V Sueño

966 139 118
                                    

El tercer día, el proceso de conexión de ambos muchachos ya era más rápidas.

-Bien Langa, hoy será media hora... Debes tratar que Reki relacione los sueños anteriores para que le puedas preguntar ¿entendido? - le resumió Kiriko.

- De acuerdo - respondió Langa con confianza cerrando sus ojos, esperando que hiciera efecto el calmante inyectado.

✾✾✾

Al abrir sus ojos, se encontraba en la casa de los Kyan, la madre de Reki preparaba un rico pastel mientras sus hermanas gemelas corrían por la casa siguiendo a un gato negro que extrañamente tenía rasgos cómo los de Miya.

Al ver a las hermanas de Reki pequeñas, podía suponer que era época que se conocieron.

- ¿Langa? ¿Qué haces acá? Se supone que nos encontraríamos donde siempre - Reki había salido del pasillo y al ver al peliceleste en su cocina, se había extrañado.

- Hoy quien venir a buscarte - respondió Langa.

- Ya veo, en ese caso... Te reto a una carreta de aquí al restaurant de Joe ¿O no te atreves? - preguntó Reki con con rostro desafiante.

- Adelante, yo no me acorbardo - respondió Langa, siguiendo el juego de Reki, al parecer no recordaba los otros sueños porque su actitud era la misma de siempre.

Era un día despejado y muy soleado, pero no se sentía calor, Reki y él iban por las calles de Okinawa patinando cómo en los viejos tiempos.

Llegaron al restaurant de Joe, estaba todos de la misma manera, esa fue una época hermosa para ambos, sobre todo para Langa, ya que su amigo lo había sacado de la soledad que vivía y le enseñó a amar el skate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron al restaurant de Joe, estaba todos de la misma manera, esa fue una época hermosa para ambos, sobre todo para Langa, ya que su amigo lo había sacado de la soledad que vivía y le enseñó a amar el skate.

- Iré al baño y vuelvo - Langa trató de decirle lo mismo que las veces anteriores, para ver si el muchacho reaccionaba, esta vez sólo dijo "Ok" y siguió hablando con los demás.

Langa se lavó la cara y mirando al espejo pensó.

- Calculando deben de haber pasado unos quinces minutos, tengo que hacer que Reki recuerde cosas.

Al salir del baño Cherry, Joe, Shadow y Miya estaban como estatuas, sin color y el ambiente oscuro y frío.

Reki estaba sentado en un rincón dónde Joe tenía unas plantas artificiales. De pronto comenzó a llover en el interior del restaurant, la vez anterior también llovió... Definitivamente la lluvia tenía que ver con el estado de ánimo de Reki.

Langa caminó y se sentó a su lado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🆆🅰🅺🅴 ​ 🅼🅴 ​ 🆄🅿Where stories live. Discover now