Epílogo: ¡Feliz Halloween!

689 48 15
                                    

Muchas gracias a todos por leer hasta aquí UwU ¡esto ha sido muy divertido! XD Nos reímos, nos asustamos, nos ruborizamos mucho y nos encendimos >u< Con esto cerramos el especial de hoy, Pero la fiesta de los 300 sigue, y como volveremos a vernos el próximo domingo en COCONOTICIAS para revelar a nuestro picoso ganador y su premio, pues no me despido. Es solo un hasta luego, ¡truco o dulce cocoamigos! °u^ Nos vemos pronto en otra historia, y la próxima semana para más. 

***

—Ay, mi cabeza. Siento que me va a explotar.

—Muchas gracias por habernos recibido en tu casa Guila.

—No pasa nada. —Las cinco brujas traviesas se encontraban alrededor de una mesa de jardín tomando té, creyendo que lo que tenían era una simple resaca.

—Se ve que la fiesta fue muy alocada, ¿ no chicas?

—¡Seal! No lo digas en ese tono.

—Para mí fue una fiesta inolvidable. —Jericó miró de forma coqueta a Guila, y esta se ruborizó.

—Yo no me acuerdo de nada, ¡pero estoy segura que lo que viví ahí fue horrible! ¡Buaaaaaa! —La bruja líder de nuevo se puso a llorar mientras las demás se reían.

—No lo sé, creo que fue divertido. —dijo Jenna.

—Pienso lo mismo, aunque yo siempre sé cómo divertirme —Melascula no estaba segura de por qué, pero le quedaba una sensación de gran satisfacción por lo que fuera que hubiera pasado el día anterior.

—¿Zaneri, porque estás tan callada? —La pelinegra dio un buen sorbo de su taza de té y rió con ironía y tristeza.

—Yo preferiría no acordarme de nada. —Todas suspiraron al mismo tiempo, y luego miraron pensativamente al cielo, intentando adivinar que había sido de todas sus víctimas.

*

—¿Estás bien Elaine? —La pequeña rubia se había ruborizado mientras se abrazaba al pecho de su hombre.

—¿En serio lo preguntas? —El zorro sonrió ladinamente con algo de orgullo masculino, y le dio un rápido beso en la frente—. Yo soy la que debería preguntarte eso. ¿Crees que... lo que te hice te dejé marcas? —Y es que prácticamente toda la noche se la habían pasado entre gemidos y latigazos, y ella estaba casi segura de que lo había herido—. A ver, déjame verte.

—Neeeee, sigamos acostados un rato.

—¡Kyaaaa! —El peliblanco estaba metiendo la nariz entre sus senos mientras la abrazaba y acariciaba sus curvas—. Ban, es en serio —El chico ni siquiera se movió. Se rió un poco dejando salir ese sentimiento chispeante y cálido, para después usar una táctica diferente para convencerlo.

—Ban... tengo frío. —Eso detuvo su asalto amoroso, y se incorporó del cómodo nido de enredaderas en que estaban dormidos.

—Está bien.

—¡Ban!

—¿Qué? ¿Qué pasa nena?

—Tu... tu espalda...

—¿Qué tiene? —La rubia le pasó la mano a todo lo ancho, asombrada de lo que veía.

—Nada... no tienes absolutamente nada. Pero, estoy segura de que te había hecho sangrar. —Ambos guardaron silencio ante el misterioso enigma, y luego él simplemente se alzó de hombros.

—Debo tener muy buena regeneración, y ahora... —La ayudó a pararse ofreciéndole una mano y la besó cuando la tuvo en sus brazos—. Vamos a buscar algo de ropa.

Dulce, truco o Pecado - Especial de Halloween 2019Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang