Si supieras lo que siento.Parte3 [FINAL]

3.8K 294 45
                                    

Aquí está el final de mi historia ^^ ¡Espero les guste! Gracias a todos por seguirme y leer. ♡

-¿R-Ryeowook?

POV Ryeowook
-¡Imagina que nunca estuve aquí! Y-Yo... ya me iba...-
Retrocedí acomodando mi ropa una vez más, listo para dar la media vuelta e irme de ahí lo más rápido que podía, pero algo me detuvo y fue la mano de Yesung tomándome del brazo.
-Por favor, espera, necesito hablar contigo...-
Él suspiró y yo logré soltarme de su agarre con rapidez, ignoré su rostro sorprendido y me limité a mirar a otra parte -
¿Qu-Qué quieres de mí? ¿Me harás daño de nuevo?-
Con voz llena de melancolía agaché la cabeza y mi corazón latía muy fuerte
-¡Déjame ir, yo ya no tengo nada! ¡NADA!-
Mencioné elevando un poco mi tono de voz, mis ojos se cristalizaron y estaba al borde del llanto, cuando sentí unos brazos rodearme, me quedé callado y con los ojos como platos, ¿Qué significaba eso? Intenté apartarme de nuevo con fuerza pero él no lo permitió, solo me hizo sentir más miedo e inseguro, pero luego acarició mi cabeza y me susurró cálidamente.
-Tranquilo, que nunca más volveré a hacerte daño...-
Escuchar eso y sentir sus caricias hicieron tranquilizarme un poco, pero aun no quería ni podía corresponder a su abrazo, mi cuerpo temblaba todavía y gotas de sudor caían por mi sien, estaba casi seguro que hasta mis brazos sudaban. Despertando del trance en que me había dejado logré apartarme de sus brazos, y dando la media vuelta me fui corriendo de ahí. Lejos de él.

