Capítulo 63

1.7K 83 6
                                    

Judith

"Estoy en la fábrica abandonada y no veo ni a Kylie ni a Dylan por ningún lado. Intento moverme pero no puedo, es como si estuviera pegada al suelo. Oigo un grito agudo y desgarrador e intento con todas mis fuerzas avanzar, pero es imposible.

- ¡Didi, ayúdame!

La voz de Kylie me pone más nerviosa y empiezo frustrarme cada vez más por no poder hacer nada. Noto una respiración en mi nuca e intento girar la cabeza para ver quien es, pero tampoco puedo moverme. Un escalofrío me recorre el cuerpo al notar una mano fría como el hielo acariciándome el brazo, de repente oigo un susurro que me estremece.

- Todo es culpa tuya...

Esa frase se me clava en el pecho como un puñal y Kylie se pone en frente mío, está blanca y llena de sangre, tiene la mirada vacía. Veo que lleva algo en los brazos, como si estuviera acunando algo, el llanto de un bebé empieza a sonar con fuerza. Intento alargar los brazos hacia ella pero se da la vuelta y empieza a andar hacia el exterior de la fábrica mientras el llanto cada vez suena más fuerte. Intento gritar, pero tampoco puedo. Kylie cada vez está más lejos, bajo la vista hacia mis pies y veo que tengo el vientre y la entrepierna llena de sangre.

- Todo es culpa tuya... "

Abro los ojos lentamente y noto un dolor muy fuerte en el hombro, lo veo todo borroso. Alguien me coge la mano y me giro aturdida para mirar quién es. Sonrío.

- Hola mi niña. - Mi madre me sonríe y empieza a llorar.

- Está estable y el pulso vuelve a ser normal. - Miro a las enfermeras y una de ellas me sonríe. - Vamos a avisar al médico. - Se gira hacia mi madre. - Cualquier cosa presione ese botón y vendremos enseguida. - Salen de la habitación y vuelvo a mirar a mi madre.

- Hola mamá. - Se levanta y me da un beso en la frente mientras me acaricia el pelo.

- Por un momento creía que te perdía, la máquina ha empezado a pitar muy rápido. - La miro confusa y me acuerdo de la pesadilla.

- ¿Dónde está Kylie? - Me mira tiernamente y empieza a llorar aun más. - Está bien. - Se seca rápidamente las lágrimas. - Tú no te preocupes por eso ahora. - Se sienta y me vuelve a coger la mano. - ¿Qué es lo que recuerdas? - Intento hacer memoria pero tengo momentos muy borrosos.

- Recuerdo estar en la fábrica y Dylan... - Empiezo a recordarlo todo. El secuestro, lo del dinero, que le hicieron daño a Kylie... - ¿Y Matt? ¿Dónde está? - A mi madre le cambia la cara de golpe.

- Debes descansar, la policía vendrá a tomarte declaración y...

- Deja de cambiar de tema cada vez que te pregunto algo. - Me suelta la mano y se levanta.

- Voy a ir a buscar al médico, están tardando demasiado.

Sale de la habitación. Giro la cabeza hacia la ventana y veo un ramo de flores en la mesilla que está justo debajo de esta. Me toco el vientre y el corazón me da un vuelco al pensar que he podido perder al bebé. Intento mover el brazo para presionar el botón para llamar a las enfermeras pero no puedo mover el brazo. De repente la puerta se abre y un señor con una carpeta en la mano que debe ser el médico entra, se acerca hacia mi.

- Hola Judith, soy el doctor Edwards.

- Hola doctor. ¿Puedo preguntarle algo?

- Claro, dime. - No sé si quiero saber la respuesta de lo que voy a preguntar.

- ¿Sigo estando embarazada? - El doctor deja de mirar los papeles y me mira serio.

- Si. - Suelto un suspiro y los ojos se me llenan de lágrimas. - Pero perdiste mucha sangre, no sabemos si eso le puede afectar al feto así que estarás en observación un par de días, hasta que sepamos que todo está bien y tu estés recuperada. - Lo miro preocupada. - Tu bebé es muy fuerte, saldréis de esta.

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora