3| Un poco cerca

367 41 8
                                    

Nota del autor: ¡Hola a todos! Lo siento, este capítulo me llevo un rato, mi vida ha estado un poco depresiva y aburrida a partes iguales.

¡No tardaré para que Nanno y Yuri se encuentren! :)

¡Disfruten! 🎀

~°~°~

"Si no hubieras sido tan estúpida, Yuri, las cosas hubieran sido más interesantes."

Una maquiavélica sonrisa se asomó en su rostro, Nanno extendió la mano para acomodar el listón rojo en la coleta de Yuri. Le dio una última mirada, inclinándose hacia adelante para darle un delicado beso en la cabeza antes de salir de la bañera.

Después de los sucesos ocurridos en la escuela élite de señoritas: Tipnaree Wittaya, Nanno decidió transferirse a otra escuela.

La oscuridad en el corredor cerca del cuarto donde residía el director de la escuela interesó a Nanno, creaba una yuxtaposición entre el director y su relación con alumnos y patrocinadores del colegio. El pequeño rayo de luz que atravesaba la ventana se sentía como un beso en su cara. Se mantuvo parada a un lado de la puerta, escuchando la conversación que ocurría dentro del despacho.

Su víctima era bastante interesante. Minnie, hija de un conocido patrocinador de su escuela y por supuesto un conocido empresario millonario. Una pequeña malcriada que haría todo en su poder para salirse con la suya y obtener lo que quiere, sabiendo que su padre actuaría como su escudo y caballero para protegerla.

Una oscura sonrisa comenzó a formarse en su rostro, su dedo se acercó a juguetear con uno de los mechones del pelo cercano a su mejilla, mientras escuchaba atentamente. Minnie fue atrapada copiando en un examen.

•Que tonta• Fue lo que Nanno pensó. Minnie había copiado todo lo que Ploen le había dado, el resto quedaba bajo su capacidad de improvisación.

"Nanno..." Nanno alzó la mirada, observando a una Ploen nerviosa. Era la ultima clase del día y Nanno había detenido sus movimientos, mirando a los otros estudiantes charlar e irse, algo que parecía que Ploen también hacía.

"Hola, Ploen. ¿Ocurre algo?" Nanno le dio una dulce y comprensiva sonrisa, Ploen se sentó y trago saliva duramente, suspiró.

"Y-yo se que no debí... pero ella..." Nanno levantó una ceja, esperando pacientemente a que Ploen respirara, se tranquilizase y después la mirara como debería. "Me dijeron que podía confiar en ti para contarte esto pero... amm.."

Nanno detuvo las ganas de sonreír interesadamente, dando una mirada rápida alrededor, como si tratara de de checar que no hubiese nadie que se las estuviera observando. "Ok, lo que sea que tengas que decirme, puedes hacerlo"

El recuerdo continuo reproduciéndose en su mente haciendo que Nanno sonría. Ploen es el tipo de persona que se concientiza de sus actos, pero no es igual de estúpida que los demás. Nanno sabía que Ploen no era como los demás alumnos, era una hija de padres trabajadores que por fortuna fue lo suficientemente lista para ganar una beca en esta escuela. Ella sabía que Ploen no podía negarse a las súplicas de Minnie pero parecía que alguien le había sugerido a la chica que buscara su ayuda.

"¿Qué debería hacer, Nanno? Dijo Ploen con lágrimas bajando por sus mejillas. "S-se que está mal dejarla copiarme las respuestas pero necesito el dinero para ayudar a mis padres... No puedo..."

Nanno mostró una expresión indescifrable, dejando que Ploen siguiera desahogándose. La escena se sentía como un deja vú pero de forma distinta. La chica había sido honesta y estaba tratando de hacer lo correcto. Nanno colocó su mano sobre la mejilla de Ploen, mirándola con interés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión insana 《Traducción》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora