Extra 2 (Alexander)

74 5 2
                                    

POV ALEXANDER

*Flashback* Alexander 9 años.

-Padre, ¿por qué debo asistir a esta aburrida fiesta?

-Porque los hijos de personas importantes, deben acompañar a sus padres. Ahora no me molestes, estoy ocupado.

-Pero…

-Ve por ahí a divertirte.- me dio la espalda, y volvió a hablar con un señor de mayor edad.- Lo siento señor presidente.

Sabía que mi padre volvería a regañarme si insistía, así que comencé a caminar por los alrededores. Pero unos murmullos de señoras llamaron mi atención.

-Que despreciable niña. No puedo creer que sea hija de una mujer infiel.

-Yo supe que por culpa de ella, el Senador salió lastimado.

Quise saber de quién hablaban, así que seguí la vista de ambas mujeres. Mi mirada llegó hasta una niña de unos 8 años. Me dio algo de lástima, ya que se veía bastante solitaria.

-No puedo creer que dos mujeres de su edad, se dignen a hablar mal de una niña.

-Joven Alexander.- ambas me miraron perplejas.- Es solo que…

Las miré con indiferencia.

-Con permiso. Iré a hablar con aquella niña de la que tan mal hablan.- antes de marcharme, me giré a ellas, y les lancé una mirada de odio.- Y que sea la última vez que ocurra algo parecido.- sus cuerpos se estremecieron por el miedo que les provoqué.

-Sí, joven Alexander.

Dejé a las mujeres atrás y caminé hasta donde dichosa niña. Mientras más me acercaba, más podía darme cuenta de lo bella que era. De repente ella elevó su mirada, cruzándola con la mía, haciendo que un latido se escapara de mi pecho.

¿Qué era esto?

Su piel era casi transparente, que la hacía parecer a esas hermosas muñecas de porcelana que tanto le gustaban a mi madre. Su cabello, era rizado de un bello negro azabache.

Me vi algo nervioso al llegar a su lado.

-Bi…bienvenida.-hice una reverencia.-Soy Alexander Mellark, heredero al trono real de Inglaterra.- en este preciso momento, agradezco a mi pare por haberme obligado a tomar ese maldito curso de japonés.

-Mucho gusto.- dijo tímidamente.- Soy Yukihisa Kohana, hija del Senador Yukihisa.

-Entonces te llamaré Kohana, así no te confundiré con tu padre.- le sonreí.- Tú dime Alex.- ella se sonrojó, lo que hizo que esa sensación en mi pecho se hiciera presente nuevamente.

-Uhm…- asintió.

-¿Qué significa tu nombre? He escuchado que acá en Japón cada nombre tiene su propio significado.

-Mi nombre está compuesto por el kanji de “Ko”, que significa pequeña. Y “Hana”, que significa flor. Así que juntos significa “pequeña flor”.

-Entonces tú serás mi pequeña flor de Japón.

Me sonrió algo sonrojada.

-Desde hoy seré la pequeña flor de Alex.

-Sí, solo me pertenecerás a mí.- le dije acariciando su cabeza. De algún modo, quise que ella solo permaneciera a mi lado.- Prometo que siempre estaré a tu lado.

-La próxima vez, te presentaré a Chiai.

-¿Quién es ella?

-Mi mejor amiga. Está enferma, por esa razón no pudo asistir hoy.

-Quizás la próxima vez.

Y así pasaron los años.

Cada fiesta que se organizaba en mi país, le solicitaba a mi padre la presencia del Senador Yukihisa y su hija. Y yo acompañaba a mi padre a cada evento que se hacía en Japón, con la esperanza de poder ver a mi pequeña flor.

Pero cuando tenía 18 años, y Kohana 17, ésta no apareció en ninguna de las fiestas que se hacían. Así que mandé a investigar el porqué de su ausencia en estas reuniones sociales.

Cuando me llegó el informe con todo lo que había ocurrido con ella, sentí como el corazón se me destrozaba.

Ella se había revelado junto a su amiga Chiai, y juntas iban a clubes nocturnos y bares utilizando identificaciones falsas. Además de ocupar disfraces, y una o dos veces yéndose con chicos con quienes pasaban la noche. Así estuvo ella por más de un año, aunque sus notas nunca fueron afectadas. Cuando cumplió 18 años, Kohana volvió a ser la pacifica chica que yo había conocido hace años atrás. Y la razón de todo eso fue una persona que en estos momentos detestaba con todo mi ser. Por lo que me informaron, esa persona motivó a Kohana a estudiar Ciencias Políticas. Por lo que al siguiente año rindió el examen para la universidad de Kioto, y la aprobó sin ningún problema.

Justo Japón comenzó a tener una gran crisis económica, y no encontré nada mejor que hablar con mi padre para “ayudar” un poco a Japón con todo esto. Y para estrechar la amistad, podríamos proponer un matrimonio entre ambas culturas. ¿Qué mejor que la unión entre un príncipe y la única hija del hombre más poderoso de Japón? Ya estaba todo arreglado, solo hacía falta hablarlo con Kohana. Pero mis informantes, llegaron con que Kohana había vuelto a utilizar a Kagami Shinju, y no solo eso. Si no que luego de salir a ése bar, se fue a pasar la noche al apartamento de Kazuo Makoto.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Así que tomé el Jet privado, y viajé esa misma noche a Japón. Mientras lo hacía, me contacté con el señor Yukihisa, y le conté de mis planes. Por lo que propuso que hiciéramos público el compromiso en su fiesta de cumpleaños que se celebraría al siguiente día de mi llegada, lo que haría que fuera la ocasión perfecta. Y para dejar en claro que Kohana solo sería mía, le propuse que invitara a Kazuo Makoto a la fiesta.

Esta vez, no dejaré que nadie me arrebate a mi pequeña flor (Kohana).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Perdón por demorarme en subir el capítulo. Pero es que aún no logro superar el capítulo de "Death Parade" que es de lo mejor. Y sii! a su querida Aimi le gusta algo de Gore.

Volviéndo al capítulo... Le tengo algo de cariño a Alexander, aunque sea algo HP (grosería muy feita...). Pero él estaba ENAMORADO, y yo pienso que los hombres enamorados son muy obsesivos cuando aman en serio. Así que igual lo quiero xd

Eso sería mi gran aporte en las N/A. Ojala les guste, y estaré esperando sus comentarios 

Los quiero un montón! <3

Aimi Akuma 

Pd: Si esta página e historia, llegara a existir en unos años más. Le quiero dejar un cariñoso saludo de cumpleaños a mi querido Maxicolo (sobrenombre de mi hermano) que estuvo de cumple. Y lo dejo escrito para que cuando sea grande, y si alcanza a leer esto, me perdone por haber olvidado su cumpleaños n°5. Te quiero mi niño hermoso! \(O3O)/

Ser parte de tu vida© (chicaxchico)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin