una chica

2.2K 115 3
                                    

―Genial ahora que comenzó a llover ya no podré ganar más premios. ¡Tsk! Será mejor que regresemos.
― ¡Que fastidio yo quería comer! ― se quejó su acompañante ―Va Tomoe invita a comer ―con mirada de cachorrito
― ¿Acaso crees que soy un banco? Olvídalo.
― ¡Tú idiota, mira por dónde vas! ― un chico pasó corriendo por su lado y no la había visto así que chocó con ella sin querer.

Era 3 de agosto, habían salido al festival pues Hana no se perdería por nada algo que le hiciera ganar premios, era muy buena en tiro, fuerza y destreza. Siempre fue una chica que le gustaba ganar, actualmente era la líder de Shimmer del distrito de Yokohama le apodaban "Pantera" puesto que era muy rápida y se la reconocía por ir siempre de tonos oscuros preferible negro usando siempre un cubrebocas y dado a esto pocos sabían que el líder de Shimmer no era ni más ni menos que una chica, si, una chica. Ya de por si no era habitual encontrar chicas en las pandillas mucho menos siendo líder de una.
Desde que dio inicio primaria Hana comenzó a usar el uniforme de los chicos ya que decía "que era más cómodo y la dejaba moverse libre" sin tener los problemas de que se le viera la ropa interior allí fue cuando conoció a "Draken" a quien ella reconocía como su hermano porque en varias ocasiones ambos se habían sacado las castañas del fuego en alguna pelea; pese a que ella no era amante de las peleas siempre terminaban involucrada en alguna por su instinto de justicia puesto que no le gustaba ver como los "brabucones" abusaban de los débiles por el simplemente hecho de creerse superiores.

―Lo siento― se disculpó el chico para seguir corriendo.
―Tomoe, te toca invitar. Me quedé sin dinero.
―¡eh! -se quejó la pelirroja ― ¡Baka! Te gastaste todo el dinero en los juegos ― persiguiéndola para pegarle
― estas bolitas de pulpo son lo mejor ―disfrutando del manjar pero en eso el sonido de un teléfono las interrumpió
―Moshi moshi , hum, si aquí estoy, claro. ¡Mierda! En seguida voy―dado a su cambio de semblante después de la llamada sus acompañantes sabían perfectamente que no eran buenas noticias.

Mientras tanto no muy lejos Takemichi después de ser apuñalado en la mano consiguió derrotar a Kiyomasa aplicándole una llave, pero la pelea no había terminado allí, ahora los seguidores del derrotado se lanzaron contra él y un muy mal herido Draken pero antes de que pudiesen tocarlo un golpe arremetió contra el que cargaba el puñal haciéndolo estrellar contra la valla, eran los amigos de Takemichi que aunque no eran buenos peleando no iban a dejar a su amigo sólo.

―Que haces gimoteando héroe llorón. ¡somos los cinco de la secundaria Miso!
―Tachibana nos llamó, no nos acobardamos.

Ahora eran ellos los que estaban siendo golpeados, les estaban dando una buena paliza.

―miren como se acumula la basura ― propinándole una patada a Akkun ― ¿Que creen poder hacer? ― agarrándolo del cabello para darle un golpe en la cara tirándolo al suelo. -dejen de resistirse en vano

― ¿En vano? Si puede que lo parezca, pero aún asi hay veces en las que no puedes rendirte. ¿No es así Takemichi? ―regresando a verle

Pero antes que pudiese responder nada un oso volador apareció de la nada estampándose contra la cara de aquél que estaba pegando a Akkun. Espera ¿Un oso volador? Si. Seguido de una sombra negra que de un puñetazo en el estómago hizo que el tipo se doblará cayendo de rodillas al suelo, al otro le arremetió una patada en la cara, contra el tercero un golpe en la cara, uno por uno recibió.
―Shishishishi ― se río aquella persona debajo de la chaqueta negra con orejas de gato. Ahora los tipos habían dejado de golpear a los chicos para centrarse en el nuevo, intentando lanzar golpes sin acertar, era demasiado rápido. De nuevo uno fue levantando del suelo unos centímetros por un gancho, otro podría decirse que su nariz se partió en dos al recibir una patada.
― ¡Cuidado! ― gritó Akkun al ver que uno de ellos sacaba un bate para propinarle en la cabeza, pero gracias al aviso pudo esquivarlo con el brazo, sin embargo, el golpe fue fuerte.
― ¡Auch! ― se quejó para luego en cuestión de segundos tomarlo del brazo y levantarlo por encima de su hombro con una llave de judo.

― ¿Estas bien? ― preguntó una pelirrosa acercándose a Draken
-Si, bueno - mirándose la puñalada del estómago
―e-e-eso es sa-sangre ― se desmayó
―te tengo ―antes de que cayera al piso una pelirroja la tomo en brazos
― ¿Como sabían que estaba aquí? ―preguntó Draken
―Oh, Emma la llamó.

La pelea no duró mucho, bueno no se diría pelea ya que todos fueron derrotados casi sin dar un golpe a su contrincante, esté al terminar se sacudió las manos como si no hubiese pasado nada.

―Hacía tiempo que no hacía tanto ejercicio ― moviendo su cuello en forma de masaje con una mano en su nuca. ― ¿Están bien? ― todos menos Draken y las chicas, estaban atónitos por lo que habían presenciado. Ella solo ladeo la cabeza para luego mirar a Draken y entrecerrar los ojos en señal de enojó.
― ¡Tú! ― Quitándose en cubrebocas ¿¡Es una chica!? Pensaron todos al verla descubierta. ― Por tu culpa he perdido el oso Ted, ¡Aah! ― señalando al oso gigante de peluche que había lanzado que ahora estaba sucio, mientras hacía berrinche como niña pequeña ¿Enserio ella sola había derrotado a esos cinco hace un rato? ― ahora me debes uno ― inflando sus mejillas.
― Cálmate pequeña panterita

―Demonios la policía ― dijo uno de los tipos levantándose poco a poco
―hay... Hay que salir de aquí ― levantándose con dificultad.

―Vamos hay que llevar a Draken y Takemichi a la ambulancia

―Iré con él en la ambulancia, nos vemos allí.
Camino al hospital Draken agradeció a Takemichi por lo que hizo por él y a Hana por aparecer en el momento oportuno, ella solo miraba hacía la puerta mientras se mordía el labio inferior, no le gustaba para nada verlo en aquel estado y mucho menos cuando lo escuchó decir que encargaba a Mikey. Acto seguido sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser entrado de urgencias a la sala de cirugía apenas llegaron.

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Where stories live. Discover now