un plan?

4 1 5
                                    


Ryan

Al entrar de nuevo a la pastelería fui por mi celular, lo había dejado en el escritorio de Dallon, al llegar me topé con él y decidí contarle lo que había sucedido, debido a que por lo que tenía entendido, Brendon trabajara con nosotros y era mejor mantener todo en orden.

―Entonces Dall, me estás diciendo que este tipo..... ¿Pete cierto? Molesta a Brendon hace ya varios años.―Si- dijo con un tono serio.―Me parece que deberíamos de ayudarlo.―Sí, estoy de acuerdo

En realidad, me había caído bien el sujeto, Brendon era una persona carismática y a simple vista divertido, quería ayudarlo ya que se había vuelto amigo de mi mejor amigo (Dallon), por ende, yo también tenía que integrarlo al grupo.

Brendon

Las semanas habían pasado, la relación entre Dallon, Ryan y yo había sido más fuerte, ya éramos lo que significaba la palabra "Amigos ",por otra parte, Pete-, se vengó de mí por el asunto de la tarea, me había pegado en un lugar que nadie lo vería, me golpeo en el abdomen dejándome varios hematomas que resaltaban fácilmente en mi pálida piel, me dolían mucho, pero hacia un esfuerzo para que nadie lo notara. Era jueves por lo cual significaba que me encontraba trabajando en la pastelería por la tarde, un cliente derramo café caliente en mi estómago-

¡GENIAL!- pensé, pues aparte de que me dolía por los morados, ahora me estaba quemando, ¿Algo más podría salir mal hoy? Me pregunte.

―¡OH NO ! Lo siento tanto- se disculpó el cliente.―No se preocupe solo fue un accidente- dije forzando una sonrisa en mi rostro, me conduje rápidamente a la oficina de Dallon ya que ahí dejaba mi maleta.

Al entrar me encontré con Dallon y Ryan  pues al parecer hablaban sobre una chica que había conocido Dallon la noche anterior, "celos" eso es lo que sentía, claro que el día podía ponerse peor,  no tardaron en darse cuenta de que yo estaba presente.

―¿Qué te paso?- pregunto Dallon en un tono de preocupación.―Oh, no es nada- dije mirando mi camiseta- un cliente derramo su taza de café por accidente, son cosas que a veces pasan ¿no?- le intente restarle importancia al asunto.―¿Tienes otra camiseta?- pregunto Ryan, en su cara se reflejaba algo de diversión.―Si- me acerque a los canceles y abrí mi casillero, tome mi maleta y la abrí- aquí esta- dije sacando una camiseta negra de mi maleta.―Perfecto, cámbiate para que puedas seguir trabajando- dijo Dallon en un tono optimista, mientras que Ryan seguía con su cara de burla.―Si eso hare- hubo un silencio incomodo, pues no recordé hasta ese momento que mi abdomen estaba lleno de moretones.―Pensándolo bien... no voy a poder cambiarme ¿saben? Es que la camiseta es de color negro y eso va en contra del protocolo de trabajo.―De eso no hay problema, no puedes trabajar con una camiseta mojada y oliendo a café- dijo Dallon señalando la parte mojada de mi camiseta.―Si es solo que... no quiero cambiarme.―¿Por qué? – pregunto Dallon en un tono bastante curioso.

En eso vi como Ryan se acercó juguetonamente y me levanto la camiseta, dejando ver mis moretones, la expresión de Ryan al darse cuenta cambio inmediatamente, Dallon y Rayan quedaron sin palabras al ver el sin número de moretones que se visualizaban en mi abdomen, sin más que ocultan decidí sacarme la camiseta y ponerme la otra de manera rápida.

―¿Esto hizo Pete?- dijo Dallon en un tono ¿molesto?.―S-si- dije con un tanto de vergüenza.―¿Por qué no nos dijiste Brend?- dijo Dallon―¿Para qué?¿Qué iban hacer al respecto?, nada de esto se puede cambiar- dije en un tono de molestia y de decepción.―Alguien tiene que darle su merecido - dijo Ryan en un tono malicioso.―Ve a trabajar - me dijo Dallon – luego acordaremos lo que vamos a hacer con Pete.

Inmediatamente me dirigí a seguir con mi trabajo, ya por la noche nos quedamos un rato más en la pastelería para planear cual sería la venganza para James, pues me pareció muy adecuado darle su merecido y hacerlo sufrir lo mismo que yo, entonces ahí nos encontrábamos, ultimando detalles en la mesa de una esquina de la pastelería, mientras nos comíamos un pastel que ya mismo vencía, el plan se llevaría a cabo dentro de unos días.

No me dejes soloWhere stories live. Discover now