POV Yesung
Pasados 5 meses exactos no había ni un poco de mejoría en mi relación con Ryeowook, muchas veces intentaba hablar con él pero siempre existía un momento incómodo o cortante. Él me había perdonado, pero no lograba ser el mismo. Además, 2 meses después de que nos arreglamos apareció un misterioso chico de su misma clase, quien siempre andaba a su lado, lo protegía hasta podría decirse que era su alumno porque Ryeowook siempre lo ayudaba en sus tareas, eso me hacía arder la sangre... un momento, ¿Me molestaba? ¿Desde cuándo me molestaba que alguien se acercara a él?
Así es, el Kim Jong Woon de ahora es un desconocido, me tomó tanto tiempo aceptar que su lejanía creó en mí el deseo de estar a su lado, y que él estuviera sonriendo tras mi espaldas, fui tan idiota para no darme cuenta antes, además cada vez que lo veo directo a los ojos... retomo un recuerdo absurdo de lo feliz que fui en mis días anteriores en que él había sido mi sombra.
Caminé apacible por el colegio donde estudiaba Ryeowook, como todos los días, no perdía nada con vigilarlo un poco, ya he olvidado mi vida antes de convertirme en un acosador y psicópata, debo estar realmente loco, o enamorado.
-¡Aléjate de él!- Ahora me encontraba en medio de un lío, ese chico había besado a Wookie detrás de un árbol y no lo pensé dos veces, salí de mi escondite sin importarme lo que ambos llegaran a pensar de mí para preparar mi puño y lanzar un golpe en la mandíbula de ese muchacho.
-¡¿Quién rayos eres tú?!- Me preguntó cuándo lo tomé por el cuello de su camiseta de uniforme y jalé su corbata para mirarlo de cerca
-Soy Yesung, ¡y que te quede muy claro, respetas a Ryeowook o la pagarás muy caro! Así que es hora que te vayas niñito  Le respondí retándolo con la mirada, a lo que él respondió con un fuerte empujón logrando tirarme al suelo-
-Mejor escúchame tú maldito violador! Y vaya que sorpresa encontrarte, desde hace mucho quería ajustar algunas cuentas, Zhou Mi no pasa nada gratis... - Respondió sorpresivamente al darme un rodillazo en el estómago, cerré un ojos por inercia cayendo al suelo de rodillas, de inmediato veo a Wook interponerse entre el alto chico para tranquilizarlo, y lo logró fácilmente. Luego él se volteó y me miró con sus ojos al borde del llanto, me sentí pésimo, lo había hecho llorar de nuevo. Bravo.
-Ryeowook..-
Salió ese nombre de mis labios antes de recibir una merecida bofetada.
-¿Por qué no me puedes dejar en paz? ¡Estás loco Yesung!- Se retiró corriendo aun llorando, tanto ZhouMi como yo estábamos petrificados, luego él simplemente suspiró y yo sin dudarlo corrí para perseguir a un desesperado Ryeowook
-Ryeowook espera! Corrimos por varias calles de la ciudad, hasta que logré alcanzarlo en una avenida transitada, lo cogí del brazo e hice que me voltee a ver para parar ya ésta tontería Escúchame y ya no corras, necesito hablar contigo, por favor...-
-Me voy Yesung...-
-Te digo que esperes
-¡Ya tomé mi decisión!
-¿A dónde?
Apartó rápidamente su brazo y las lágrimas de su rostro ya habían secado, me miró directamente a los ojos con tanta seriedad, sin una pizca de sentimiento que me electrizó cada nervio de mi cuerpo.
-Me voy a otro país, obtuve una oportunidad para estudiar y no la desaprovecharé, quiero una vida lejos de ti...-
POV Ryeowook.
Sentí un fuerte dolor en el pecho al ver la cara de sorpresa que puso al darle aquella noticia, me iría en dos días a Inglaterra junto a Sungmin, después que supo lo que pasó con Yesung hizo hasta lo imposible para sacarme de éste lugar, ambos obtuvimos la oportunidad de ir a una buena universidad para olvidarnos de todo, él de Kyuhyun y yo de Yesung, otra cosa que teníamos en común es que a ambos nos habían destrozado de la peor manera y queríamos tiempo para reparar todas nuestras heridas.
-¿Qué dices? ¿Hablas en serio?
-Eso lo averiguarás dentro de dos días, tienes suerte, ya que planeaba irme sin decirte nada- Desvié la mirada pero él comenzó a caminar cogiendo mi mano por otras calles alejadas, lo seguí sin decir nada, debía enfrentarlo por última vez. Minutos después llegamos a una pequeña plaza solitaria con un hermoso árbol de cerezos en el centro, Yesung me jaló hasta ahí y me puso contra su tronco, de inmediato se adueñó de mis labios depositando un pasional beso, me di cuenta que había cerrado los ojos, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, su respiración un poco acelerada y sus manos sostenían mis hombros, ¿Por qué tuve que amarlo tanto? Soy tan inmune a sus besos, a sus caricias, a sus ojos. Yesung eres todo mi mundo paralelo en el que me perdí y estoy atrapado, por eso cada día ruego que exista una esperanza para mí.
Después de ese beso que nos dimos me abrazó tan fuerte contra su pecho que podía escuchar los fuertes latidos de éste, no podía creer que por fin él me haya besado de ése modo, del modo que tanto soñé, fue tan lento y suave, pero a la vez posesivo.
-¿Qué significa esto?-
-Que te amo Kim Ryeowook...-
Me había dejado sin palabras y sin aliento, inconscientemente el agua cristalina brotó de mis ojos y también sentí unas gotas de lluvia sobre mi cabeza. Esperen un momento, eso no eran gotas de lluvia, eran las lágrimas de Yesung, ¿Qué era éste sentimiento? ¿Por qué lloraba? ¿Se había enamorado de mí realmente?
-Yesung...-
-No te vayas por favor...te necesito más que al aire que respiro, ahora comprendo lo que sentías, ahora yo soy la sombra que te persigue, el que sigue tus huellas. No pude darme cuenta de esto antes, me flechaste Ryeowook, soy tuyo y de nadie más.-
El clima se había vuelto frío, el viento de otoño se llevaba las hojas del árbol y con ellos los tristes recuerdos que pasamos, ahora solo estábamos él y yo abrazados como si no hubiese un mañana, la brisa se sentía bien entre nuestros cabellos, mis sentimientos eran tan melancólicos porque sabía que no podía prometerle nada. Ni siquiera sabía si estar feliz o triste por escuchar su declaración ya que, no serviría de mucho por un motivo.
-Y yo no he dejado de amarte desde el día que te conocí, desde que creaste este absurdo sentimiento en mí que ahora me rompe en mil pedazos recordar...-
Me aferré un poco más a él y fuimos cayendo lentamente hasta quedar ambos sentados sobre las hojas de cerezo que estaban regadas y de nuevo nos dimos un inolvidable beso, aunque cada vez que intentaba tocarme apartaba sus manos, un abrazo era más que suficiente.
Y así ambos nos besamos y abrazamos hasta quedarnos dormidos bajo la luz del atardecer.
-Te amo Kim Ryeowook...-

