capítulo 2

794 51 22
                                    

Capítulo 2

(Naruto)

-¡Squit, squit!-

El verso de un animal penetró entre la niebla y perturbó su sensación de vacío.

-¡Squit, squit!-

-U..uh- Sus labios formaron una protesta, y abrió los ojos, aturdido. El sol iluminó su cara. Sintió algo dentro de la boca y al apretar los dientes notó un puñado de barro que escupió casi sin fuerzas. No recordaba nada y tuvo que hacer un esfuerzo por comprender qué había pasado. A duras penas se incorporó pero enseguida cayó sentado.

-¿Dónde estoy?- Miró a su alrededor, se encontraba en un pequeño claro rodeado por enormes árboles de diferentes especies, arbustos, flores y lianas -¿Una selva?-

Un sudor frio recorrió el cuello de Naruto -(¿Cómo he llegado aquí? Estaba en el avión hace un momento con...)- El corazón le dio un brinco, y agrandó los ojos al recordarse de su amiga -Oh..mierda..¡Rion!- Trató de levantarse, pero cayó de nuevo y quedó tumbado en el suelo.

-¡Mierda!- Cerró el puño y golpeó el suelo, luego de unos segundos se llevó una mano al pecho, cerró los ojos y aspiró hondo, tratando de tranquilizarse un poco. -(Cálmate Naruto, ella estará sana y salva.. Rion-chan es una chica fuerte)-

Se quedó quieto durante unos minutos antes de sentarse. Hizo un repazó táctil por su cuerpo y comprobó que no tenía ninguna herida, salvo aranázos en la frente y en las manos. Estaba algo mareado pero logró ponerse de pie. Se mantuvo inmóvil unos instantes hasta que logró recobrar el equilibrio.

-(Tengo que buscar a los demás. No puedo ser el único que cayó del avión)- Miró a su alrededor y empezó a moverse, pero justo cuando iba a salir del claro, uno de sus pies chocó contra algo que estaba en el suelo, y cuando miró hacia abajo, acercándose, se dio cuenta de que estaba inclinado sobre una larga barra de hierro con una punta filosa en el extremo. Vio que estaba ensangrentada.

-(Se habrá caído del avión)- Agarró la barra de hierro y practicó unos golpes -(Mejor me la llevo conmigo...por si acaso)- Asintió para si mismo y se internó en la enmarañada selva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto estuvo caminando por tres horas sin parar, pero no encontró a nadie

-(Parece ser que este lugar está completamente deshabitado)- Pensó mientras se dirigía hacia la orilla de un pequeño riachuelo de refrescante agua cristalina. Allí se lavó la cara y las manos y bebió unos tragos de agua. Soltó un suspiro y se irguió

(Maldición, no sé qué hacer. Estoy empezando a pensar seriamente que soy el único que cayó en este lugar)-

Se sentó en una roca y, mirando el fluir del agua, dejó que su mente se perdiera en la corriente del río. Permaneció allí más de media hora.

Su estómago retumbó de hambre. Aquella mañana apenas había desayunado y no había comido nada en todo el día. Hizo una mueca y se llevó la mano al abdomen. -(Ahora mismo mataría por un plato de ramen-dattebayo)- Se levantó de la roca plana en la que estaba sentado y empezó a alejarse del río -(Es hora de volver a buscar a Rion-chan y los demás)-

En eso, escuchó un ruido, ruido de pisadas.

-¿Hm?- Se giró, y agrandó los ojos. -(¡Hostia puta!)-

Frente a él, en la otra orilla del río había un extraño animal.

Se parecía a un reptil y tenía casi el tamaño de un oso grizzly, un cuello poderoso, piernas fuertes, un cuerpo en forma de barril, un pico y dos cortos colmillos.

Eden no oriWhere stories live. Discover now