guerra de bromas

204 2 0
                                    


POCHE:

El día de ayer lo pasamos de maravilla, almorzamos, jugamos, comimos helado, empezamos una guerra de bromas, somos unas fugitivas, vimos el amanecer y calle me dio un regalo hermoso. Mejor no podía ser esta noche abrazando a calle me sentía feliz, sin saber que vamos a hacer el siguiente día sabia que con ella va a ser divertido.

Estaba durmiendo tranquilamente que llevaba como 10 minutos sintiendo un vacío a mi lado pensé que calle fue al baño pero no, entonces fui a ver por la ventana, estaba cerca de la habitación estaba con una cara malvada con un tarro de espuma que va hacer con eso sabía que era malo me puse a pensar y llegue a la conclusión de que va a hacer la broma de la espuma osea que poco original UnU, estaba abriendo la puerta, salí corriendo a la cama y me hice la dormida, calle se fue a alcanzar la brocha que estaba en su maquillaje, vi su tarro de espuma, sabía que iba a pensar la muy chistosa, me hice la dormida cuando se devolvió con sus cosas le daremos una cucharada de su propia medicina.

CALLE:

Me desperté como siempre de primera, poche estaba profunda como para empezar el día con una broma por la broma de aye, nadie se salva de las broma de la poderosa DANIELA CALLE.

entonces salí del hotel para comprar espuma de afeitar, voy a hacer la broma de la espuma en la cara, tal vez no muy original pero amaria por ver su cara llena espuma.

Después de abrir la puerta encontré una brocha de maquillaje PERFECTO la agarre y cogí su mano con mucho cuidado y le eché la espuma, comencé a hacerle cosquillas con la brocha hasta que se termina quejando y se trata de estirar, pero no sabia cual eran sus intenciones al hacerle cosquillas.

POCHE:

Voy  actuar lo mejor para que sea creíble que estoy cayendo en su broma, es tan despistada que la espuma cuando le echo se escuchaba muy fuerte, pero hay que actuar, empezó a molestar mi jeta con la brocha, tengo que seguir actuando, era el momento indicado, en vez de embarrarme la cara, le di una bofetada de espuma a calle ya que estaba muy cerca no aguante mas y comencé a reírme al ver su cara llena de espuma.

realmente se veia chistosa

calle: muy bien poche ganaste- dijo haciendose la dolida

No esperaba que calle se lanzara encima de mí para ser aplastada, me miro y estábamos a nada de besarnos por la poca distancia hasta que me dio un pico en la mejilla me sonroje cuando sentí el contacto de sus suaves labios en mi mejilla y vi que la desgraciada me unto toda la mejilla de espuma no me iba a enojar por eso porque ella tiene mas que yo en la cara, nos reímos en sincronía hasta que sentimos dolor de estómago de tanto reírnos de nuestra locuras es día se basó en ver películas hasta que me dieron ganas de ir al baño.

CALLE:

Me puse nerviosa la cercanía que tenía con poche después de aplastarla así que le di un pico en su mejilla sin la intención de ensuciarla, reímos y vimos pelis hasta que poche fue al baño no sabia que hacer entonces, ella hizo que mi broma fallara le voy a lanzar una almohada cuando salga del baño.

Pasaron 2 minutos y ya me hacia falta no se porque, hasta que poche se digna a abrir la bendita puerta entonces le lancé la almohada y salí corriendo hasta llegar al closet, me escondí y vi por un hueco que me estaba buscando debajo de la cama, me dio un poco de risa al ver que poche trataba de alcanzar algo que estaba encima del closet eso causo que me riera y poche me descubriera, tenia miedo de lo iba a hacer pero vi que no hizo nada solté un suspiro pero abre la puerta del armario y me lanza casi toda mi ropa eso era lo que quería ya que encima del armario hay un cajón con mi ropa doblada o según poche desorganizada no entiendo porque no le gusta como dejo mi ropa.

Comenzó a reírse de mi ósea que le pasaba a ese enano.

Calle: si muy chistosa- dije casi brava

No sé de qué es de lo que tanto ríe.

Poche saca su teléfono y me toma una foto la ve y se sigue riendo era yo dentro del armario con un puchero y toda la ropa encima realmente parecía un monstruo, se distrajo en un momento y la decido asustar eso hace que de la vuelta y salga corriendo diciendo.

Poche: UN MOUNSTRUO AYUDENME- decía en voz alta me tire al piso quedando encima de ella, nuestra distancia era muy poca,mire a poche a los ojos pero su mirada bajo a mis labios haciéndome sonrojar no me di cuenta pero me quede viendo por mucho tiempo sus  labios, solo se escuchaban nuestras respiraciones y nuestros latidos descontrolados.

Poche: quieres que te diga el color de mis ojos- dijo en voz baja mientras sentía su aliento chocar con mi cara eso causo que me estremezca.

Calle: si- dije en un susurro observando sus ojos y luego volviendo a sus labios. 

Poche: son color verde oliva- me dijo lo intente pero no me pude resistir, pero poche por alguna razón se adelanto y me beso, cerré mis ojos ante su contacto mientras correspondía a su beso pose mi mano en su mejilla para profundizar y alargar mas este lindo momento de nosotras estuvimos así unos segundos más hasta que sentíamos que nos faltaba el oxígeno, solo se que poche me gusta y lo acabo de comprobar.

¿Cómo se sentirá poche ante su primer beso? 😉

El mejor regalo fuiste tuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