13. La ayuda de un viejo amigo

9.5K 963 240
                                    


— o —


<< En busca del equilibrio que permita continuar >>


— o —




Severus, Fireclaw e Ironclaw miraban de Harry al pergamino sin poder creerse que se encontraban con el mago más poderoso de toda Gran Bretaña, tanto mágicamente como en política y asientos del Winzegamot.

Harry, por su parte estaba metido en sus propios pensamientos, no necesitaba preguntar por el vínculo de maestro-aprendiz, Severus se lo había explicado todo días atrás. Le había hecho muy feliz saber que la magia de su profesor lo había elegido.
Pero lo que no entendía era lo que ese pergamino decía de su mamá. ¿Significaba eso que era adoptada? ¿Y si era adoptada por qué él tuvo que vivir con Petunia, si ella no era su tía? ¡Un momento! ¡Los Dursley no eran su familia!

Harry comenzó a reír como un loco, preocupando mucho a los adultos. Severus se desvivía por su niño, y los gobblins se sentían enternecidos por el pequeño mago con esos ojos tan inocentes y puros.

— Harry, ¿estás bien? — preguntó el pocionista, dándose una patada mental por la estupidez de la pregunta. Su hijo, claramente, no estaba bien.

— ¡Los Dursley no son mi familia! No importa que no me quisieran, porque ellos no son mi familia — gritó con felicidad el ojiverde, ese pergamino le había quitado un gran peso de encima.

— Bueno, yo sí soy tu familia y te quiero — replicó el ojinegro con una tímida sonrisa, acariciando su cabello.

— Yo también te quiero, Sev — declaró solemnemente el niño, antes de pasar sus brazos alrededor del cuello del adulto.

— Así me llamaba tu madre — confesó en un susurro el ojinegro, inhalando el aroma del champú infantil de su hijo.

— ¡Mi madre! — volvió a gritar Harry, separándose de Severus para mirarlo — ¿Te das cuenta, verdad? Ella era adoptada.

— Recuerdo que escuché algo sobre el secuestro de una niña en la familia Rookwood hace algunos años — rememoró Fireclaw, rebuscando en su mente más detalles de la historia.

— Podemos contactar con Lord Rookwood, y solicitar una reunión contigo en algún momento — se ofreció Ironclaw, quería asegurarse primero de que Rookwood fuese de fiar.

— Está bien, lo conozco. Vincent Rookwood es lo mejor que ha salido de la familia Rookwood en siglos. Y él sería el hermano de tu madre — informó Severus mirando a Harry

— ¿Mi tío?— se atragantó el pequeño león, no sabía si quería otro tío.

— Así es. ¿No tienes más preguntas?

— ¿Qué son las artes mentales? — preguntó el ojiverde, arrugando su frente con confusión.

— Las artes mentales son una parte muy complicada de la magia que tiene que ver con la mente — explicó brevemente el pocionista, más tarde hablarían de ello con tranquilidad.

— ¿Y yo podré hacer eso? — preguntó, inseguro, el menor.

— Así es, con una guía adecuada podrás lograrlo — asintió el ojinegro, decidiendo ya que ese guía sería él.

Escondido tras la puertaWhere stories live. Discover now