001 ═ Exámen médico

733 93 3
                                    

Eran las once de la mañana con treinta y cinco minutos exactamente. YoonGi suspiró luego de mirar su reloj, luego miró la pequeña pantalla que estaba colocada en una pared de un hospital donde salían recomendaciones para cuidar la salud.

Soltó otro suspiró, se suponía que su cita médica era a las once de la mañana, sin embargo, habían pasado treinta y cinco minutos y aún no lo atendían.

— ¿Por que tardan tanto? - YoonGi fruncio el ceño mientras miraba nuevamente su reloj, no tenía mucho tiempo -

Min YoonGi, era el único hijo de los señores Min y también huérfano ya que los padres de YoonGi murieron en un trágico accidente hace cinco años. El tenía veintitrés años y a pesar de ser joven era alguien inteligente que no se dejaba manipular por su familia que siempre trataba de hacerlo sentir de lo peor porque sus padres habían muerto en aquel trágico accidente. Su familia eran grandes empresarios hoteleros asimismo de casas, clubes y casinos, YoonGi tenía miles de departamentos a su nombre así como casas de lujo.

¿Por que estaba en un hospital esperando una cita médica?

Hace dos años YoonGi había tenido un sueño, ser el padre omega de un hermoso cachorro. Había tenido muchas parejas y el buscaba quedar en cinta pero no lo logró y han pasado dos años y hasta ahora no había podido quedar en cinta y eso le hacía dar gran impotencia.

Y por eso había decidido ir a un hospital para hacerse exámenes médicos, tal vez tenía problemas para quedar embarazado, no sólo lo deseaba con todo su ser sino también que su empresa necesitaba un futuro heredero, un hijo o hija biológica de el y así para su familia no sea tan "fácil" quitarle todo lo que le pertenece.

El era el único hijo de los señores Min, aunque su padre había tenido un hijo con otra mujer que era dos años mayor que el, no sabía mucho de él, en realidad, no sabía nada él, sólo sabía que su padre había tenido una aventura con una omega que la dejo embarazada, está se fue sin dejar rastro alguno y por más que su padre trato de localizarla para saber sobre el cachorro que esperaba, no supieron nada de ella, su madre era otra historia muy larga, había estado casada en tres ocasiones, no venía de una familia muy acomodada pero sus esposos anteriores si lo habían sido y eso había echo que ella se volviera una mujer más conocida en la clase alta y luego terminara casándose con el padre de YoonGi quién no sabía si sus padres se habían casado por amor o simplemente por ambición de poseer las riquezas del otro.

Aún así, ellos habían sido cariñosos con él, no les guardaba rencor, le dolía aún recordar aquel día en que supo de la muerte de sus progenitores.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no reaccionaba cuando la enfermera lo llamaba por su nombre así que tuvo que acercarse a él y posar su mano en el hombro del omega quién alzó su rostro y la miró.

— El doctor Yang lo está esperando en su consultorio - la enfermera le sonrió amablemente a YoonGi quién asintió -

Se puso de pie y se alejó de la enfermera para caminar hacia el consultorio del doctor Yang con quién tenía confianza absoluta ya que había sido también el médico personal de sus padres. Entró al consultorio, no sin antes ver a sus alrededores si no había nadie, había estado esperando en una pequeña sala reservada, no podía arriesgarse a ir a la sala de espera dónde estaban los demás pacientes y que estos lo pudieran ver, reconocer y dar información a los periodistas que luego sacarían artículos sobre el estando en un hospital, quería evitar problemas con la prensa y las interrogantes de su familia quiénes eran peores que esos periodistas que te seguían a todos lados para buscar algo que te haga quedar mal.

Cerró la puerta del consultorio y caminó hacia la silla donde se sentaban los pacientes que están enfrente del escritorio dónde estaba el doctor Yang mirando la pantalla de su computadora.

A single father and a sterile omega / KOOKGI/Where stories live. Discover now