"Reto"

0 0 0
                                    

Buenas noches, estimado lector.

Han pasado años desde la última actualización de este pequeño rincón en la vida de esta desconocida que te escribe. Dudo que tú, que estás leyendo esto, hayas venido atraído por las anteriores partes o estuvieras aquí cuando se publicaron. Dudo que te acuerdes de quién fui. Han pasado muchos años.

Han pasado muchos años desde que aquella inocente chica de trece años se pasara por esta aplicación por primera vez. Bien para mirar esas historias relacionadas con sus series preferidas, bien para escribir sus propios delirios relacionados con ellas.

El mundo ha cambiado bastante en estos cinco años.

Y precisamente porque el mundo ya no es el mismo, me gustaría poder repetir dos de esos "retos" que contestaba en el pasado. Sobre todo por curiosidad. Por ver cuánto he cambiado en estos cinco años. Y por compartirlo con aquellos a los que les interese conocerlo también.

Quién sabe, ver cómo la gente cambia de opinión con el flujo del tiempo es interesante.

1. 65 cosas sobre ti

La mecánica de este es sencilla. Hace años puse un reto de 50 cosas sobre mí y otro de 15 cosas sobre mí, así que ahora voy a explicaros que ha cambiado o como han evolucionado aquellas cosas de hace años.

1. Jugué voleibol desde 2º de la ESO hasta 1º de Bachillerato, cuando llegó el COVID.  Era la colocadora de mi equipo, pero no era especialmente buena. Siempre fui bastante lenta de reflejos y torpe. Aún así, un año logramos ser bronce en la liguilla de institutos de mi ciudad.

2. Fui subdelegada de mi clase en 3º de la ESO, cuando tenía trece años. Nunca volví a tener un papel parecido entre mis compañeros de aula.

3. Aquella chica a la que llamé "acosadora personal" era una compañera de clase y buena amiga mía durante el curso. Cuando acabó aquel año, regresó a su hogar en Santo Domingo sin poder darme su número ni otra manera de contactarla. Antes de irse me regaló una pulsera que, desgraciadamente, se rompió poco después por ser artesanal. Sin embargo aún la conservo en un santuario especial en mi habitación.

4. Sigo siendo bisexual. No creo que sea algo que cambie en tan poco tiempo, a decir verdad.

5. Mi círculo de amigos actual consta de un amigo muy cercano, dos chicas y tres chicos que conocí gracias a internet. Aún me llevo mejor con los hombres.

6. Tristemente, mis padres siguen fumando.

7. Mi situación familiar es algo complicada, pero debido a la muerte de mi abuela paterna ya no tengo tres abuelas. Solo una y una abuelastra.

8. Aún odio la gelatina

9. Mi mala costumbre a caerme tanto de niña resultó ser por una deformación congénita en los tobillos que desembocó en un acortamiento del tendón de Aquiles. No es nada terrible, pero con los zapatos equivocados puedo dislocarme el pie con facilidad.

10. No recuerdo a mi profesora de Biología de aquella época, pero dudo que logre alguna vez olvidar a la que tuve este año. Me ayudó a crecer como alumna y como persona. Es una gran mujer, le deseo lo mejor.

11. Sigo llevando mis libros allá donde voy, incluso aunque no me los lea. Me gusta pasearlos por si en algún momento me da el venazo de querer leer.

12. Mi nivel de inglés es bastante alto, en gran parte gracias a mí antigua obsesión por Undertale. Sin embargo, nunca dejé de escuchar y leer en inglés incluso después de que se me pasara.

13. Pintaron las paredes de mi instituto. Ya no parece un manicomio.

14. He acabado 2° de Bachillerato, voy a arrancar 1° de carrera en septiembre.

Dibujos, avisos, retos y cosas variasWhere stories live. Discover now