Mariposas en estrellas

280 25 1
                                    

-El reloj de la señorita Peregrine sonaba por toda la casa provocando que todos los peculiares abrieran sus ojos y salieron de sus encantadores y repetitivos sueños. Charlie había despertado tiempo después, fue la primera en salir o eso creía hasta que vio a Enoch en las escaleras sentando esperándola.

-Supuse que serías la primera -

Hablo Enoch viéndola a los ojos detalladamente

—Si... ¿Cómo dormiste? —

—Cómo si fuera ayer — bromeó a lo que Charlie soltó una risa acercándose al pelinegro, tomo asiento alado de el y recargo su cabeza en su hombro soltando un suspiro profundo, Enoch recargo su cabeza en la de ella y ambos cerraron los ojos Acariciando sus manos entrelazadas. Después de unos minutos escucharon a los niños listos para bajar a lo que Enoch y Charlie procedieron ir al comedor.

Eran las 5:41 P. M. Y todos los peculiares estaban haciendo sus tareas diarias, después de un rato Enoch y Charlie se encontraban en el árbol acostados en el pasto viendo el cielo hasta que escucharon a Fiona correr donde ellos se encontraban.

—EL VOLVIO!! — grito Fiona feliz y volvió a la casa, Charlie y levanto pero Enoch la tomo del brazo tirandola arriba de el—No quiero ir, ellos pueden esperar un momento —Charlie soltó una risa leve y negó con la cabeza—Mejor vamos, a la señorita Peregrine no le gusta esperar. Ambos se levantaron y fueron con los demás al llegar escucharon una voz familiar.

 ⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora