33

505 71 158
                                    


Era aterrador si se lo preguntaban, caminar junto aquel hombre, estar rodeado de gente peligrosa y malvada, pero en ese momento no le importó, solo quería dejar correr su ira, dejarse llevar por ese sentimiento que a veces lo hacía perder esa parte humana que tenía dentro.

Sin embargo, no siempre era algo malo que eso ocurriera.

Entraron a una enorme bodega de madera, al interior había alguno animales comunes entre la alimentación de las personas del pueblo, los mantenían encerrados ahí durante el invierno para que no murieran. Josh pudo percibir el muy conocido olor a sangre mientras caminaban, se acercaron a un tipo que estaba quitando la piel de un venado con la expresión más serena que el pelinegro hubiese visto antes.

Al notar la presencia de ambos, Blake elevó la cabeza, frunciendo el ceño al ver a Josh. Se puso de pie para encararlo, noto que el pelinegro no se movió ni un poco ante su presencia y en cambio solo mostraba una mirada intimidante.

—Hola, Cristhian, ¿quién es este chico?—pregunto sin apartar su mirada de Josh.

—Su nombre es Josh—respondió—Es un conocido, solo está de visita por hoy y quería que se conocieran.

—Nunca lo había visto, ¿de dónde es?—preguntó Blake sonando curioso.

—Pregúntaselo tú mismo—dijo Chris alzando los hombros y mirando al pelinegro.

—No parece muy hablador.

—De hecho no habla mucho, tal vez porque solo ha estado con Tyler y bueno, tú ya sabes cómo es él—contesto alzando los hombros.

Ambos rieron como si estuvieran burlándose del castaño, lo que hizo a Josh dar un paso al frente de Blake, este calló de forma repentina, sintiéndose amenazado por aquel extraño hombre.

—Creo que eres agradable, ¿quieres que te ayude?—preguntó Josh en un tono atemorizante.

—Claro—Blake sonrió levemente.

Josh sonrió también, Chris mencionó que regresaría en unos momentos mientras ellos terminaban de conocerse. Blake tomó un conejo del cuello, entregándoselo a Josh, este lo tomó sin problema.

—Necesito la piel de ese animal, ¿sabes cómo hacerlo?—preguntó el pelirrojo.

No respondió, solo saco sus garras por encima de los guantes y logró separar la piel de la carne en un rápido movimiento que hizo que la sangre salpicara hacia todos lados. Blake se limitó a limpiar las manchas rojizas en su rostro, apretó la mandíbula con fuerza sin dejar de mirarlo. Desde que lo vio pudo notar su hostil comportamiento, no le daba buena espina.

—Tus métodos son algo...salvajes—comentó Blake.

—Estoy acostumbrado a escuchar esa palabra—respondió Josh con tranquilidad.

—¿Cómo es que alguien como tú es amigo de Tyler?—pregunto Blake pareciendo intrigado.

—El no es mi amigo—dijo Josh, aunque sólo él sabía que se refería a que consideraba a Tyler su compañero de vida.

—¿No lo es?, en ese caso creo que me agradas—Blake frunció el ceño, apenas notando que aquel pelinegro parecía estar esforzándose en cubrir su cara—Sabes, Tyler antes no salía mucho, siempre estaba con su padre o conmigo.

Beast        {joshler} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora