Maléfica

605 34 0
                                    

Cuando Maléfica despertó, ya no tenía sus hermosas alas que la caracterisaban, lloraba y gritaba de dolor. Cuando ya medio se calmó, agarró una rama y con su magia lo volvió un cetro y comenzó a caminar, aún con mucho dolor en la espalda por la cortada de sus alas. Ella camino hasta llegar a un lugar un poco alejado y oscuro.

♚✼Ⓟ̣̣̣ⓐ̣̣̣ⓡ̣̣̣ⓐ̣̣̣ⓜ̣̣̣ⓞ̣̣̣✼♚

Narradora

Al otro día, Maléfica caminado vio que un hombre y su mascota atrapaban a un cuervo

━ En un hombre ― dice mientras hace un hechizo para el cuervo

El cuervo empezó a tomar forma Humana, el hombre y su mascota salieron corriendo gritando que era un demonio, Maléfica se acercó al hombre que antes era un cuervo

━ Dime qué le hiciste a mi hermoso cuerpo ― dice el cuervo

━ ¿Quieres que deje que te aplasten entonces? ― pregunta Maléfica

━ Tal vez, no se ― responde él

━ No más quejas, te salve la vida ― dice ella

━ Perdóname ― menciona él

━ ¿Cómo te dicen? ― pregunta

━ Diaval. Tu salvaste mi vida, seré tu sirviente, haré lo que órdenes ― hace una reverencia

━ Alas, serás mis nuevas alas ― lo corrige

Diaval se fue a ver qué pasaba en el castillo, cuando regreso le dijo algo que la molestó bastante

━ Maléfica:me hizo todo esto solo para convertirse en rey ― libera su magia

━ ¿Ahora qué, mi señora? ― pregunta

Maléfica comenzó a caminar, por dónde pasaba, una oscuridad cubría la hermosa luz del atardecer, camino hasta el páramo, ahí había un trono, ella se sentó ahí, a su lado su fiel sirviente, Diaval. Cada criatura del páramo se fueron arrodillando por el temor que sentían

Meses después, se enteró de que estaba embarazada, todo esto era muy raro para ella, ya que nunca pensó que iba a tener una hija, peor si fue de la persona que una vez amo, pero que este la traicionó.

Diaval estuvo a su cuidado, todos los del páramo al saber la noticia se alegraron, a pesar de que tenían miedo a Maléfica, les hizo feliz saber que alguien más de ese lugar iba a nacer.

♚✼Ⓟ̣̣̣ⓐ̣̣̣ⓡ̣̣̣ⓐ̣̣̣ⓜ̣̣̣ⓞ̣̣̣✼♚

Narradora

Siete años después (se que es menos tiempo). La hija de Maléfica ya tiene siete lindos años de nacida, su madre la ha cuidado con mucho amor, Diaval, bueno, él es otro caso, ya que la primera vez que vio a la pequeña, sintió que la debía proteger y nunca alejarse de ella, siempre la quería tener en sus brazos o a su lado.
Maléfica cuando se dió cuenta de eso, lo regaño, pero después de un tiempo, acepto que el destino de su hija, era estar a lado de Diaval.

La pequeña Eileen, que su nombre es relacionado con la luz, el renacer y el resplandor, aprendió muy rápido. Ya que al primer año ya sabía hablar y caminar, no tiene alas, por el momento. Diaval llegó con una noticia para ella.

━ ¿Bien? ― pregunta observando a Diaval

━ No ví nada en realidad, pero si escuché que hay una niña, el Rey Stefan y la Reina tuvieron una niña ― responde él

━ Ah ― dice ella

━ La presentarán, se dice que habrá una gran celebración ― sigue diciendo

━ Una gran celebración, por una bebé. Que maravilla. Es el momento de que el Rey se entere de la verdad ― menciona Maléfica preparándose para ir a la gran presentación.

Maléfica (Finalizada)Where stories live. Discover now