*・。°¿felicidades?*・。

1.4K 99 19
                                    

si el es feliz yo soy feliz.
Pero saben que en el fondo estarán rotos, sabiendo que si lo o guardan su dolor.

Prólogo:

Charlie estaba saliendo con Jake ya casi cumpliendo dos años de novios, ella estaba feliz pero en cuanto a Jake bueno el salía a cada rato con la excusa de comprar algo o de conocer más lo que estaba pasando, se iba un día por la mañana y regresaba al día siguiente a las 22:50p.m. siempre a la misma hora pero a Charlie no le importaba porque ella estaba feliz, ayudaba a Enoch, jugaba aveces con las niñas y niños, ayudaba a los diseños de Horace y claro visitaba a su hermanita siempre le contaba todo a pesar de que no escuchará ella no le importaba, era feliz hasta que...

Presente:

Charlie estaba saliendo del baño ya cambiada con dos trenzas a sus costados hasta que olive la jalo y fueron directo a la sala donde hay estaba Jake, el amor de su vida.

Narra Charlie:

Hay estaba Jake pero estaba ¿Triste? ¿Porque?.

Jake:Charlie escúchame, nada de esto es tu culpa, yo si te ame pero—iba a seguir pero Enoch se puso enfrente mio—.

Enoch:lárgate, ya le hiciste daño no quiero que un bastardo como tú la lastime como lo hizo tu asqueroso abuelo con Emma—escuche decir al pelinegro ¿A qué se refería? Hasta que emma lo quito y Jake siguió—.

Jake:encontré a una chica, le agrade y pues empezamos a salir y ahora ella—hizo una pausa pero para mí corazón era suficiente escuchar para que le hordenara a mis lágrimas salir, derramaba lágrima tras lágrima, yo confíe en el—le pedí matrimonio ya que tenemos un hijo—iba a seguir pero lo interrumpi—.

—Cuantos años tiene el niño—el no contesto y mi corazón no podía más, yo confíe en él, puse todo mi empeño, ¿¡No soy suficiente para el!?—CUANTOS AÑOS TIENE TU HIJO JACOB—dije gritando provocando que los niños bajarán a observar la escena al igual que miss peregrine—.

Jake:tiene un año pero te juro que—lo volví a interrumpir, un año justo lo que llevábamos—.

—Justo lo que llevábamos de relación—dije y las lágrimas hordenaban salir más y más, lloraba alcantaros pero no iba a rendirme por un imbécil—pues me había vuelto adicta a un juego perdido no es asi—dije con un nudo en la garganta—pues que lastima ¿no?—dije y antes de irme le solté una cachetada haciendo que el perdiera el equilibrio y callera con la mano en su mejilla que estaba roja, yo subí a mi cuarto llorando—.

Un corazón roto es lo último que queda de mi, me volví ciega sin necesidad de vendas, me convertí en una estúpida creyendo en los te amo, me perdí en sus palabras como si estuviera en un río sin canoa a punto de llegar al final de este.

Emma:te encuentras bien Charlie—dijo emma a lo que no respondí después de un rato me dormi—.

Me perdí en las palabras de el creyendo todo.

Me estaba ahogando en unas mentiras como si fueran olas cada aves más grandes.

Un corazón roto fue lo único que dejó después de todo lo que prometio

¿El amor duele? Si, si duele y mucho pero así a prendes a ver quién lo necesita.

Dónde esta el beso de amor verdadero que prometieron los principes azules.

Atte: Su escritora.
☆゚.*・。゚
Hay que aceptar las fallas de los humanos y no parar por un simple chico o chica.
Siempre hay que ser pacientes y no confiar en todo los que dice el ser humano por qué hay que recordar que
°El ser humano comete fallas°










 ⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora