Cap 1

143 6 3
                                    

( antes de empezar les digo que los otros personajes ya los conocen ya que van a tener la misma personalidad)

Narra Lila:
Estábamos jugando contra el Distrito 5  ya íbamos 5 puntos de esos yo a note 2 y mi hermano 1 eran malísimos pensé, entramos devuelta para poder descansar y el entrenador nos felicitó y le dio una sonrisa burlona al otro entrenador. A mi hermano y a mi recibíamos gritos de la multitud como apollo. Terminamos el jugo ganando por 17 puntos.

Mi hermano no era muy bueno que digamos podía ser un poco cruel con el distrito 5 y claro no faltaban sus otros dos amigos los cuales no me sabía el nombre, porque no me importaban. Bueno y cómo una tonta los acompañe pero me quede lejos de ellos, de repente llego un chico más alto que mi hermano y los empujo hacia donde habían tirado a un tonto según ellos. Luego tube que sacar a mi hermano de ahí, ates de que saliera corriendo como gallina, me reí.

Lo único que sabía era que ellos entrenaban, obviamente nosotros también pero siempre terminaba cansada después de el entrenamiento y no nos divertíamos, además era la única chica en el grupo.

Habían pasado un par de días y ya era hora de jugar otra vez con el distrito 5 Pero tenían camisetas verdes con el nombre "DUCKS".

Comenzamos a jugar cuando de repente el entrenador paró el juego. Nuestro entrenador nos a llamo a mi y a mi hermano y nos dijo que ya no podíamos jugar con ellos porque decían que jugábamos para el equipo equivocado. Era imposible que eso pasara y tuve que estar insistiéndole años para que pudiera jugar Hockey sobre hielo y ahora me iban a sacar la oportunidad ¡Que Merlin me maté ! pensé .
— Mi papa dijo: Mis hijos son Hawks no "DUCKS" .

El entrenador le hecho la culpa a Gordon o creo que así se llamaba.
El entrenador Gordon dijo:
— Los espero en el próximo juego. Tendremos unos uniformes para ustedes
Adam le respondió:
— ¡No quiero!

Yo no había respondió y mi papá dijo:
— Mis hijos prefieren no jugar a qué jugar con su equipo.

Pero se equivocó yo si quería jugar sea o no con los Hawks, entonces como lo rebelde sin causa que soy:
— Yo si quiero jugar aunque no sea con los Hawks. Tienen una camiseta libre ??

El entrenador Hawks respondió:
— No! vos vas a jugar solamente con nosotros porque vamos a encontrar una manera de arreglarlo.

Y respondí:
— Sinceramente prefiero jugar con ellos porque se ve que su entrenador si los comprende no como usted que intenta sacarnos hasta la última gota de talento que tenemos. Además se ve que mejoraron haci que puedo jugar o no ??

Gordon respondió:
— Claro no hay problema pero que preguntarle a el equipo si quieren que estes con ellos esté partido e el siguiente.

Gordon se fue.

Papá me reto muy fuerte diciéndome:
— Como podes hacer eso?? Ellos son nuestros enemigos, estupida. — Luego le pegó al casco que tenía en la cabeza, me dolió pero me la aguanté y salí a sentarme en las gradas para ver el partido. Se me escapó una lágrima que me la saque antes de que alguien la viera.

Luego de un rato Gordon vino y dijo que el próximo partido iba a poder jugar y que mañana había entrenamiento.

Adam también me regañó pero no tanto haci que no le tome importancia en absoluto.

Tenían partido con otro equipo, pude oír a lo legos que estaban discutiendo, luego de un tiempo, terminaron saliendo 2 jugadores el 96 y 44, no hubo juego porque los Ducks se retiraron.

The mighty ducks Where stories live. Discover now