volverse blanco, la preparatoria comenzó a desaparecer, Langa sentía los suaves y cálidos labios de su amigo, no podía apartarse de ellos, mientras seguían besándose, el blanco paisaje comenzó a convertirse en un cielo azulado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo comenzó a volverse blanco, la preparatoria comenzó a desaparecer, Langa sentía los suaves y cálidos labios de su amigo, no podía apartarse de ellos, mientras seguían besándose, el blanco paisaje comenzó a convertirse en un cielo azulado.

🆆🅰🅺🅴 ​ 🅼🅴 ​ 🆄🅿Where stories live. Discover now