001

22 4 3
                                    

Capítulo 1 - Ni muerta ni viva.

Habian pasado ya 4 años desde la muerte de mi familia, de la manada... Se preguntaran como sobrevivi a las tierras sagradas,  bueno despues de haber sido purificada por las tierras con la ayuda de una bruja logre salir de mi inconciencia, casi al borde de la muerte. Pero aquella  bruja me dio refugió en  el terreno sagrado, viviamos en el medio del bosque en una  casa solitaria que se convirtió en mi hogar.

  Entrenaba todos los días para mejorar mis tecnicas de combate y las nuevas que Sofia me enseñaba, Sofria me habia convertido en su disipula, me enseño a vivir y  sobre como estar  en el mundo de los  mundanos para conseguir lo básico para cubrir mis necesidades basicas, vivía en las tierras sagradas en una casa abandonada junto a Sofia, Sofia es una bruja poderosa que de 150 años de tez palida y ojos morados de estatura media rasgos finos.

Ya hace 1 año y 3 meses  desde que me  había graduado en un colegio para lincantropos,  ahora sólo vivía en soledad  esperando el momento perfecto  para salir, ya no era una cachorra asustada. Había cambiado mi nombre a Tiana Stone pero  mi nombre verdadero era Elizabeth Smith, a mis 18 años no contaba con amigos y no por el hecho de que  fuera poco sociable, bueno tal vez un poco ruda pero ese no es el punto. Era peligroso tanto para mi como para ellos mas al tener que vivir y proteger las tierras sagradas, no podia dejar que nadie supiera de su existenciao que alguien intentase arruinar con la paz de las tierras. Tenía que protegerlas a toda costa, no llamar la atencion. 

Todavía recuerdo  mi primer transformación a los 16 años, mí loba Tina de carisma  salvaje y peligro, Tina era una loba apasionada por el campo de batalla y cruel  dispuesta destrozar tantos cuellos pudiese.

¬ Sabes que te encanta, ni lo niegues..  Es parte de nosotras, somos guerreras... está en nosotros el querer adrenalina y combatir...

Claro que al ser una loba tan feroz tenia que controlarla, solía ser muy impulsiva. Ser alfa  sin supervisión  de un mentor lincantropo era una  desventaje eso me obligaba a entrenar el doble para tener control sobre mis instintos. El recuerdo de mi primer transformacion fue dolorsa y mas si no se tiene una manada o un mate, los instintos piden respaldo de una conexión ya sea la de mates o la de una manada yo no contaba con ninguna y gracias a los poderes de Sofia sobrevivi a la transformacion.

Hablando de  Sofia habia realizado un viaje aproximadamente 8 meses en busqueda de los huesos del primer lobo, segun ella algo grande se aproxima y necesitaremos toda  la ayuda posible y tenía que esperar a la primera fase de la profesia.

El amor el lobo carbón encontrará y este su amor no deberá negar, cuando sus lágrimas sagradas acaricien las tierras del edén la guerra se desatara, el alma bendecida resurgirá este con la muerte se casara y los seres impuros acabara.

¬ Quiero salir... dejame salir... 

- Tina, sabes que hay un horario que respetar.- dije frustrada.

¬ Aburridaaa, quiero acción, verdadera accion Elizabeth... Odio esa  mierda de rutina me canse de  esperar - Tina dijo con voz dominante.

- Solo callate y adaptate.- dije harta.

Mis transformaciones suelen ser constantes pasaba más en mi forma lobuna que en mi forma humana y más  desde la graduación tenía mas tiempo libre, desde entonces mis habilidades estaban mas afiladas. Eso era lo que quería ser feroz y audaz,  sólo me quedaba entrenar lo suficiente para ir a cobrar mi venganza, queria devuelta  mi manada,  mi maldito legado que se me fue arrebatado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora