Cap. 15 Estar en dos lugares a la vez.

416 33 19
                                    

Caminaba por los pasillos de la escuela junto a Connie y Guy, el pobre chico estaba furioso pues su madre le había hecho ponerse un suéter que su abuela le había regalado, Connie parecía estar encantada de como se veía su novio. Eran adorables juntos y no cabía duda de que eran tal para cual.

-Vamos a extrañarte en el partido del viernes- rodé los ojos ante las palabras de Rick Riley, desde el inicio de la semana el titular nos atormentaba diariamente diciéndonos cuán destrozados íbamos a estar después del partido JV vs. Varsity.

-¿De que hablas?- le pregunté con molestia, ellos creían que se los ibamos a dejar fácil en el partido.

Ni en sus mejores sueños.

-¡Oh! ¿Aún no te enteras?- me preguntó inocentemente, -Es mejor que lo veas por ti misma-. Me dijo extendiendome un panfleto antes de marcharse.

Connie me arrebató el papel de las manos antes de que pudiera leerlo -¡Oh-Oh! Estamos en problemas-.

"PARTIDO JV vs. VARSITY
6/DICIEMBRE/1996
6 PM"

La recaudación de fondos era el mismo día, sólo que a las 7 pm. Era prácticamente imposible que pudiera llega a tiempo, un partido de Hockey dura aproximadamente 90 minutos, además debía de tener tiempo para arreglarme.

-Necesito hablar con Leo- les dije mientras desaparecía a toda velocidad por los pasillos.
-Esa maldita rata inmunda- me dijo Leo mientras le mostraba el panfleto, -Debió de haberle dicho a su padre que moviera el partido- me dijo.

-¿Eso crees?- le pregunté.

-Harley, su padre prácticamente es dueño de la escuela, puede hacer eso y mas-.

Estaba molesta, había trabajado muchísimo en mi acto, no quería decepcionar a ninguno de mis amigos.

-Encontraremos una forma de que puedas estar allí- me aseguro -Ahora es mejor que entres a clase, no podemos meternos en problemas- me dijo con una sonrisa mientras me daba un corto abrazo.

(...)

Busqué a mis amigos con la mirada a la hora del almuerzo, al primero que ví fue a Charlie, junto a él estaba Linda, desde hacía un par de días solían pasar mucho tiempo juntos, en cuanto la chica me vio, extendió sus brazos haciéndome señas para que me acercara.

Tomé asiento junto a Averman -¿Vas a comer eso?- me preguntó señalando mi bolsa de patatas fritas -Todas tuyas- le contesté con una sonrisa.

Pronto todo el equipo llegó a la mesa, Julie tomó asiento a mi lado y me besó la mejilla -Siento que no te he visto en una eternidad- me susurró pues no quería interrumpir la conversación de los chicos.

-Estas muy ocupada con el portero del titular- le dije en tono cantarin, las mejillas de mi amiga se encendieron rapidamente.

Había visto a Scotter esperarla durante la práctica de Hockey, el chico creía que nadie lo había visto.

Julie estaba por contestarme cuando de pronto Leo, Gus y Piper llegaron a nuestra mesa.

-Capitán, Patitos- saludó Leo inclinando su cabeza, todos reímos. -Lo hemos resuelto Reina del Hielo, tu acto será el último. Esperemos que llegues a tiempo, el resto de los chicos están arreglando el programa- Miro a Charlie antes de decirle -¡Por lo que mas quieras! No pueden irse a tiempo extra-.

-No lo haremos- le aseguró.

(...)

La mañana del viernes me levanté mas temprano que de costumbre, tenía los nervios de punta que no podía ni mirar mi desayuno.

Out of the Old (Book #2)✔Where stories live. Discover now