POV Yesung.
Abrí lentamente los ojos siendo molestado por la luz del nuevo día, sentándome poco a poco para recordar en donde me encontraba. Me di cuenta que seguía bajo el árbol de cerezos, pero con la diferencia de que no estaba con Ryeowook, ¿Habré soñado con él o realmente estuvo a mi lado? Si esa era la explicación ahora la pregunta sería del porqué me encuentro aquí. Claro que no, Ryeowook realmente SI estuvo conmigo. Me levanté y sin pensarlo dos veces me fui corriendo a casa para darme una ducha, arreglarme, tal vez ir a comprar unas flores o chocolates o una jirafa de peluche y dirigirme a casa de Ryeowook. Esa fue mi rutina del día y no estuvo tan mal, a decir verdad fue divertido andar de lado a lado, volví a sonreír después de tanta carencia de motivos, él volvió a la vida al verdadero Kim Jong Woon.
Habían pasado aproximadamente 2 horas desde que le envié un mensaje de que iría a su casa, pero ni siquiera me había respondido. Aun así me encaminé hacia ahí, estaba nervioso pero feliz de verlo, ahora solo me faltaba escuchar sus palabras de "me quedaré" para sentirme tranquilo, tenía las esperanzas de que se quedaría a mi lado para empezar de cero, para hacerlo feliz y cuidarlo para siempre. Me paré frente a la puerta y di un último respiro para intentar tranquilizar a mi corazón, abracé fuertemente a la nueva jirafa de Wook, en una mano traía los chocolates y con la desocupada llamé a la puerta. Esperé unos segundos pero no recibí respuesta, así que volví a tocar. Aun nada, al parecer no estaba. Sin embargo noté un pedazo de hoja bajo la puerta, ¿era una carta? Me agaché para recogerla y la comencé a leer.

"Querido Yesung:
Mi vuelo se adelantó por unos asuntos importantes de Sungmin, tal vez ya esté de camino a Inglaterra cuando leas esto, me iré por un tiempo pero volveré, quiero que la distancia arregle unas cuantas heridas en nuestros corazones, me esforzaré mucho para que el día que nos volvamos a ver todos éstos feos recuerdos se hayan ido por completo. Quiero tener la seguridad cuando te bese, cuando te abrace y cuando te escuche decir que me amas, quiero estar seguro de que pase lo que pase tú seguirás amándome, y si no es así, por favor, mándame una carta para saberlo y no volver. Mientras tanto, asegúrate de seguir queriéndome y confirma tus verdaderos sentimientos. Yo te amo, y por siempre seré tuyo, sin importar la distancia o los retos que se nos presenten. Solo espérame un poco.
Kim Ryeowook."

Y así me di cuenta, "Nadie aprecia lo que tiene hasta que o pierde"
Esa es la verdad, Tan vacío me siento, sin sus labios, sus ojos, su dulce voz.
Wookie, mi Ryeowook, las noches se volvieron más frías desde tu partida
O es que mi poca autoestima no ayuda, ¿Es que me siento idiota?
O soy un verdadero loco enamorado que no puede dejarte ir
Kokoro, significado de corazón, que ahora esperará por tu regreso
Autor: Cherry6414

Si supieras lo que siento-YewookWhere stories live. Discover now