Listos?

4 1 8
                                    


Domingo 4pm Brendon

Camine a la pastelería, pues ahí me encontraría con Dallon y Ryan, decidimos encontrarnos una hora antes para dejar todo claro, sin embargo, el plan no era tan complicado, al llegar me acerque a ellos y Dallon abrió las puertas de la pastelería para que nadie escuchara nuestro plan, estaba tan ansioso y algo nervioso, pues jamás se me ocurrió que yo, Brendon Urie estaría realizando aquella actividad.

―¿Trajiste todo?- dijo Ryan con una sonrisa muy grande, con un tono muy curioso y divertido.―Si- respondí de igual manera.―Déjanos ver Brend- dijo Dallon.

Eso hice, saqué todas las cosas de la maleta, había llevado algunas cosas de más, como un agua, por si nos daba sed o por si quisiéramos ahogar un poco a Pete.

―Genial, estacionaremos el auto cerca para que no sea un problema en meterlo dentro- dijo Dallon.

Nos quedamos conversando un rato más, cuando me di cuenta la conversación ya había cambiado, y me llamo mucho la atención lo que Dallon decía.

―Si, ella es muy divertida y no me gusta para nada la situación que está pasando, por eso también quiero ayudarla.- dijo Dallon con un tono muy serio.

Me parecía increíble que Dallon quisiera ayudar a las personas que fuesen posible, en verdad tenía un corazón muy grande.

―Ya no tiene novio dices- pregunto Ryan .―No ya no- pronuncio muy convencido Dallon.―Deberías de invitarla a salir-dije .―Si, lo he pensado, aunque creo que es muy apresurado, apenas nos conocemos algunas semanas.

"¿Cómo que invitarla a salir?", no Dallon tu eres mío pensé

―Oye Dallon ¿Cómo me dijiste que es ella?- dijo Ryan algo divertido.

Yo también estaba curioso en ese aspecto, pues yo no estaba enterado de nada sobre este asunto, sabía que cualquiera que estuviera con Dallon iba a estar seguro, asunto es que yo quería estar con Dallon, en las ultimas semanas me a gustado mucho pero aquella chica se esta metiendo en mis planes. 

―Bueno pues.... Ella físicamente es muy hermosa, es rubia, tiene el pelo largo, unos ojos verdes color esmeralda, una sonrisa encantadora, simplemente ella es hermosa.

Dallon había dicho todo eso con una sonrisa grande, y los ojos le brillaban, se notaba que esa chica le había gustado bastante.

"mierda" pensé, Brend sonríe para disimular me dije a mi mismo  

―Se nota que esa tal Breezy Douglas te llamo mucho la atención-dijo Ryan muy convencido, pues al ser su mejor amigo desde los 5 años lo conocía muy bien.

Se me había hecho muy familiar aquel nombre, demasiado........

―Breezy Douglas- repetí-, me suena.―¿En serio?- dijo Dallon- puede que sea de tu instituto, pues ella aún estudia.―Si capaz sea eso, no lo sé la verdad, puede que la esté confundiendo, como ya saben, no conozco a mucha gente.―Oigan- la voz de Ryan nos interrumpió- ya son las 5pm.―Llegaremos tarde- dije algo alterado.―Vámonos ya- dijo Dallon levantándose de su asiento.

Ryan y yo repetimos la acción, salimos de la pastelería, Dallon cerro bien las puertas y nos subimos al auto, rápidamente nos encaminamos al instituto.

Al llegar al parqueadero, visualizamos a Pete encaminándose a su carro, estaba a unos cuantos metros de llegar a él, en seguida nos bajamos del auto dejando las puertas abiertas, nos pusimos las máscaras negras y corrimos discretamente hacia Pete, Dallon lo agarro por la espalda tapándole la boca, sinceramente él era el más apropiado para realizar esa acción, pues el media un metro noventa, su enorme tamaño fue de gran ayuda para facilitar el agarre de Pete, este comenzó a moverse bruscamente, sin embargo, Dallon era muy fuerte y no lo dejo de apretar hasta que se nos presentó un imprevisto.........

―Alto ahí-dijo una chica del instituto con un arma de fuego en la mano.

Nadie se movió, Dallon aún no soltaba a Pete, y Pete tenía una cara que jamás olvidare, su sufrimiento se reflejaba en su rostro.

―¿Breezy?-pronuncio el castaño.―¿Dallon?- pronuncio la rubia.

En ese momento mi mente se aclaró, ¡Breezy era novia de Pete! claro que la conocía, ella había presenciado algunas peleas y situaciones en las que Pete me agredía tanto verbal y físicamente, a decir verdad, nunca tuve ningún resentimiento hacia ella, (pero no se podía meter con Dallon, no no no)pues sabia lo animal que era Pete y si su novia se metía, tal vez ella también podría salir herida.


No me dejes soloWhere stories live. Discover now