「Capítulo 3」

156 39 13
                                    

Otro jueves, otra reserva del salón de piano. Hoy Dahyun no se sentía en su mejor forma, pero no por ello iba a perder la práctica en la nueva canción que estaba aprendiendo.

Colocó suavemente sus manos sobre el antiguo piano de cola, sintiendo la misma conexión que sintió la primera vez que dejó que su corazón guiara la melodía que ejecutaba, aún con desperfectos, pero derramando su corazón en ello. Desde entonces, nunca ha parado de practicar en ese piano; está muy apegada como para dejarlo.

Dicen los músicos que cuando encuentras al instrumento que está hecho para ti, automáticamente todo tu cuerpo y alma lo sabe, y Dahyun creía, no, sabía que ese piano de cola era su instrumento especial, y no iba a dejar de usarlo.

La pálida coreana respiró profundamente y observó atentamente el anillo que llevaba puesto. No sabe de quién es, tampoco sabe por qué se lo encontró, ni mucho menos sabe por qué aún lo lleva puesto, pero sabe que debe encontrar a el propietario y devolverle su anillo.

- 𝄞 ♬ ♪ ♫ ♩ -

Mina llevaba minutos, minutos que para ella eran horas, frente a la puerta, la cual marcaba en letras grandes: "Salón de piano 5". Bajo la pequeña abertura inferior pasaba un débil sonido de una melodía en progreso que, aunque es casi inaudible desde ese lado del edificio, se puede sentir cada pizca de emoción plasmada en ella.

La joven japonesa comenzó a darse ánimos a si misma. En algún momento tenía que hablarle a esa chica pianista que la traía absorta en su música. Tal vez le tocó hacerlo mucho más temprano de lo que lo había planeado, pero era el momento. Mina se dió una palmada en el hombro a sí misma y dió tres suaves toques a la puerta.

— ¡Toc, toc, toc! — ese simple sonido sacó a Dahyun de su estado de concentración, y fue suficiente como para desviar su atención a la persona que estaría del otro lado.

— Adelante — dijo Dahyun en un tono lo suficientemente alto como para ser escuchado por Mina.

Mina abrió la puerta delicadamente y sentía que en cualquier momento se iba a arrepentir de ello e iba a salir corriendo, pero ella sabe que debe aguantar.

— Disculpa que te moleste. Mi nombre es Myoui Mina.

She's Playing Piano 「MiHyun」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora